Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 11:57

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
(A)IGOR´S BACK- El Retonnnno de Igor. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: (A)IGOR´S BACK- El Retonnnno de Igor.
Querido amigo Paco, gracias por tu comentario,
Te veo ausente por aquí , espero que si, que ésta nueva historia te haya alegrado un poco al menos el día,
a veces te para el tema de montar o hacer el diorama a la hora de hacer la historia para lo que se quiere contar y olvidamos que puede ser fácil como éste ejemplo, un reloj dispuesto en el centro con un fondo negro y una historia girando en torno a todo éste display, una estación de tren..o lo que queramos imaginar...será por hacer volar la imaginación! y todo ese cambio de tuerca de personajes a los que estamos acostumbrados a poner en papel terrorífico que se vuelven humorísticos...
todo es posible en el Universo Muñeking...un abrazo y hasta la próxima!

ImagenImagen

02 Jun 2015 13:04
Miembro de USS

Re: (A)IGOR´S BACK- El Retonnnno de Igor.
:blink2: Esto es el horror total. Pero de donde sacas tanto monstruo?
Menos mal que la historia lleva la vena cómica, sino, esta noche no duermo :cry: :cry: :cry: . Y desde luego el Igor me estremece, porque además de ser tan siniestro, creo que tiene una mente retorcida y maquiavélica...esos ojos...esa mirada... :shocking: pordió, y como broque final, :cry: el violinista...que miedorrr.
Una mezcla espeluznante y genial. Estoy deseando que lleguen al castillo...que pasara? :aplau

12 Jun 2015 00:36
Perfil YIM
Premio USS 2012

Qué buenas tus historietas y las fotos!! :aplau :aplau :aplau :aplau :alabanza:

Imagen

12 Jun 2015 16:40
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
:blink2: Esto es el horror total. Pero de donde sacas tanto monstruo?
Menos mal que la historia lleva la vena cómica, sino, esta noche no duermo :cry: :cry: :cry: . Y desde luego el Igor me estremece, porque además de ser tan siniestro, creo que tiene una mente retorcida y maquiavélica...esos ojos...esa mirada... :shocking: pordió, y como broque final, :cry: el violinista...que miedorrr.
Una mezcla espeluznante y genial. Estoy deseando que lleguen al castillo...que pasara? :aplau

jajajaj gracias por tu comentario,Dama del 1/6, yo por mí, si queréis, sigo con éste mix horrendo-chistoso de personajes entremezclados en la historia de Aigor y Frodorick, de regreso al castillo..venga me pongo a ello, voy a seguirlos que veo que por ahí vienen los dos..venga, a ver que me cuentan y ya os cuento, un saludo! :lol: :alabanza: :thumbsup:

Aneses escribió:
Qué buenas tus historietas y las fotos!! :aplau :aplau :aplau :aplau :alabanza:

zankiu veri mach Angel! :thumbsup:

ImagenImagen

12 Jun 2015 18:00
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau .....Una historia Monstruosa al mejor estilo del Gran Muñecking me ha gustado mucho el alto sentido del humor aparte de corroborar que tienes una extarordianria colección de kekos "que meten miedo" :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: a cualquier cristiano te felicito por los bocadillos y la impecable escenografía ambientación esas fotos blanco y negro que le dan aun un cierto y mayor toque de realismo la convierten en una historia 100% EXTRAORDINARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

14 Jun 2015 00:49
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau .....Una historia Monstruosa al mejor estilo del Gran Muñecking me ha gustado mucho el alto sentido del humor aparte de corroborar que tienes una extarordianria colección de kekos "que meten miedo" :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: a cualquier cristiano te felicito por los bocadillos y la impecable escenografía ambientación esas fotos blanco y negro que le dan aun un cierto y mayor toque de realismo la convierten en una historia 100% EXTRAORDINARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por tus palabras maestro Geyper, contento de que te haya gustado también, le da otro toque el blanco y negro si que es verdad..me andan pidiendo la continuación y ando en ello, a ver que tal..el viaje hacia el castillo, espero que os guste también pero mucho más, un saludo compañero! :thumbsup: :aplau

ImagenImagen

15 Jun 2015 19:47
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2