Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Abr 2018 22:28

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Capítulo 2 - Movilización y complot nuclear 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Capítulo 2 - Movilización y complot nuclear
Buenas compañeros. Vamos a ver si pongo otro granito de arena en mi historia bélica. Como no puede ser menos, he contado con la ayuda del compañero Muñeking, que nuevamente ha dado voz al General en jefe de la ONU, y al que agradezco enormemente su aportación. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Espero que os gusten estos capítulos introductorios a la acción.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 Mar 2018 22:59
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Capítulo 2 - Movilización y complot nuclear
ImagenImagen

Esto no es un granito de arena, es una roca :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Al estilo de las grandes producciones de los años 60, cuando utilizaban pequeñas cantidades de extras que bien colocados y disimulando
pasar por cámara varias veces, simulaban multitudes :thumbsup:

La verdad que alucino con lo bien que le queda la voz de King al general, mejor imposible :aplau :aplau :aplau

Creo que en la próxima entrega vamos a ver algo de acción aunque también es verdad que los cascos azules necesitan mojarse para
cerciorarse que está lloviendo :)

Como siempre fantástico trabajo, lleno de esos pequeños detalles que me encantan, como cuando se pone la guerrera y gira la cabeza hacia
atrás :thumbsup: y las clases de esgrima, a pelo, como los buenos espadachines :thumbsup:

Enhorabuena por esta nueva entrega, deseando ver el próximo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

25 Mar 2018 02:18
Perfil WWW
Premio USS 2012

:lol: :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Yo que quieres que te diga..me dejas atónito por ese despliegue de medios, esa acción imparable que nos conduce a ese desenlace mayor y mejor aún si cabe, me ha flipao ese garage que tienes en casa, menudo camión ya lo quisiera para mi! esa escena final de movimiento ..increíble, y que gracia me hace el papelón" que tiene el fondo jaja, es buenísimo como con medios tan fáciles podemos crear atmósfera y escenarios perfectos para una historia tan magna como la que nos muestras, menudo currelo como siempre...anda que tendrás a la jefa del estado mayor contenta jajaja, si me permites un consejo sácate a medio en broma al jaimito por ahi antes de que acabe toda la guerra! una nota de humor nunca viene mal! pero lo dicho, estupendo todo, deseando seguir colaborando contigo :hi

ImagenImagen

25 Mar 2018 16:49
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Esto no es un granito de arena, es una roca :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Al estilo de las grandes producciones de los años 60, cuando utilizaban pequeñas cantidades de extras que bien colocados y disimulando
pasar por cámara varias veces, simulaban multitudes :thumbsup:
Creo que en la próxima entrega vamos a ver algo de acción aunque también es verdad que los cascos azules necesitan mojarse para cerciorarse que está lloviendo :)
Como siempre fantástico trabajo, lleno de esos pequeños detalles que me encantan, como cuando se pone la guerrera y gira la cabeza hacia
atrás :thumbsup: y las clases de esgrima, a pelo, como los buenos espadachines :thumbsup:
Enhorabuena por esta nueva entrega, deseando ver el próximo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Gracias por tu siempre inteligente comentario Paco :thanks: :thanks: :thanks: Tú sí has pillado el tema de la repetición de los extras, ya que ayer me hicieron un comentario indicando que a ver si tenía esa cantidad de vehículos (creyendo que tenía 20 tanques, 30 camiones y 50 tanquetas :lol: :lol: :lol: )

También me sorprende lo que indicas acerca del tema de los cascos azules, porque está claro que me lees el pensamiento. :blink2: :blink2: :blink2: :hi :hi :hi :hi :hi

En cuanto a la próxima entrega está en fase de rodaje/construcción de decorados, pero sí me gustaría tener la siguiente a finales de mayo. :thumbsup:

Pacoman escribió:
La verdad que alucino con lo bien que le queda la voz de King al general, mejor imposible :aplau :aplau :aplau

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Efectivamente la voz del General es de las mejores con diferencia, no sólo la jefa me pregunta cada vez que la escucha, para ver si le digo que es un señor más mayor quien la hace, sino que todo el mundo que le ha oído en mi presencia me pregunta por esa voz tan real para el personaje. :thumbsup: :thumbsup: :aplau :aplau :aplau

