EXTRACCION SEGURA.

Para todas aquellas historias que no sean de este planeta
cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

EXTRACCION SEGURA.

Mensaje sin leer por cabletol73 » 09 Dic 2012 09:50

:D :D :D :D :D

:book: despues de un poco de investigacion, presento la concontinuacion de la hitoria anterior, que es un pequeño homenaje a dos series que marcaron mi infancia y mi juventud temprana, gracias a Mr. King por su apoyo en los graficos, sin mas preambulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon:

amigos espero la disfruten tanto como yo la disfrute al realizarla. espero comentarios .
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Re: EXTRACCION SEGURA.

Mensaje sin leer por Muñeking » 09 Dic 2012 17:30

Veo que has mejorado notablemente con el tema de los bocadillos :) enhorabuena amigo Jaime, me parece una historia graciosa mezclar dos mundos galácticos distintos (star wars & Star Trekk) en uno solo...y ya que hablamos de mundos lejanos...te imaginas a algún personaje de Eternia campando a sus anchas también por aquí? jaja sería como rizar el rizo :D
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 09 Dic 2012 19:07

:thanks: :thanks:

de hecho la idea es presentar a mas personajes dentro de esta historia, preparense para nuevas sorpresas.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 09 Dic 2012 23:32

Felicitaciones, a mi en particular los efectos y el parlamento como comics me agradan mucho FELICIDADES!!!!!!!!!!

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Saludos.-
Última edición por 1 el GEYPERVENEZUELA, editado 9 veces en total
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 09 Dic 2012 23:40

ImagenImagen

Excelente Jaime :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Siempre un poco más lejos en cada historia, alcanzando niveles muy buenos de calidad :alabanza:

Mira que esta quedando interesante este cross rover que has montado entre Star Trek y Star Wars, francamente bueno y original, sin faltar ese toque de humor que tanto se agradece. :thumbsup:

Enhorabuena por esta nueva entrega, por el decorado, las figuras (como no), los globos de los textos y por esa gran colaboración con Muñeking. :thumbsup:

Muchas gracias, estaré atento a las próximas entregas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 10 Dic 2012 14:46

Estupendo Jaime. Me encanta tu historia, y por supuesto, dado que a mí también me gusta mezclar en mis historias, me parece muy buena idea la mezcla de los dos universos. Y desde luego, para darles minutos de "famosos" a esos personajes que creas. Muy entretenido, espero la continuación. :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

vito carlucci f
Miembro de USS
MensajesCOLON 830
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 04:19
UbicaciónCOLON edo. vargas Venezuela

Mensaje sin leer por vito carlucci f » 10 Dic 2012 17:16

Magnifico trabajo Jaime, estoy alucinando, pero la tapa del frasco es esa foto con el efecto de energia, increible, te felicito :alabanza: :thumbsup:
Imagen

Rene
Miembro de USS
MensajesCOLON 112
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 17:05
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Rene » 27 Dic 2012 07:05

Jjajajaaj enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BUTTON_POST_REPLY

Volver a