Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018 22:15

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
¿Este vehículo es aprovechable para nuestras figuras en 1:6? 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer ¿Este vehículo es aprovechable para nuestras figuras en 1:6?
Buenas, a ver si alguien sabe si el vehículo que pongo puede ser adecuado a nuestra escala. Pertenece a las bratz. Pero me gustaría saber si siento a unas figuras de 1:6 si van a caber sentadas y si no les van a salir las cabezas por encima del techo. :cry: :cry:

Imagen

Agradezco cualquier información. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

24 Sep 2013 21:18
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: ¿Este vehículo es aprovechable para nuestras figuras en
:book: :book: :book: :book: :book:
Pues de servir, yo creo que si puede servir
quizás no sea la escala correcta , de hecho, para ser de la escala correcta, debería ser mas grande
que el Batimóvil de Hot toys, pero bueno, si a ti te gusta colega
pues adelante seguro que puede se le puede sacar algún provecho , quizás para tomas lejanas o jugando con la perspectiva
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Sep 2013 21:35
Premio USS 2012

yo estaba detrás de otro de esa linea pero claro el que yo miré es descapotable ..yo te diría que no lo compres, es una escala un pelin más pequeña, te puede dar problemas con el techo, otra cosa es que veas en directo un vehículo bratz para que te hagas la idea y lo adaptes a tus necesidades, ( yo aún estoy en ello) espero haberte servido de ayuda, nos vemos comander! :thumbsup:

ImagenImagen

24 Sep 2013 22:29
Miembro de USS

Normalmente los coches de este tipo de muñecas suelen ser algo más pequeños pero desde luego que el coche mola.
Yo te aconsejo que te lo pilles y luego le hagas las reformas que necesites. Con una Dremel y un poco de paciencia se puede dejar bastante bien :thumbsup:

25 Sep 2013 17:41
Perfil WWW
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:book: :book: :book: :book: :book:
Pues de servir, yo creo que si puede servir
quizás no sea la escala correcta , de hecho, para ser de la escala correcta, debería ser mas grande
que el Batimóvil de Hot toys, pero bueno, si a ti te gusta colega
pues adelante seguro que puede se le puede sacar algún provecho , quizás para tomas lejanas o jugando con la perspectiva
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bueno Gustavo, sí creo que un poco más grande debería ser, pero vamos que yo lo quería para meter dentro a un famoso, a un gánster o a quien se tercie. :lol: :lol: :lol: Por eso quiero saber si caben dentro los muñecos.

Muñeking escribió:
yo estaba detrás de otro de esa linea pero claro el que yo miré es descapotable ..yo te diría que no lo compres, es una escala un pelin más pequeña, te puede dar problemas con el techo, otra cosa es que veas en directo un vehículo bratz para que te hagas la idea y lo adaptes a tus necesidades, ( yo aún estoy en ello) espero haberte servido de ayuda, nos vemos comander! :thumbsup:

Pues vaya, no quisiera que tuvieran que sacar la cabeza por el techo los muñecos :cry: :cry: Por cierto, Muñeking, que lo pases bien por los madriles. Tomaros una caña a mi salud con Paco. :drunk: o dos o..... :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Pacoman escribió:
Normalmente los coches de este tipo de muñecas suelen ser algo más pequeños pero desde luego que el coche mola.
Yo te aconsejo que te lo pilles y luego le hagas las reformas que necesites. Con una Dremel y un poco de paciencia se puede dejar bastante bien :thumbsup:

Perfecto Paco, después de hablar contigo creo que hemos coincidido que se podrá hacer algo con él :D Por cierto, encantado de que hayamos hablado de voz, al menos nos hemos reído un rato, y la caña, pues debido a la distancia te tendrá que servir el amigo Muñeking. :lol: :lol:

25 Sep 2013 20:49
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Perfecto Paco, después de hablar contigo creo que hemos coincidido que se podrá hacer algo con él :D Por cierto, encantado de que hayamos hablado de voz, al menos nos hemos reído un rato, y la caña, pues debido a la distancia te tendrá que servir el amigo Muñeking. :lol: :lol:

Igualmente :hi la verdad que estuvimos un buen rato pero se me paso volando :thumbsup:

Con Muñeking voy a quedar mañana (hoy) por la tarde, si veis que para el lunes no tenéis noticias nuestras,
puede que necesitemos tu ayuda :wohow: :wohow: :wohow: Es broma.

Del coche, lo dicho, pillatelo que seguro algo se puede hacer. :thumbsup:

:hi

:drunk:

27 Sep 2013 00:11
Perfil WWW
Miembro de USS

¡Claro!!!!!!!!!
Quizás algo cuztom pos-apocalíptico, tipo Mad Max
Imagen
Imagen

http://www.onesixthwarriors.com/photo/s ... user=15808

29 Sep 2013 07:17
Perfil YIM
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Igualmente :hi la verdad que estuvimos un buen rato pero se me paso volando :thumbsup:
Con Muñeking voy a quedar mañana (hoy) por la tarde, si veis que para el lunes no tenéis noticias nuestras, puede que necesitemos tu ayuda :wohow: :wohow: :wohow: Es broma.
Del coche, lo dicho, pillatelo que seguro algo se puede hacer. :thumbsup: :hi :drunk:

Cualquier día continuamos hablando. :thumbsup: ¿Y ya habéis llegado Muñeking y tú? ¿O aún estáis por ahí? :lol: :lol: :drunk: :drunk: :drunk: Y sí intentaré pillarme uno, y aunque se me acaba de escapar uno :muro: :muro: seguro que salen más. :thumbsup:

Mauricio Ruiz escribió:
¡Claro!!!!!!!!!
Quizás algo cuztom pos-apocalíptico, tipo Mad Max

Je, je... pues ya me gustaría tener tantas habilidades como algunos de aquí, yo me conformaría para pillarlo para algún mafioso y/o malvado, o para algún ricacho/personalidad... vamos según me lleven mis ideas para mis vídeos. :thanks:

30 Sep 2013 20:56
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]