Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Nov 2018 11:13

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
VIERNES 13 NO, MEJOR HAZLO EN...SABADO 14 :) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer VIERNES 13 NO, MEJOR HAZLO EN...SABADO 14 :)
Imagen

La foto ganadora del concurso de Fotografía de USS se encuadra dentro de una mini historia que me animé a realizar tras adquirir una figura que llevaba tiempo buscando,
( Jason de la parte 6) si, tengo varios jasons de sideshow y aunque pudiera parecer que estuviera obsesionado con el personaje, no es así pero ésta era una pieza clave que me animó una calurosa tarde de principios de septiembre a decidirme a preparar los bartulos necesarios,( mochila, agua, figuras y cámara de fotos) y tirar de cabeza al campo para contaros ésta historia, a pesar también de ser un lugar prohibido para mi alergia, la cual en ese lugar se hacía más poderosa, la desafié y tiré palante...y allí estaba yo, en plena naturaleza, en mitad de una laguna, en un sitio protegido,un ecosistema donde habita una variedad de aves especificas y reptiles, donde se supone que no debe estar nadie tampoco, me colé por una verja y me adentré hacia el corazón de la laguna, pasé un rato curioso con varias de mis figuras, sin importarme la alergia ni "que me pescara" el guarda forestal allí dentro.Pretendía mostraros la historia entera, pero contaba con pocas horas de luz también y andaba medio perdido en mitad de aquello, olvidando trazar un camino de vuelta con miguitas de pan o algo así, mi alergia se volvió fuerte y tuve que recoger, deseando regresar otro día para terminarla, pero bueno...aquello no sucedió.
al menos os dejo ésta primera parte para que la disfrutéis como lo hice yo "rodándola" hasta donde la luz y mi salud me permitieron. Estoy orgulloso de como quedó porque cada imagen me permite recordar lo bien que me lo pasé estornudando y rascándome por la puta alergia pero disfrutando a la vez con unos quecos que pasan la mayor parte de su
tiempo en vitrina. al fin y al cabo nadie me puso un machete en la garganta para estar ahí "disfrutando/jugando" Desde luego me divertí y me permitió como he dicho también "jugar" en cierta forma con ellos, como en cada historia/ocurrencia que os cuento..
-Impagable estar allí en silencio "rodando" mientras escuchaba el murmullo y canto de algunos pájaros que solo era interrumpido por algún que otro estornudo mío,(sin querer)
recuerdo algunos pájaros raros se posaban en arboles cercanos observándome, comunicándose entre ellos, algo chungo pensarían de mi seguro jaja ya que les invadí su hogar, pero en fin, fue por una buena causa, creo que no les molesté mucho la verdad... y no me enrollo más.. ahí tenéis las imágenes de aquella tarde tan animada. Lo que fue y pudo ser más...no descarto acabarla algún día, pero de momento conformaos con esto jejeje.
--- :!: por cierto son bastantes imágenes...paciencia en la carga! :!: -----

VIERNES 13 NO, MEJOR HAZLO EN..... SABADO 14.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

25 Nov 2013 22:00
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: VIERNES 13 NO, MEJOR HAZLO EN...SABADO 14 :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

25 Nov 2013 22:01
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

25 Nov 2013 22:02
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

25 Nov 2013 22:03
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

25 Nov 2013 22:04
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

25 Nov 2013 22:05
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:thumbsup: Zenkiu a todos :hi

Imagen

ImagenImagen

25 Nov 2013 22:06
Miembro de USS

ImagenImagen

Estoy de pie :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Posiblemente la mejor historia que has hecho hasta ahora, me parece muy completa en todos los aspectos;
diálogos, poses, fotos y esos efectos especiales que añades :hi

Aplaudo tu entrega y pasión para hacer esta historia por colarte en ese espacio con una mochila a cuestas,
con el agua y el añadido de la clandestinidad ;)

También me gusta conocer gente con alergia porque ello hace sentirme genéticamente superior :harhar:

En serio que muy buena la historia, pensaba que iba a terminar a la altura de la foto ganadora del concurso
pero estuvo muy bien esa vuelta de tuerca con el segundo disparo en el ojo :thumbsup:

Los efectos especiales, como te decía antes muy buenos, me ha gustado mucho el efecto que has hecho con los
disparos, al estilo comic y con tu inconfundible sello personal. Muy bueno también el flashback de Tommy :aplau

Si a todo esto añadimos el entorno natural y lo bien que has descripto el momento del rodaje, se convierte en una
historia en una tarde de septiembre que a cualquiera nos hubiera gustado vivir. :thumbsup:

Lo dicho, sigo de pie :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

P.D.; Te he quitado la firma entre los mensajes para no estropear la narrativa visual :)

:hi

:drunk:

26 Nov 2013 02:43
Perfil WWW
Premio USS 2012

Vaya historia que te has currado amigo. :shocking: :shocking: :shocking: Excelente, imaginativa y muy graciosa. :lol: :lol: :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau Me he reído con los diálogos y los apuntes que haces. :meparto: :meparto: :meparto: Desde luego, es bonito ver a las figuras en entorno natural, aunque sé lo que cuesta para la espalda :lol: :lol: :lol: además para la alergia como es tu caso. También destaco como siempre tus efectos especiales, muy logrados, y además en este caso coincido con Paco, con una estética de cómic, adecuada a la historia. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi

Puedes contar que espero la segunda parte, como buen aficionado a Viernes 13 y ahora a Sábado 14. :lol: :lol: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

26 Nov 2013 15:18
Perfil WWW
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Esta se me habia pasado
que ultimamente no se ni en donde tengo la cabeza
pero ha valido la pena la espera, (se tarda lo suyo mi ordenador en cargar tanta imagen )
pero vale la pena cada segundo la espera
un trabajo cojonudo colega
muy buenas fotos en exteriores y un guion original a mas no poder

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

27 Nov 2013 22:07
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente