Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 22:49

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Capítulo 4 - Defcon 1 (Sí ya sé que falta el 3 pero...) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Capítulo 4 - Defcon 1 (Sí ya sé que falta el 3 pero...)
Aunque muchos estamos conectados por fb, no puedo menos que incluir aquí mi cuarto capítulo de mi historia bélica-moderna-nuclear. Como siempre no puedo olvidar a los grandes colaboradores que han intervenido y también a los que aún facilitándome su voz no he podido subir la parte donde intervienen debido a que me faltaban algunos colaboradores. Aquí tenemos a Jaime, Alejandro, Muñeking, Pacoman y muchos otros que aunque no sean de este foro me han ayudado.

Espero disfrutéis de la entrega.

Gracias a todos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

28 Jun 2018 21:32
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Capítulo 4 - Defcon 1 (Sí ya sé que falta el 3 pero...)
ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Joer macho, me has dejado en tensión esperando mi intervención :)

Está cojonudo Chema, cada vez me encantan más los movimientos de cámara que haces :aplau :aplau :aplau Y los decorados también son la
caña, que además veo que acompañas con la iluminación, como en el decorado del reactor nuclear. :thumbsup:

Esta historia promete, no solo por el despliegue de medios, sino por la historia en si :grindance:

También mola escuchar las voces de los amigos, he reconocido a Jaime y Alejandro... Y a Muñeking porque lo dijiste anteriormente, sino no lo
hubiera reconocido :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Hablando de voces, me encanta esas intervenciones del niño o la niña que colabora en tus films, le añade ternura y creo que aporta mucho,
en el sentido colaborativo y además, al mezclarlo como si nada en personajes adultas, se convierte en un sello 100% Made in Chema :thumbsup:

Tengo curiosidad de ver a mi personaje. Me siento como los almerienses que trabajaban en las peliculas del oeste que se hacian en Almería en
los años 60, cuando todos esperaban junto a familiares y amigos su aparición en la pantalla :)

Enhorabuena por esta nueva entrega, estás hecho un cineasta del 1/6 :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

29 Jun 2018 00:20
Perfil WWW
Miembro de USS

P.D.: Por cierto, vamos a tener que enviar que les partan las piernas a los que no han enviado todavía las voces 8-)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

29 Jun 2018 00:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Joer macho, me has dejado en tensión esperando mi intervención :)

Está cojonudo Chema, cada vez me encantan más los movimientos de cámara que haces :aplau :aplau :aplau Y los decorados también son la
caña, que además veo que acompañas con la iluminación, como en el decorado del reactor nuclear. :thumbsup:

Esta historia promete, no solo por el despliegue de medios, sino por la historia en si :grindance:

También mola escuchar las voces de los amigos, he reconocido a Jaime y Alejandro... Y a Muñeking porque lo dijiste anteriormente, sino no lo
hubiera reconocido :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Hablando de voces, me encanta esas intervenciones del niño o la niña que colabora en tus films, le añade ternura y creo que aporta mucho,
en el sentido colaborativo y además, al mezclarlo como si nada en personajes adultas, se convierte en un sello 100% Made in Chema :thumbsup:

Tengo curiosidad de ver a mi personaje. Me siento como los almerienses que trabajaban en las peliculas del oeste que se hacian en Almería en
los años 60, cuando todos esperaban junto a familiares y amigos su aparición en la pantalla :)

Enhorabuena por esta nueva entrega, estás hecho un cineasta del 1/6 :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

Ey Paco, que encima en el episodio III (que es el que está paralizado esperando la voz de un compañero) es en el que apareces, y lo tenía todo montado a la espera de incluir la última voz y añadir algunos efectos especiales más y la música, pero todo lo tengo preparado, pero........ En fin, me gusta esa HS de Kojack, que además tiene un aire a ti, la verdad, y como es un personaje que siempre me ha caído bien me la compré.

