Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2018 23:56

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
HERRAMIENTAS DE PRECISION , PARA PROFESIONALES. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

HERRAMIENTAS DE PRECISION , PARA PROFESIONALES.
Imagen

ta -tan despues de una eternidad de preparacion por fin la continuacion de la mafia de Jabba
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

05 Ago 2012 08:15
Perfil YIM
Premio USS 2012

Re: HERRAMIENTAS DE PRECISION , PARA PROFESIONALES.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

05 Ago 2012 08:23
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: HERRAMIENTAS DE PRECISION , PARA PROFECIONALES.
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
soberbio trabajo Jaime
no cabe duda que eres el amo del genero

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

06 Ago 2012 02:10
Premio USS 2012

Sí señor, ahí ahí con las historias. Entretenida, con mucha imaginación, y desde luego aparte de ver tu excelente colección de figuras, también me gusta ver cómo vas "fabricando" decorados, puesto que siempre puedo coger ideas. Me ha encantado. :enamorado: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

06 Ago 2012 14:22
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Un momento que me arrodille
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Me ha encantado TODO, la historia, las figuras y los decorados.
El detalle del honorable abuelete encendiendo la calefacción para desgastar a los compradores me ha gustado mucho, se ve que sabe latín. Como decimos aquí; "Sabe más el zorro por viejo que por zorro" :)

He estado mirando con lupa la figura de Bossk y lo veo bastante bien, nada que envidiar a la anunciada por Sideshow, solo que la otra trae una cabeza extra con la boca abierta pero por lo demás, la veo de maravilla :thumbsup:

Los decorados también los veo bastante bien, has hecho una excelente combinación de objetos y la pantalla :thumbsup:

El único "Talón de Aquiles" que veo en el post es el tema de los bocadillos :redface: , está muy bien lo de distintos colores para diferenciar las frases de cada personaje :thumbsup: pero a veces algunas palabras tienen el mismo color que el fondo y eso dificulta la lectura con la consiguiente pérdida de ritmo de la historia. No es que sea algo como para emitir una orden de captura pero como eres de los que te gusta mejorar, te lo comento. :redface:

De Aurra Sing que decirte!!, estoy enamorado :flowers: :) es una figura que me encanta, algún mes tengo que echarla a la saca :shocking:

Y después de toda la charla, darte la enhorabuena y las gracias por hacernos disfrutar del hobby con esta historia que ya estoy deseando ver como acaba porque creo que algo va a ocurrir

Enhorabuena!! :drunk:

07 Ago 2012 01:29
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: HERRAMIENTAS DE PRECISION , PARA PROFESIONALES.
:alabanza: muy buena historia Jaime me gustó mucho :alabanza:

ya empiezas a ser un "indio" Fernández cualquiera :meparto: :meparto:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

07 Ago 2012 04:01
Premio USS 2012

:arrow: Una puesta en escena original con unos personajes dispares que le dan personalidad a cada "viñeta",
El universo profundo de Star Wars lo estoy descubriendo gracias a tí :) y la verdad es que me hace gracia.
El decorado es genial y ya ves que con poco aporte de material se puede conseguir decir mucho a los espectadores.

Como profesional del tema gráfico, aunque ya te haya dicho algo Paco en cuanto a los bocadillos, yo te digo que es buen intento y que tu visión de diferenciar el speech de cada personaje con colores le da el toque divertido, aún así, si vas a seguir esta línea, intenta añadir un fondo blanco a los textos para que no sea dificultoso a la hora de leer algunos bocadillos al entremezclarse con el contenido de la foto, y revisa dos veces el texto! por si hubiera algún fallo en alguna palabra...

Jaime, con éste consejo de amigo termino diciendo que sigas así que cada vez lo haces mejor y espero que algunos tomen nota al menos del esfuerzo de tu trabajo para que se animen también a hacer algo que no sea solo enseñar figuras.
Un saludo desde el sur! y enhorabuena! Genial, me ha encantado! (vaya charla te he soltado) jajaja

ImagenImagen

07 Ago 2012 21:16
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
soberbio trabajo Jaime
no cabe duda que eres el amo del genero

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:thanks: :thanks: muchas gracias por el comentario.

