Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ago 2018 09:39

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Umbrella Corporation 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Umbrella Corporation
Bueno aqui estoy para estrenar mi cachito de foro :banana: y para enseñaros mi primera y chapucera figura, un miembro de Umbrella Corporation :coolgun:
La figura es una ñapa en comparación con las que haceís vosotros, a mi no termina de gustarme creo que por agarrado a la hora de comprar las piezas y es que empezando por el uniforme que es de los mas baratos que vi. No me gusta como le queda porque las mangas le quedan algo cortas y no tiene bolsillos laterales, es poco vistoso tenia que haber comprado algo mas moderno.
Otro chasco que me lleve fue con el casco, dos semanas esperando y cuando llega compruebo que le esta pequeño :angry: menudo rebote me pille :muro:
Lo he dejado sin casco pero con el tiempo se lo pondre.
Otro tema que me dejo temblando son las rodilleras, parecen faciles de poner pero me llevo su tiempo y hasta se me rompio una de las gomas :cry:
Lo bueno que a tenido todo es que para el siguiente que estoy haciendo ya e aprendido a palos :)
De todas formas y pese a los problemillas, lo e cogido cariño, a ver que os parece a vosotros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por soportar la chapa :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

22 Mar 2013 19:40
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Umbrella Corporation
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muy bueno colega, ya hubiera yo querido que mi primer trabajo fuera asi
yo lo veo muy bien , y ademas si le añades que es tu primer trabajo, pues a eso llamo yo, "llegar y besar el santo"
afortunadamente, hay por la red, infinidad de uniformes negros, de diferentes estilos y hechuras, y veras que,pronto
nos presentas un trabajo "mas mejor" (asi dice una amiga), pero, te digo, este lo veo muy chulo
haz sabido mezclar muy habilmente los complementos, esas botas me gustan mucho , son una pasada
y el arma, ni se diga, muy chula
en fin colega que tu sigue mostrandonos tus trabajos

para el montaje de las figuras, te recomiendo que te compres unas pinzas hemostaticas, las consigues donde vendan material medico,
van de perlas a la hora de tratar de montar esos pequeños broches y hebillas

en fin, disculpa la perorata colega, aqui estamos para lo que se ofrezca

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

22 Mar 2013 21:49
Miembro de USS

Nada que disculpar Viejo Viajero :thumbsup: gracias a ti por subirme la autoestima :) Las botas son lo que mas me gustan de todo aunque me dieron faena a la hora de ponerlas :cry: junto a la mascara anti-gas lo mas caro de todo :eyebrow:
La escopeta como yo la llamo es otro diamante pero me gustaria buscar una algo mas vistosa de ciencia ficcion , esta la veo demasiado convencional.
Voy a buscar eso que dices de las pinzas hermostaticas, primero en google para saber que son :) y despues para comprar alguna aunque a mi las cosas de los medicos me dan yuyu :)
Gracias por el comentario y los consejos , te mando un saludo :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

22 Mar 2013 23:42
Premio USS 2012

Pues a mi en general me mola, esas botas , el arma, guantes y la máscara de gas..y que curioso con sus bridas blancas y todo, jeje a mi también se me han roto las rodilleras esas menudo coñazo pero bueno...
son buenas fotos, gracias por compartir tu primera creación, esperamos seguir viendo más personal del equipo MataZombis ;) :grindance:

ImagenImagen

23 Mar 2013 00:47
Miembro de USS

ImagenImagen

Opino como los demás para ser la primera esta bastante bien :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un acierto las botas de tela, soy de los que opinan que una buena cabeza y unas botas de verdad, son el 50% de una figura y como la cabeza va tapada no importa la calidad :)

También me ha llamado la atención las bridas, yo creía que a los zombies solo se les mata pero es un buen detalle, le da más realismo a la figura. Esos pequeños detalles ayudan mucho :thumbsup:

Leo que las rodilleras han estado peleonas, si no quieres repetir la experencia te aconsejo unos pantalones modernos que vienen con ellas pegadas:

http://www.monkeydepot.com/Pants_Sidesh ... /m1024.htm

Y ya que estamos, un uniforme negro completo, con las rodilleras incrustradas:

http://www.monkeydepot.com/Uniform_Set_ ... -dd853.htm

Ahora si me permites, te aconsejaría que cortes las tiras que sobran de la pistolera en la pierna. Si al cortar dejan pelusa, le pasas un mechero rápido y solucionado :thumbsup: También le ajustaría un poco más la máscara, por la coronilla de la cabeza para que no le quede esa holgura que no es nada natural y llenaría los bolsillos del chaleco con cargadores, papel, plástico u otra cosa :smartass1:

No quiero parecer un tocapelotas pero son pequeños detalles que sumados marcan la diferencia :smartass1:

Ojo que también me he fijado en el buen detalle de taparle las muñecas porque la verdad que las mangas le quedan bastante cortas, buen detalle :thumbsup:

El tema de las fotos lo veo bien pero también puede mejorar :smartass1: Desgraciadamente los coleccionistas que nos gusta postear figuras tenemos también que aprender a hacer fotos porque las fotos pueden mejorar ó empeorar una figura. Se ven aptitudes por tu parte aunque yo intentaría evitar cortar parte de la cabeza, de los pies ó de ambos en las fotos de cuerpo entero y también procuraría no utilizar el flash.