Gracias por tus palabras y fijarte en todo. Efectivamente en estos vídeos me ha colaborado una sobrina que me estaba venga dar la monserga, porque como su hermano pequeño es el que ha dado voz al amigo de Jaimito, y encima se me ha ocurrido hacer la continuación, pues ya sabes, estaba todo el día que ella quería darle a alguien la voz. En este momento, no tenía personaje, por lo que lo amoldé a la contestación de "contró, contró" (que diría la bruja Lola :lol: :lol: :lol: )

En cuanto a las voces a mí me gusta escuchar las voces de amigos y la mayoría además aficionados al 1/6, como Alejandro, Jaime, tú, bueno y Muñeking (que no sé cuál es su voz real, porque creo que va por los 4 o 5 personajes y ha hecho de mujer, de niño, de general ya un poco mayor y con algún kilo más, incluso en el que aparecerá en el capítulo III de insurgente venido de los países del Este :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a las mejoras que intento hacer como la iluminación (ya sé que me queda aún mucho, pero voy probando poco a poco), y de los decorados qué decir, con decirte que el capítulo VI (que está previsto), llevo acumulando decorados hasta el punto de que van a ser los más grandes que he construido nunca, y claro imagínate los comentarios de la jefa viendo que acumulo cosas que no le saca mucho sentido, pero que ocupan una barbaridad. :cry: :cry: :cry: Estos últimos decorados espero tener listo su montaje allá por septiembre-octubre, pero mientras tanto seguiré con otros vídeos que estoy haciendo. Ya hay varios programados y un par en fase de rodaje. :thumbsup: :thumbsup:

Lo dicho Paco, encantado de leerte. Si me pasan los diálogos la semana que viene, seguro que a final de semana tienes a Kojack en pantalla. :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman escribió:
P.D.: Por cierto, vamos a tener que enviar que les partan las piernas a los que no han enviado todavía las voces 8-)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero sobre todo que no les toquen la cara, no sea que no puedan realizar la grabación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

29 Jun 2018 10:43
Perfil WWW
Premio USS 2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno bueno bueno...Me suele pasar que cuando tengo que llamar a mi madre por telefono ni ella mismo a veces me reconoce la voz ajaj y eso que son 30 años lidiandome..
A veces también me levanto con una voz distinta depende como venga el día..por lo que ni yo mismo se exactamente con cual voz me quiero quedar en mi vida
bromas aparte, como siempre me parece cojonudo todo el montaje y la historia, si me permiten un consejo, yo animaria a las demás voces que he oido a darle un poco de énfasis..me ha parecido que uno se ha dormido leyendo su frase...coño! que están bajo una amenaza terrorista! despiertense! jajaj, por todo lo demás sublime, deseando seguir viendo que sucederá...

ImagenImagen

30 Jun 2018 13:05
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno bueno bueno...Me suele pasar que cuando tengo que llamar a mi madre por telefono ni ella mismo a veces me reconoce la voz ajaj y eso que son 30 años lidiandome..
A veces también me levanto con una voz distinta depende como venga el día..por lo que ni yo mismo se exactamente con cual voz me quiero quedar en mi vida
bromas aparte, como siempre me parece cojonudo todo el montaje y la historia, si me permiten un consejo, yo animaria a las demás voces que he oido a darle un poco de énfasis..me ha parecido que uno se ha dormido leyendo su frase...coño! que están bajo una amenaza terrorista! despiertense! jajaj, por todo lo demás sublime, deseando seguir viendo que sucederá...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Está claro que el personaje de general máximo de la ONU te ha poseído. :lol: :lol: :lol: :lol: Así se hace arengando a las tropas y demás. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Amigo, de verdad que te agradezco mucho más de lo que imaginas tu colaboración, porque está claro que hay personajes que ya no concibo sin que tú les des la voz, como el general y por supuesto también Jaimito. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Gracias por estar ahí. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

02 Jul 2018 21:47
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]