¿Cajas para nuestras figuras?

¿Como se hace?, ¿como se pone?. Todas aquellas dudas que tengan que ver con las figuras.
BUTTON_POST_REPLY
Downtown
Miembro de USS
MensajesCOLON 10
RegistradoCOLON 03 Jul 2012 22:20

¿Cajas para nuestras figuras?

Mensaje sin leer por Downtown » 09 Jul 2012 15:04

Hola, estoy pensando en guardar algunas figuras "menos importantes" para dar cabida a mis customs y figuras que quiero tener más presentes (la falta de espacio) y me preguntaba si sabéis de alguna tienda que venda cajas de las medias de nuestras figuras, algo así como las de los Geyperman reedición pero claro sin colores ni nada, cartón puro y duro :).

Muchas gracias :)
¿QUIÉN LLEVA LA NAVAJA? "LA NAVAJA LA LLEVO YO"

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Re: ¿Cajas para nuestras figuras?

Mensaje sin leer por Pacoman » 09 Jul 2012 22:28

Yo utilizo cajas de plástico con tapa, de esas que se pueden apilar. Ahí meto las que no son delicadas ni tienen acesorios frágiles (que son la mayoría de mi colección) algunas están metidas en cajones "tapizados" con camisetas de esas baratas que encogen al primer lavado :) :) :)

Las más delicadas las tengo en cajas de zapatos rellenas de las virutas de corcho ó bolsas de burbuja que utilizan los vendedores cuando nos envian material.

La verdad que no tengo ni idea de donde encontrar de esas medidas, yo nunca las he visto :shocking:
Pureba a buscar en internet en cajas de cartón ó en papelería, haber que aparece. No se me ocurre otra cosa :blink1:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 10 Jul 2012 00:38

ni idea,yo las que no uso,las guardo en cajas del ikea,llegate por uno,hay montones de ellas,y las suelo envolver en flim de cocina,del transparente,para que no se estropeen.
Imagen

Imagen

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 10 Jul 2012 01:20

Yo utilizo cajas de plástico con tapa, de esas que se pueden apilar

yo tambien uso de esas cajas, son una maravilla para nuestro hobby, yo las uso para clasificar mi loose
pues su cuerpo translucido me permite saber que hay en cada cual, y mantienen alejado el polvo de los kekos
antes usaba cajas de carton, pero con el tiempo, terminan desgastandose, son mejores las de plastico

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a