Muy buena continuación. Te ha quedado muy bien, y desde luego está muy bien ese decorado con el que acompañas la historia, pues da mucha verosimilitud a la misma. Veo que el tema de los bocadillos además ya has encontrado algún programa para hacerlos. Y así me gusta sacando jugo a esos personajes que creas, para integrarlos con los más conocidos.
Vi la historia por Facebook, enhorabuena, está genial, y mas elaborado los escenarios, los bocadillos.. el r2d2 ya tenía ganas de verlo paseando por tus historias, una alegria ver tus historias, a ver si me animo yo tb que ya sabes que ahora ando con el tema 1:6 un poco aparcado. Felicidades esta de rechupete todo, me he reido y he disfrutado.
GRACIAS por sus comentarias es un gusto presentar esta historia, mi R2d2 espera su momento estelar, es que presento en esta historia es el R2 A6 , mismo modelo diferente letra, pero hacia falta alguien con quien palticara artillero, para que no fuera un monologo.
y la llegada de Boba Fett con su armero personal.
" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor
Magistral Jaime!!! Esta extraordinaria en todos los aspectos, luz, imagen, escenografía y por supuesto las figuras y la historia me encantan Estas poniendo el nivel muy alto, mi estimado. Cada día da más gusto ver y leer tus historias que además de entretener, enganchan! Buen fusco se lleva Boba aunque cuando lo vi con el en la mano pensé que se iba a liar a tiros con el artillero para no pagarle
Enhorabuena, una excelente manera de comenzar el año con fuerza y gracias por hacernos disfrutar
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.
Me encantan tus trabajos Jaime, no es solo el tema de las figuras a 1/6 sino tambien el trabajo de produccion y montaje que involucra este tipo de proyectos, el Boba Fett y su arma estan geniales, te felicito compa