spetnaz escribióColonhasta el 24 de febrero?joer,me va a dar algo esperando.
spetnaz escribióColonhasta el 24 de febrero?joer,me va a dar algo esperando.
YOELCOMANDANTE escribióColonspetnaz escribióColonhasta el 24 de febrero?joer,me va a dar algo esperando.
Pues sí que se me está haciendo largo, se me va a arrugar el smoking![]()
spetnaz escribióColon11 dias faltan,se me está haciendo más largo que la espera de los capitulos de la nueva temporada de the walking dead,que por cierto,ya está el primero.
Pacoman escribióColonYOELCOMANDANTE escribióColonspetnaz escribióColonhasta el 24 de febrero?joer,me va a dar algo esperando.
Pues sí que se me está haciendo largo, se me va a arrugar el smoking
spetnaz escribióColon11 dias faltan,se me está haciendo más largo que la espera de los capitulos de la nueva temporada de the walking dead,que por cierto,ya está el primero.
Pues que suerte teneís porque a mi me pasa al contrario, los días pasan volando... ¡¡Voy contra el reloj!!
![]()
![]()
Aneses escribióColonPacoman escribióColonYOELCOMANDANTE escribióColonspetnaz escribióColonhasta el 24 de febrero?joer,me va a dar algo esperando.
Pues sí que se me está haciendo largo, se me va a arrugar el smoking
Pues que suerte teneís porque a mi me pasa al contrario, los días pasan volando... ¡¡Voy contra el reloj!!
![]()
![]()
Jajaja!! Te creo Paco. Ánimo!!!![]()
spetnaz escribióColonte as resfriao paco,a 4 dias?me vá a dar un patatus