Muñeking escribió:
:lol: :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Yo que quieres que te diga..me dejas atónito por ese despliegue de medios, esa acción imparable que nos conduce a ese desenlace mayor y mejor aún si cabe, me ha flipao ese garage que tienes en casa, menudo camión ya lo quisiera para mi! esa escena final de movimiento ..increíble, y que gracia me hace el papelón" que tiene el fondo jaja, es buenísimo como con medios tan fáciles podemos crear atmósfera y escenarios perfectos para una historia tan magna como la que nos muestras, menudo currelo como siempre...anda que tendrás a la jefa del estado mayor contenta jajaja, si me permites un consejo sácate a medio en broma al jaimito por ahi antes de que acabe toda la guerra! una nota de humor nunca viene mal! pero lo dicho, estupendo todo, deseando seguir colaborando contigo :hi

Gracias General King. :hi :hi :hi No sólo por su comentario sino por su ayuda. :thanks: :thanks: :thanks: Bueno, el tema de los vehículos pues es algo que me aunque algo he "multiplicado" visualmente, tengo muchos, y cada año llega alguno.

De verdad te agradezco tus palabras respecto a los decorados, que siempre me traen de cráneo, porque al final efectivamente hay que apañarse con pocos medios, e intentar que "parezca" algo más de lo que hay. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto a lo de la jefa...... mejor no digo nada, porque si no recuerdo mal, ahora lleva 6 meses la casa "ocupada" por el estudio sin descanso.... y ya le estoy avisando que no tengo intención de "desalojar".....

Efectivamente, toca amigo alternar con otros vídeos esta historia bélica, de otra índole, y te puedo decir que vistas las fotos sin montar y sin retocar, me estuve partiendo de risa, y más imaginándome la voz de "Jaimito" (de apellido King :lol: :lol: :lol: ). He empezado a retocar las fotografías, pero es algo un poco pesado y que me quita muchas horas, voy poco a poco. En cuanto tenga un premontaje, defino los diálogos finales y le pones la voz a este chaval nuevamente. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Lo dicho, gracias por tu inestimable ayuda. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :banana: :banana: :bash: :bash: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :bash: :banana: :thanks: :thanks:

27 Mar 2018 12:33
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Extraordinario, fantástico, Genial, una historia que poco a poco nos va preparando para un gran final, el detalle de los vehículos y de los soldados con el clásico UN es una pasada, el duelo de los espadachines creo que hay un mensaje encubierto allí no, si en pleno siglo XXI con tantas armas modernas dos soldados practicando esa disciplina algo viene por allí, el llamado a formación con corneta de órdenes y demás es algo que no tiene precio, y la voz del Gral King no supone que es todo un veterano de todas las guerras, en verdad comander la botaste con esta entrega excelente como siempre el escenario con fantástico acabado y un gran despliegue de medios soldados, y demás contar con ese camión es realmente la guinda del pastel, muy necesario por lo que lleva y puede transportar felicitaciones amigo mio!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

28 Mar 2018 03:59
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
el duelo de los espadachines creo que hay un mensaje encubierto allí no, si en pleno siglo XXI con tantas armas modernas dos soldados practicando esa disciplina algo viene por allí,

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Así me he quedado. Efectivamente, es algo que tengo pensado que tenga su interés en un momento dado de la acción, que aún no ha sido rodado, pero que está en el guión en papel que tengo escrito. Realmente muy sagaz amigo mío. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

GEYPERVENEZUELA escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Extraordinario, fantástico, Genial, una historia que poco a poco nos va preparando para un gran final, el detalle de los vehículos y de los soldados con el clásico UN es una pasada, el duelo de los espadachines creo que hay un mensaje encubierto allí no, si en pleno siglo XXI con tantas armas modernas dos soldados practicando esa disciplina algo viene por allí, el llamado a formación con corneta de órdenes y demás es algo que no tiene precio, y la voz del Gral King no supone que es todo un veterano de todas las guerras, en verdad comander la botaste con esta entrega excelente como siempre el escenario con fantástico acabado y un gran despliegue de medios soldados, y demás contar con ese camión es realmente la guinda del pastel, muy necesario por lo que lleva y puede transportar felicitaciones amigo mio!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

En cuanto al resto de tu comentario, no puedo menos que agradecértelo, puesto que he visto que te has fijado en muchos detalles del vídeo. También me alegra que te haya gustado esa puesta en escena del toque de corneta y el despliegue de cascos azules y vehículos que estoy haciendo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Creo que aún quedarán varios capítulos, en los que irán pasando una serie de peripecias hasta el desenlace final. :thumbsup: :thumbsup: Lo dicho, gracias por tu tiempo y tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

03 Abr 2018 11:24
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]