Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 May 2018 07:34

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Defcon 3 - Comienza mi nueva historia 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Defcon 3 - Comienza mi nueva historia
Amigos, comienzo con mi primer capítulo de mi nueva historia bélica, en la que, finalmente también será una precuela de mi historia primigenia, por lo que veremos algunos hechos acaecidos antes de la historia que conoceréis, y que marcan las relaciones entre algunos protagonistas.

No puedo menos que agradecer la ayuda del compañero Muñeking, quien se ha revelado como un gran doblador, ya que el general E.King (fijaros en la galleta :lol: :lol: ) es producto suyo. :thumbsup: Gracias amigo mío. :thanks: :thanks:

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

22 Ene 2018 23:01
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Defcon 3 - Comienza mi nueva historia
jajajjaaj que grande eres Chema
Debo reconocer que me ha dao un poco de mal rollo esa secuencia terrorista porque lamentablemente se parece bastante a eventos acontecidos tiempo atrás cuando las noticias nos bombardeaban cada dia con las tretas de ese grupo Islámico,..ahi camuflados un poco.
Los decorados muy buenos, ese pasillo esta muy chulo, y por supuesto, la habitación del General al que le he puesto la voz, que si le pega bastante debido a su porte, y que gracioso, no recordaba que Action Man terminara pasando un buen tiempo en Argentina jajaj por el acento que se le ha quedao..en fin, deseando ver como continúa esto y que voces aguardan, por supuesto he podido oir la de Paco también que artista, un saludo a ambos y hasta la próxima!

ImagenImagen

22 Ene 2018 23:45
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
jajajjaaj que grande eres Chema
Debo reconocer que me ha dao un poco de mal rollo esa secuencia terrorista porque lamentablemente se parece bastante a eventos acontecidos tiempo atrás cuando las noticias nos bombardeaban cada dia con las tretas de ese grupo Islámico,..ahi camuflados un poco.
Los decorados muy buenos, ese pasillo esta muy chulo, y por supuesto, la habitación del General al que le he puesto la voz, que si le pega bastante debido a su porte, y que gracioso, no recordaba que Action Man terminara pasando un buen tiempo en Argentina jajaj por el acento que se le ha quedao..en fin, deseando ver como continúa esto y que voces aguardan, por supuesto he podido oir la de Paco también que artista, un saludo a ambos y hasta la próxima!

Gracias amigo. Es verdad que tiene un trasfondo un poco terrorista, pero en una buena historia, si no hay malvados, es un aburrimiento. Evidentemente intento no identificar con ningún tipo de similitud a la realidad, y en próximos episodios comprenderéis que el nombre del grupo es IA, y que significa Insurgencia Atómica, y podréis ver que es por algo...... En cuanto a los decorados, me alegra que te hayan gustado, ya verás que la sala de reuniones de los generales creo que te gustará, y sí es curioso lo de AM, aunque resultó que el acento es de Uruguay. :lol: :lol: :lol: En cuanto a Paco, le he dejado tranquilo durante unos pocos vídeos, para no cansarle, ya que también le ha tocado poner la voz a unos cuantos personajes. :thumbsup: :thumbsup: A tus órdenes, amigo. :hi :hi :hi :hi

23 Ene 2018 11:32
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, supongo :cry:

Menuda orgia de sangre has hecho, no bastaba con decapitar al pobre soldado sino que además le han vaciado varios cargadores :cry:
La cabeza y figura del general es cojonuda, ¿Quién es? :?:

A este paso Muñeking te va a doblar a todos los personajes el solo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por compartir esta nueva historia, estaremos atentos a la proxima entrega :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

22 Feb 2018 01:48
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, supongo :cry:

Menuda orgia de sangre has hecho, no bastaba con decapitar al pobre soldado sino que además le han vaciado varios cargadores :cry:
La cabeza y figura del general es cojonuda, ¿Quién es? :?:

A este paso Muñeking te va a doblar a todos los personajes el solo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por compartir esta nueva historia, estaremos atentos a la proxima entrega :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias amigo. Sí, mi idea es que esta nueva historia tenga acción y sea de marcado carácter bélico. :thumbsup: :thumbsup: La figura del general la conseguí de un compañero de un foro que se deshacía de ella, y me dijo que representaba a un soldado alemán de una serie cómica de hace unos 20 años (la verdad que yo no la vi, y no recuerdo el nombre), pero me encanta esa HS, así como el relleno que lleva, que engorda a la figura. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto al compañero Muñeking, se ha revelado como un gran "doblador" de voces. A la par que esta historia, también estoy en fase de grabación de un vídeo para un personaje que ha pasado de su primera intervención que no era más que un figurante, y que gracias a la voz que le dió Muñeking, le valió dos intervenciones en otros dos vídeos, ahora ya como extra, y en este vídeo va de actor principal.... El personaje ha adquirido además nombre, que es JAIMITO (sí el de los chistes que todos hemos contado). En unas semanas espero que esté listo y que nos riamos con él. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Gracias Paco por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

22 Feb 2018 20:19
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]