Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2018 03:43

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Contrataciones parte 5, arruino la entrega. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Contrataciones parte 5, arruino la entrega.
-En la guarida de Jabba Desilijic Tiure, cerca del área de rectores, un grupo de Niktos rojos platican sobre un cargamento de contrabando que se hecho a perder, por una patrulla Imperial.

Imagen
By cabletol73 at 2011-12-13

NYSAD: escucharon lo que dicen del cargamento del coreliano???

VIZAM: dicen que se acobardo y tiro todo el cargamento del amo al espacio.

VEDAIN: que se podía esperar de esa cafetera que llama nave, LA GANO EN UN JUEGO DE SABBAC.

-A la conversación se agrega un nikto verde

Imagen

KLAATU: el amo esta furioso, dice que lo va hacer pedazos, que le debe una verdadera fortuna en creditos, que la mercancia venia de las naves de transporte del emperador.

VEDAIN: yo escuche que un oficial imperial permitió que se robara una carga de blasters, que eran dirigidas en una operación del emperador para sol negro.

NYSAD: yo habia escuchado que era un cargamento defectuoso que pretendían vender a la alianza rebelde para luego, enfrentarlos a los imperiales .

Imagen

KLAATU: yo sabia que se las mandarían a el espacio profundo, al grupo de guardia noghri, para comprar un par de guardaespaldas.

VIZAM: si, pero los guardaespaldas personales de Vader son muy caros, yo escuche que solo podría pagar uno, con la carga que se perdió.

VEDAIN: esta vez si se metió en problemas el contrabandista.

NYSAD: ¡YA LO CREO! esa mercancía es costosa, ademas el riesgo que se corrió para obtenerla fue mucho. por eso se suponía que envió al mejor contrabandista, pero esa vieja lata nunca funciona.

Imagen

VEDAIN : CALRISSIAN fue inteligente entrego la nave como pago a una apuesta, evito perder dinero, y se deshizo del pedazo de chatarra que le costaría una fortuna reparar.

Imagen

KLAATU, VIZAM Y NYSAD RIEN JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

KLAATU: el corteliano no se dio cuenta que lo habia engatuzado, hasta que la nave empezó con fallas por todos lados, jajajajaja.

VIZAM. si el wookie no estuviera con el ya la hubieran deshuesado,

NYSAD: pero el cree que es la mejor nave de la galaxia y nadie se atreve a sacarlo de su error.

VEDAIN: aunque hay que reconocerle que es mas atrevido que la mayoria de los contrabandistas.

Imagen

-A la platica se unen Kitaba y Queequeg,

Queequeg: escucharon la noticia Jabba ofrece una gran recompensa por el coreliano y su Wookie, va dar realmente una fortuna. y parece que todos los caza-recompenzas a decidido participar.

Kitaba: hasta el oportunista de Greedo, esta pensando en buscarla.

Imagen

queequeg: conociendo a Greedo, lo que va ha recibir es un tiro en las tripas jajajajaja

Kitaba : si realmente es un inútil.

Imagen

-Entonces llega el capitán de barcaza.

AK_BUZ: todos ustedes dejen de perder el tiempo, ¡Pónganse a trabajar! el amo lo quiere todo preparado para la ejecución del coreliano, ese HAN SOLO va a sufrir por todos y cada uno de los créditos que dejo perder en el vació asi ¡muévanse!.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

14 Dic 2011 04:11
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Contrataciones parte 5, arruino la entrega.
Siempre he pensado que el futuro será mejor que el presente pero viendo a estos tipos, empiezo a dudar :)
Esto de las contrataciones esta dando mucho juego :grindance: :grindance: :grindance:
Del despliegue de figuras me asaltan un par de dudas; ¿que material empleas para hacer las cabezas? :?: ¿todos los personajes son copias de la historia real o los creas a tu libre albedrío? .... Nunca te lo había preguntado y es que ya estoy acostumbrado a ver tus customs :)
Enhorabuena por esta nueva entrega :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

14 Dic 2011 14:26
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Siempre he pensado que el futuro será mejor que el presente pero viendo a estos tipos, empiezo a dudar :)
Esto de las contrataciones esta dando mucho juego :grindance: :grindance: :grindance:
Del despliegue de figuras me asaltan un par de dudas; ¿que material empleas para hacer las cabezas? :?: ¿todos los personajes son copias de la historia real o los creas a tu libre albedrío? .... Nunca te lo había preguntado y es que ya estoy acostumbrado a ver tus customs :)
Enhorabuena por esta nueva entrega :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

¿que material empleas para hacer las cabezas?

utilizo macilla epoxica para darles forma a las cabezas, y para los ojos cuentas o botones dependiendo del tamaño.

¿todos los personajes son copias de la historia real o los creas a tu libre albedrío?

la mayoria son personajes que salieron en la pelicula, sin embargo dos o tres figuras son de mi creacion personal, ademas de que al momento de esculpir y pintar, les doy un toque personal, para personalizarlas, como es romperle un cuerno, ponerles mas cuernos, o quiterlkes un colmillo aparte de que intento darles expresion,

gracias por comentar paco,

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

14 Dic 2011 18:34
Perfil YIM
Premio USS 2012

Tiene buena pinta la historia que haces. :alabanza: :alabanza: Por cierto, y en los casos de diálogos, para leer tipo cómic, con bocadillos que indiquen quien dice cada cosa, hay algunos programas que te los crean y le pones el diálogo a cada uno. Si por lo que sea quieres, puedo intentar buscarte a ver si encuentro alguno que usé hace años. :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Dic 2011 21:04
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]