YOELCOMANDANTE escribió:
El universo profundo de Star Wars lo estoy descubriendo gracias a tí y la verdad es que me hace gracia.

esa es la idea, ir descubriendo el universo expandido, la parte oscura que no se ve en las peliculas, comics, videojuegos o novelas con pocos personajes conocidos, que permiten un gran juego.

Pacoman escribió:
Imagen

Un momento que me arrodille
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Me ha encantado TODO, la historia, las figuras y los decorados.
El detalle del honorable abuelete encendiendo la calefacción para desgastar a los compradores me ha gustado mucho, se ve que sabe latín. Como decimos aquí; "Sabe más el zorro por viejo que por zorro" :)

He estado mirando con lupa la figura de Bossk y lo veo bastante bien, nada que envidiar a la anunciada por Sideshow, solo que la otra trae una cabeza extra con la boca abierta pero por lo demás, la veo de maravilla :thumbsup:

Los decorados también los veo bastante bien, has hecho una excelente combinación de objetos y la pantalla :thumbsup:

El único "Talón de Aquiles" que veo en el post es el tema de los bocadillos :redface: , está muy bien lo de distintos colores para diferenciar las frases de cada personaje :thumbsup: pero a veces algunas palabras tienen el mismo color que el fondo y eso dificulta la lectura con la consiguiente pérdida de ritmo de la historia. No es que sea algo como para emitir una orden de captura pero como eres de los que te gusta mejorar, te lo comento. :redface:

De Aurra Sing que decirte!!, estoy enamorado :flowers: :) es una figura que me encanta, algún mes tengo que echarla a la saca :shocking:

Y después de toda la charla, darte la enhorabuena y las gracias por hacernos disfrutar del hobby con esta historia que ya estoy deseando ver como acaba porque creo que algo va a ocurrir

Enhorabuena!! :drunk:

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: REALMENTE ELLA ES UNA BELLEZA, :redface: :redface: :redface: :redface:
la idea me la dieron algunos de los vendedores que intentan distraerte de lo que realmente te interesa, para que dejes pasar pequeños fallos.

Muchas gracias por el consejo.

alejandro berman escribió:
:alabanza: muy buena historia Jaime me gustó mucho :alabanza:

ya empiezas a ser un "indio" Fernández cualquiera :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por lo menos no en un Cardona Jr Jr Jr , jajajajajajaja :thanks:

Muñeking escribió:
:arrow: Una puesta en escena original con unos personajes dispares que le dan personalidad a cada "viñeta",
El universo profundo de Star Wars lo estoy descubriendo gracias a tí :) y la verdad es que me hace gracia.
El decorado es genial y ya ves que con poco aporte de material se puede conseguir decir mucho a los espectadores.

Como profesional del tema gráfico, aunque ya te haya dicho algo Paco en cuanto a los bocadillos, yo te digo que es buen intento y que tu visión de diferenciar el speech de cada personaje con colores le da el toque divertido, aún así, si vas a seguir esta línea, intenta añadir un fondo blanco a los textos para que no sea dificultoso a la hora de leer algunos bocadillos al entremezclarse con el contenido de la foto, y revisa dos veces el texto! por si hubiera algún fallo en alguna palabra...

Jaime, con éste consejo de amigo termino diciendo que sigas así que cada vez lo haces mejor y espero que algunos tomen nota al menos del esfuerzo de tu trabajo para que se animen también a hacer algo que no sea solo enseñar figuras.
Un saludo desde el sur! y enhorabuena! Genial, me ha encantado! (vaya charla te he soltado) jajaja

Muchas gracias, intentare hacer aun mejor toda la historia. :thanks: :thanks: :thanks:

esperemos que se empiecen a ver niuevas historias con esas magnificas figuras.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: y que siga la fiesta.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

07 Ago 2012 22:49
Perfil YIM
Miembro de USS

un trabajon desde todo punto de vista mi amigo Jaime, figuras y escenarios se conjugan muy bien para dar paso a esta entretenida historieta, :thumbsup:
te felicito :drunk:

13 Ago 2012 14:10
Premio USS 2012

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

se hace los que se puede, lo mas importante entreternerse y divertirse con las figuras.
:grindance: :grindance: :grindance:

Imagen

13 Ago 2012 19:18
Perfil YIM
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente