Nominados 2012

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Nominados 2012

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 24 Ene 2013 19:27

Espero estar un año más en las nominaciones y que el año que viene seamos muchos más en estas nominaciones. :D :D Y lo de ganar... pues que gane el que sea, que me voy a alegrar igual. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 24 Ene 2013 20:28

hasta el 24 de febrero?joer,me va a dar algo esperando. :cry:
Imagen

Imagen

Un Sexto Sentido
Administrador del Sitio
MensajesCOLON 423
RegistradoCOLON 25 Sep 2011 16:13
UbicaciónCOLON La Red
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Un Sexto Sentido » 25 Ene 2013 00:59

spetnaz escribióColonhasta el 24 de febrero?joer,me va a dar algo esperando. :cry:

:) :) :) La verdad que es mucho tiempo pero es necesario para poder organizar el evento sabiendo quienes son los ganadores y hay que hacer los vídeos también. Falta solucionar un pequeño problemilla de última hora pero espero comenzar a hacer las fotos el sábado :thumbsup:

:thanks: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :alabanza:
Imagen

La gran aventura del 1/6

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 12 Feb 2013 21:31

spetnaz escribióColonhasta el 24 de febrero?joer,me va a dar algo esperando. :cry:

Pues sí que se me está haciendo largo, se me va a arrugar el smoking :lol: :lol:

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434

Mensaje sin leer por spetnaz » 13 Feb 2013 22:33

11 dias faltan,se me está haciendo más largo que la espera de los capitulos de la nueva temporada de the walking dead,que por cierto,ya está el primero.
Imagen

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 16 Feb 2013 02:07

YOELCOMANDANTE escribióColon

Pues sí que se me está haciendo largo, se me va a arrugar el smoking :lol: :lol:

spetnaz escribióColon11 dias faltan,se me está haciendo más largo que la espera de los capitulos de la nueva temporada de the walking dead,que por cierto,ya está el primero.

:) Pues que suerte teneís porque a mi me pasa al contrario, los días pasan volando... ¡¡Voy contra el reloj!! :cry: :cry: :cry:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Aneses
Premio USS 2012
MensajesCOLON 279
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 08:43

Mensaje sin leer por Aneses » 16 Feb 2013 21:25

Pacoman escribióColon

spetnaz escribióColon11 dias faltan,se me está haciendo más largo que la espera de los capitulos de la nueva temporada de the walking dead,que por cierto,ya está el primero.

:) Pues que suerte teneís porque a mi me pasa al contrario, los días pasan volando... ¡¡Voy contra el reloj!! :cry: :cry: :cry:

Jajaja!! Te creo Paco. Ánimo!!! :grindance: :thumbsup:
Imagen

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 17 Feb 2013 18:39

Aneses escribióColon
Pacoman escribióColon

Jajaja!! Te creo Paco. Ánimo!!! :grindance: :thumbsup:

Gracias Angel :thumbsup: El plan era terminar hoy domingo la sesión de fotos para empezar el lunes con la postproducción pero va a ser que no :cry: :fever: :blink1:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434

Mensaje sin leer por spetnaz » 20 Feb 2013 18:51

te as resfriao paco,a 4 dias?me vá a dar un patatus
Imagen

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 21 Feb 2013 00:42

spetnaz escribióColonte as resfriao paco,a 4 dias?me vá a dar un patatus

:) :) :) No, no me he resfriado, era solo un emoticono de ejemplo del tembleque que me esta entrando :) :thumbsup:
Imagen Imagen

BUTTON_TOPIC_LOCKED

Volver a