Halloween 2012

Reportajes, noticias, historias y vídeos personalizados para los miembros de USS.

Un Sexto Sentido
Administrador del Sitio
MensajesCOLON 423
RegistradoCOLON 25 Sep 2011 16:13
UbicaciónCOLON La Red
CONTACTCOLON

Halloween 2012

Mensaje sin leer por Un Sexto Sentido » 01 Nov 2012 18:25

Saludos cordiales, colegas :alabanza:

Con más de veinticuatro horas de retraso sobre el calendario previsto, Un Sexto Sentido se complace en presentarles el primer vídeo realizado por USS para inaugurar el canal de USS en YouTube.

Es un sencillo vídeo realizado con las figuras de terror posteadas en el foro por sus ilustres miembros a cuento de la noche de Halloween. Por desgracia se ha terminado contra reloj y el resultado final es bastante mediocre, por tanto pedimos disculpas si la calidad final no es óptima ó del agrado de los propietarios de las figuras :redface:

Espero sea de su agrado

Imagen

La gran aventura del 1/6

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Halloween 2012

Mensaje sin leer por cabletol73 » 01 Nov 2012 20:10

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

UN GRAN TRABAJO FELICIDADES.
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 02 Nov 2012 15:27

Un Sexto Sentido escribióColonEs un sencillo vídeo realizado con las figuras de terror posteadas en el foro por sus ilustres miembros a cuento de la noche de Halloween. Por desgracia se ha terminado contra reloj y el resultado final es bastante mediocre, por tanto pedimos disculpas si la calidad final no es óptima ó del agrado de los propietarios de las figuras :redface:

Perdón,..... ¿sencillo? ¿mediocre? :shocking: :shocking: :shocking: .... Pues si me dejas alucinado con el montaje de video que has preparado.... A mí me ha maravillado la integración de las figuras, los efectos, imágenes superpuestas.... Y yo no tengo ni idea de cómo se hace todo eso :redface: :redface: :redface: :redface: Y desde luego, con el nuevo programa te ha quedado genial Alfred en la presentación. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un Sexto Sentido
Administrador del Sitio
MensajesCOLON 423
UbicaciónCOLON La Red
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Un Sexto Sentido » 02 Nov 2012 17:37

cabletol73 escribióColon:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Muchas gracias Jaime por tu apoyo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

YOELCOMANDANTE escribióColonPerdón,..... ¿sencillo? ¿mediocre? :shocking: :shocking: :shocking: .... Pues si me dejas alucinado con el montaje de video que has preparado.... A mí me ha maravillado la integración de las figuras, los efectos, imágenes superpuestas.... Y yo no tengo ni idea de cómo se hace todo eso :redface: :redface: :redface: :redface: Y desde luego, con el nuevo programa te ha quedado genial Alfred en la presentación. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:) Chema, digo que es mediocre porque desde el punto de vista profesional tiene varios "marrones" :) Por ejemplo, en la mayoría del tiempo la música y las imágenes no están sincronizadas y muchos recortes de las figuras no están "fetén".
El problema ha sido el tiempo, me lié la manta a la cabeza con que tenía que estar terminado para la noche de Halloween y ha sido un verdadero estrés llegar a tiempo... 24 Horas después :lol: Ha sido un error el hacerlo con tan poco tiempo, no me vuelvo a marcar una fecha de presentación :)
Imagen

La gran aventura del 1/6

soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON 18 Nov 2011 18:02
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por soloorgana » 02 Nov 2012 18:20

Un Sexto Sentido escribióColon
cabletol73 escribióColon:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Muchas gracias Jaime por tu apoyo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

YOELCOMANDANTE escribióColonPerdón,..... ¿sencillo? ¿mediocre? :shocking: :shocking: :shocking: .... Pues si me dejas alucinado con el montaje de video que has preparado.... A mí me ha maravillado la integración de las figuras, los efectos, imágenes superpuestas.... Y yo no tengo ni idea de cómo se hace todo eso :redface: :redface: :redface: :redface: Y desde luego, con el nuevo programa te ha quedado genial Alfred en la presentación. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:) Chema, digo que es mediocre porque desde el punto de vista profesional tiene varios "marrones" :) Por ejemplo, en la mayoría del tiempo la música y las imágenes no están sincronizadas y muchos recortes de las figuras no están "fetén".
El problema ha sido el tiempo, me lié la manta a la cabeza con que tenía que estar terminado para la noche de Halloween y ha sido un verdadero estrés llegar a tiempo... 24 Horas después :lol: Ha sido un error el hacerlo con tan poco tiempo, no me vuelvo a marcar una fecha de presentación :)

PERO, PERO...SI ESTÁ DE PELICULA!!!! alucinada me he quedado, ya estas poniendo un tuto de como hacer hablar a los kekos en los videos, pero ya!!! es una pasada, me encanta.
Felicidades PACOMAN
"¿Puede alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?" —La Princesa Leia refiriéndose a Chewbacca.
Imagen

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 02 Nov 2012 20:19

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

me he quedado sin palabras ante tal despliegue de talento

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

Aneses
Premio USS 2012
MensajesCOLON 279
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 08:43

Mensaje sin leer por Aneses » 03 Nov 2012 10:16

Qué pasada Paco!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Me parece genial lo que has hecho con el Hitchcock. Qué talento y qué paciencia! :blink2: Una maravilla!!!

Y los títulos imitando a la 20th century fox cómo los has hecho? Quedan tremendos!
Imagen

Imagen

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 03 Nov 2012 10:52

está de puta madre,el video es alucinante,a mí me a encantao,una pasada. :thanks:
Imagen

Imagen

Un Sexto Sentido
Administrador del Sitio
MensajesCOLON 423
UbicaciónCOLON La Red
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Un Sexto Sentido » 04 Nov 2012 15:56

Muchas gracias nuevamente :thanks:
Me alegro que os haya gustado también a los que han particpado sus figuras :thumbsup:

Casi todos los fondos que se han utilizado son custom ó bien free wallpapers, en algunas ocasiones retocados. La música y los sonidos también son free royalty, descargados de la web. La cabecera de la 20 Century está realizada mediante un proceso que implica programas de retoque fotográfico, de animación, de efectos especiales y finalmente de edición de vídeo. Actualmente se está trabajando en otras famosas cabeceras de cine para personalizarlas para los amigos de USS.

Muchas gracias nuevamente a todos por los comentarios :thumbsup: ... Permanezcan atentos a sus pantallas!! :)
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

La gran aventura del 1/6

truchoverde
Premio USS 2012
MensajesCOLON 57
RegistradoCOLON 01 Ago 2012 21:26
UbicaciónCOLON madrid

Mensaje sin leer por truchoverde » 07 Nov 2012 23:28

a mi sinceramente me parece acojonante y esta nunca mejor dicho de cine. y agraceceros de corazon que una figura mia salga en el

un fuerte abrazo a los creadores y a los realizadores
Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a