Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ago 2018 10:45

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
LA BATALLA FINAL ??? 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

LA BATALLA FINAL ???
Imagen

Buenas Noches caballeros decia el maestro alfred Alfred Hitchcock, presento mi primera historia de terror espero no se les haga aburrida, pero leer un poco a Lovecraftt, me ha influenciado un poco, espero el monologo no se les haga lento, saludos y se agradecen comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

25 May 2013 01:41
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: LA BATALLA FINAL ???
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

por leer

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

25 May 2013 01:54
Perfil YIM
Premio USS 2012

Me has dejado con el interrogante de quien ganará la batalla, pensaba que tenia un final, entiendo que ira por entregas? buena forma de comenzar una historia de terror con hombre lobos de por medio, te felicito ;)

ImagenImagen

25 May 2013 03:21
Miembro de USS

Bárbaro amigo!!! :hi muy buena la línea argumental y la narración. Has conseguido mantenernos sobre el delgado filo de la incertidumbre durante toda la historia, un fuerte aplauso :aplau :aplau :aplau

25 May 2013 05:24
Miembro de USS

ImagenImagen

Jaimeeeeeeeeee!!!!!!! Estoy en pie, mi estimado :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :hi
Me has dejado de piedra con esta magnifica historia, el argumento, los accesorios (la botella me ha encantado), las figuras y todo el decorado :thumbsup:

Enhorabuena, no solo mantienes el ritmo constante de intriga sino que además el lenguaje corporal de la figura es magnifico también :aplau
De verdad que has triunfado con esta historia, ha sido un buen paso hacer algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados, como el buen director encasillado en la ciencia ficción pero capaz de crear una buena historia de terror, chapeau como dicen los franceses :hi

Te parecerá una tontería pero también me ha emocionado que utilices la intro de Star Wars que hice para ti :thumbsup:

Por favor, la continuación en cuanto puedas :redface: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

P.D.: Me ha dado recuerdos para ti Manolito, el muchacho aquél que era vecino del cuñado del primo de la sobrina de la tia que se casó con el cuñado del tio Miguel :)

25 May 2013 23:43
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Me has dejado con el interrogante de quien ganará la batalla, pensaba que tenia un final, entiendo que ira por entregas? buena forma de comenzar una historia de terror con hombre lobos de por medio, te felicito ;)

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: gracias amigo, viniendo del maestro del terror es un orgullo espero que pronto darte la sorpresa del final de la historia.

Nostromo escribió:
Bárbaro amigo!!! :hi muy buena la línea argumental y la narración. Has conseguido mantenernos sobre el delgado filo de la incertidumbre durante toda la historia, un fuerte aplauso :aplau :aplau :aplau

:thanks: :thanks: :thanks: la idea era crear el suspenso, como en una historia de desesperanza , y al parecer se logra. me alegra que te gustara, :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Jaimeeeeeeeeee!!!!!!! Estoy en pie, mi estimado :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :hi
Me has dejado de piedra con esta magnifica historia, el argumento, los accesorios (la botella me ha encantado), las figuras y todo el decorado :thumbsup:

Enhorabuena, no solo mantienes el ritmo constante de intriga sino que además el lenguaje corporal de la figura es magnifico también :aplau
De verdad que has triunfado con esta historia, ha sido un buen paso hacer algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados, como el buen director encasillado en la ciencia ficción pero capaz de crear una buena historia de terror, chapeau como dicen los franceses :hi

Te parecerá una tontería pero también me ha emocionado que utilices la intro de Star Wars que hice para ti :thumbsup:

Por favor, la continuación en cuanto puedas :redface: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

P.D.: Me ha dado recuerdos para ti Manolito, el muchacho aquél que era vecino del cuñado del primo de la sobrina de la tia que se casó con el cuñado del tio Miguel :)

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
muchas gracias seguimos en contacto me alegra que te gustara, pense que era para eso, una gran presentacion :)

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

26 May 2013 07:51
Perfil YIM
Premio USS 2012

Toma ya Jaime, qué buena historia. Desde luego, has conseguido dejar clara una cierta desesperanza en el protagonista, aunque sabe que cuenta con sus ases, pero..... ¡QUE PASO DESPUES!!!!!!! Que me he quedado con las ganas de saber qué ha pasado con el protagonista :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Por cierto, muy adecuado el protagonista y la HS que le has puesto. Realmente un acierto. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

¡A ver esa continuación! :D :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

27 May 2013 21:00
Perfil WWW
Miembro de USS

Buena de verdad la historia colega :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau gracias me as hecho pasar un buen rato , muy bien montado la escena con todos esos accesorios :book: :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

28 May 2013 09:32
Miembro de USS

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
asi me quede Jaime, excelente historia amigo

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

30 May 2013 05:39
Miembro de USS

Magnifica Historia don Jaime, una vez mas nos demuestras tu extraordinario talento, la escenografia muy buena y el dialogo invita a seguir la historia :alabanza:
te felicito :thumbsup:

30 May 2013 15:42
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente