OPERACIÓN IGOR

Ideas propias ó réplicas de películas. También se puede morir de risa.
Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Re: OPERACIÓN IGOR

Mensaje sin leer por Muñeking » 27 Sep 2014 02:12

lo mismo digo colega, gracias por volver a comentar :aplau :aplau :aplau
estas cosas también le siguen dando vidilla a los temas ;)
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

flakwolf
Miembro de USS
MensajesCOLON 98
RegistradoCOLON 17 Ago 2014 23:39
UbicaciónCOLON Ciudad de Mexico

Mensaje sin leer por flakwolf » 27 Sep 2014 03:44

:aplau :aplau :aplau
Muy Buena Muñeking.. :thumbsup:
las escenas del Castillo en Blanco y Negro son estupendas . y no se diga la decoración.
te felicito Excelente trabajo ...!

Saludos desde Ciudad de México :.... :mx:
Imagen

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 27 Sep 2014 19:07

Zenkiu amigo a veces con unas cuantos objetos se consigue un escenario óptimo para lo que queramos contar, un saludo desde España! :hi
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 28 Sep 2014 12:55

Muñeking escribióColon@Commander Chema: decir el truco del mago a la afición arruina la función y al mago :lol:
está bien que te haya dejado con la duda de si el castillo parece real o no...ha merecido la pena la puesta en escena, pero bueno te desvelaré el truco por si te sirve u os sirve claro está..pues con un castillo de tamaño justo para los pequeños Gijoe se puede conseguir estás maravillas de "ilusiones", no hay limites para la imaginación como ves y ésta fue una prueba, valora la escala menor porque te puede dar también buen resultado en ciertas ocasiones ;) y los decorados son digitales pasados por el photoshop, que me manejo bien y aunque os cueste creerlo disfruto creando ilusiones, que de eso se trata con el fin de entreteneros y que perdáis un poco de vuestro tiempo por mi mundo, es una recompensa después del trabajo, te digo lo mismo que a Gustavo, a ti también te tiro el guante y te reto pero con una fotohistoria ésta vez..a ver que tal te sale! igual de genial que los videos, seguro! anímate a probar. Gracias por tu comentario y me quedo a gusto si te reiste a gusto :thumbsup:

Pues se te ha dado muy bien el manejo de las escalas. :hi :hi :hi En cuanto al photoshop ya me gustaría tener tu mano, que me habría ido muy bien para mi montaje del concierto, pero tendré que conformarme con mis "cutre" efectos especiales :cry: :cry: :cry: En cuanto a foto-historia, es como empecé, pero descubrí que me gustaba más ver a los muñecos moviéndose en vídeo, aunque tengo en la cabeza más historias que tiempo para hacerlas, pero estoy acabando el concierto y ya tengo varios previstos.... :blink2: :blink2: Y alguna espero hacer más antes de fin de año. :thumbsup: :thumbsup:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a