Tal vez te interese este tutorial sencillo para hacer fotos:

viewtopic.php?f=22&t=112

Después de todo este ladrillo en la cabeza no sé si seremos amigos :) pero tomalo como consejos de amigo :redface:

Enhorabuena por tu primera figura y muchas gracias por compartirla con nosotros :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

23 Mar 2013 02:18
Perfil WWW
Miembro de USS

Muñeking escribió:
Pues a mi en general me mola, esas botas , el arma, guantes y la máscara de gas..y que curioso con sus bridas blancas y todo, jeje a mi también se me han roto las rodilleras esas menudo coñazo pero bueno...
son buenas fotos, gracias por compartir tu primera creación, esperamos seguir viendo más personal del equipo MataZombis ;) :grindance:

Gracias Muñeking por comentar :thanks: seguro que hasta que me salga alguno como yo quiero ves unos cuantos :) :thumbsup:

23 Mar 2013 11:37
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Opino como los demás para ser la primera esta bastante bien :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un acierto las botas de tela, soy de los que opinan que una buena cabeza y unas botas de verdad, son el 50% de una figura y como la cabeza va tapada no importa la calidad :)

También me ha llamado la atención las bridas, yo creía que a los zombies solo se les mata pero es un buen detalle, le da más realismo a la figura. Esos pequeños detalles ayudan mucho :thumbsup:

Leo que las rodilleras han estado peleonas, si no quieres repetir la experencia te aconsejo unos pantalones modernos que vienen con ellas pegadas:

http://www.monkeydepot.com/Pants_Sidesh ... /m1024.htm

Y ya que estamos, un uniforme negro completo, con las rodilleras incrustradas:

http://www.monkeydepot.com/Uniform_Set_ ... -dd853.htm

Ahora si me permites, te aconsejaría que cortes las tiras que sobran de la pistolera en la pierna. Si al cortar dejan pelusa, le pasas un mechero rápido y solucionado :thumbsup: También le ajustaría un poco más la máscara, por la coronilla de la cabeza para que no le quede esa holgura que no es nada natural y llenaría los bolsillos del chaleco con cargadores, papel, plástico u otra cosa :smartass1:

No quiero parecer un tocapelotas pero son pequeños detalles que sumados marcan la diferencia :smartass1:

Ojo que también me he fijado en el buen detalle de taparle las muñecas porque la verdad que las mangas le quedan bastante cortas, buen detalle :thumbsup:

El tema de las fotos lo veo bien pero también puede mejorar :smartass1: Desgraciadamente los coleccionistas que nos gusta postear figuras tenemos también que aprender a hacer fotos porque las fotos pueden mejorar ó empeorar una figura. Se ven aptitudes por tu parte aunque yo intentaría evitar cortar parte de la cabeza, de los pies ó de ambos en las fotos de cuerpo entero y también procuraría no utilizar el flash.

Tal vez te interese este tutorial sencillo para hacer fotos:

viewtopic.php?f=22&t=112

Después de todo este ladrillo en la cabeza no sé si seremos amigos :) pero tomalo como consejos de amigo :redface:

Enhorabuena por tu primera figura y muchas gracias por compartirla con nosotros :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Jejejejeje :) tranquilo Pacoman no tienes que sentirte amenazado por la Umbrella Corporation :coolgun: agradezco tus consejos :thanks: esos trucos era lo que busco :coolgun: gracias por los enlaces :thanks: ese uniforme sin problemas de rodilleras me gusta bastante, me hare con alguno y el tema de las fotos lo intentare pulir, soy algo negado y me compre una buena camara para solo preocuparme de disparar jejejejeje :) :thanks:

23 Mar 2013 11:45
Premio USS 2012

Re: Umbrella Corporation
:D :D :D :D :D :D :D
una muy buena primera pieza, gran trabajo, " echando a perder se aprende" dicen los viejos, y que mejor que aprender sobre esto la mayoria de los que hacemos esto hemos aprendido asi, no te preocupes a excepcion de pequeños detalles es un gran comienzo.

:book: :book: :book: :book: :book:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

23 Mar 2013 19:57
Perfil YIM
Miembro de USS

muy chula,me gusta,lo de las pinzas..usa las de depilar,las tipicas de quitarte los pelillos,vienen muy bien para los que tenemos deos morcillas. :thumbsup:

Imagen

23 Mar 2013 21:37
Miembro de USS

spetnaz escribió:
muy chula,me gusta,lo de las pinzas..usa las de depilar,las tipicas de quitarte los pelillos,vienen muy bien para los que tenemos deos morcillas. :thumbsup:

en tiendas donde vendan equipo medico, se pueden encontrar cositas aprovechables para el hobby
las pinzas hemostaticas, las pinzas normales, (como las de depilar, pero en tamaño bestia)
tambien puedes buscar en los chinos, o en donde vendan cosas para arreglarse las uñas , ahi tambien
se pueden encontrar cosas aprovechables , pinzas, cajitas de plastico organizadoras, etc

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

23 Mar 2013 22:54
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente