Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Dic 2018 08:38

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Un largo Viaje 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Un largo Viaje
Imagen

Aun entre los mejores compañeros, los viajes largos pueden causar suspicacias .

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

01 Ago 2013 06:15
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Un largo Viaje
muy buena colega :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau esta debuto la historia y como te as currao la neve por dentro, una pasada colega :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

01 Ago 2013 12:27
Premio USS 2012

el largo viaje el que me he dao yo para ver esto...jajaj menuda historia, me suena mucho la cabeza de ese soldado negro :) has mejorado en bocadillos me alegro mucho y en decoración, que gracioso el movil antíguo haciendo de consola espacial jaja muy bueno Jaime! :aplau :hi

ImagenImagen

01 Ago 2013 14:20
Premio USS 2012

Re: Un largo Viaje
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Guillermo Wesker escribió:
muy buena colega :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau esta debuto la historia y como te as currao la neve por dentro, una pasada colega :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :thumbsup:

muchas gracias me a parecido bueno utilizar lo que habia a la mano para realizar diferentes historias.

Muñeking escribió:
el largo viaje el que me he dao yo para ver esto...jajaj menuda historia, me suena mucho la cabeza de ese soldado negro :) has mejorado en bocadillos me alegro mucho y en decoración, que gracioso el movil antíguo haciendo de consola espacial jaja muy bueno Jaime! :aplau :hi

muchas gracias amigo, me he permitido evolucionar, a lo largo del tiempo con las historias, ademas ahora tengo un par de escenarios, que con un poco de improvisacion an m dan una imagen bastante interesante. me alegra que te gustaran.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

01 Ago 2013 16:30
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Excelente Jaime, te has superado :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi

Efectivamente se aprecia una gran evolución en los bocadillos de texto, hasta algunos los inclinado y levemente recortado
para que encajen perfectamente en la viñeta, Ole!!!! :hi

También me han dejado con la boca abierto, los decorados, están geniales :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

En definitiva que entre el estilo con los bocadillos, los decorados, las figuras custom, la calidad de las fotos y por supuesto
el guion, has conseguido un gran equilibrio con la historia, Don Jaime :aplau :aplau :aplau

Veremos que ocurre con estos Mandalorian Viajeros :) :thumbsup: :hi

:drunk:

01 Ago 2013 17:33
Perfil WWW
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Mi estimado amigo, eres un maestro en esto de hacer foto historias

muy amenas y entretenidas, y esos decorados, que bien realizados
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

01 Ago 2013 17:34
Premio USS 2012

Vaya Jaime, me ha gustado la historia que has empezado, en la cual no puedo menos que destacar como siempre las figuras de tu colección siempre curiosas (las HS de los humanos me parecen muy buenas). :aplau :aplau :aplau Y por cierto lo de "Priest" no será el de los "Judas Priest" :lol: :lol: Y por supuesto, aplaudo el decorado que te has currado, la nave te ha quedado de cine, con esas puertas tipo SW o Galáctica, el asiento del capitán y ese enrejillado en que está la otra figura, así como el móvil que no me he dado cuenta que era un móvil hasta una segunda visión de la historia. Si en la historia te doy un 10, en el decorado un +1. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

01 Ago 2013 21:11
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Vaya Jaime, me ha gustado la historia que has empezado, en la cual no puedo menos que destacar como siempre las figuras de tu colección siempre curiosas (las HS de los humanos me parecen muy buenas). :aplau :aplau :aplau Y por cierto lo de "Priest" no será el de los "Judas Priest" :lol: :lol: Y por supuesto, aplaudo el decorado que te has currado, la nave te ha quedado de cine, con esas puertas tipo SW o Galáctica, el asiento del capitán y ese enrejillado en que está la otra figura, así como el móvil que no me he dado cuenta que era un móvil hasta una segunda visión de la historia. Si en la historia te doy un 10, en el decorado un +1. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi :hi

SE TRATA DEL GRADO DE SACERDOTE CAZADOR, algo asi como el capellan de la nave. Por ello Zam, lo llama por su nombre pero LLango lo llama por su grado como forma de respeto.

OLD TRAVELER escribió:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Mi estimado amigo, eres un maestro en esto de hacer foto historias

muy amenas y entretenidas, y esos decorados, que bien realizados
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

la idea es ir presentado situaciones diferentes es contextos fuera de lo acostumbrado, dijera DC comics, poner a personajes familiares en situaciones diferentes para obtener frescura en las historias.

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Excelente Jaime, te has superado :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi

Efectivamente se aprecia una gran evolución en los bocadillos de texto, hasta algunos los inclinado y levemente recortado
para que encajen perfectamente en la viñeta, Ole!!!! :hi

También me han dejado con la boca abierto, los decorados, están geniales :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

En definitiva que entre el estilo con los bocadillos, los decorados, las figuras custom, la calidad de las fotos y por supuesto
el guion, has conseguido un gran equilibrio con la historia, Don Jaime :aplau :aplau :aplau

Veremos que ocurre con estos Mandalorian Viajeros :) :thumbsup: :hi

:drunk:

la idea del viaje es presentar que no todos los viajes son de 3 segundos, sino que también. ocurren cosas en el recorrido no solo son salidas y llegadas, " el recorrido es el que nos hace crecer "

Imagen

01 Ago 2013 23:12
Perfil YIM
Miembro de USS

Una muy buena entretención con unas mejores figuras custom y una mejor puesta en escena, bárbaro :hi
De la primera a la última viñeta a rebosar de detalles geniales, como el celular :aplau :aplau :aplau :aplau

05 Ago 2013 03:49
Miembro de USS

Buen trabajo ! Después de ver las nominaciones me está entrando el gusanillo por currarme unos escenarios y hacer una fotohistoria.

18 Ene 2014 02:21
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente