Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018 01:44

Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2012 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Re: PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2012
Muchas gracias a todos :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ha habido muchas cosas que se han quedado en el tintero por falta de tiempo y algunos errores pero me quedo tranquilo porque os ha gustado y porque esos errores van a servir para mejorar en el futuro, la senda ya está abierta.

Lamento mucho no haber llegado a tiempo para estar simultaneos con los Oscar pero esa y otras lecciones se han aprendido y el año que viene habrá puntualidad britanica :redface:

Me gustaría hacer algunas fotos más por lo que pido a Aneses y a Muñeking me permitan retener unos días a Woody Allen y al Doctor Death. En cuanto estén liberados me pongo en contacto con vosotros... Sí os parece bien, por supuesto :redface:

La semana que viene se harán públicas las votaciones tal y como se especifica en las bases y en un par de días lucirán las bandas conmemorativas en las firmas de los ganadores.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los ganadores

El año que viene será "más mejor"

:thanks:

La gran aventura del 1/6

28 Feb 2013 19:38
Perfil WWW
Miembro de USS

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Pues yo lo he visto perfecto, vamos que me ha encantado de principio a fin
fallos ??, pues no le he visto ninguno
y lo de el desfase con la ceremonia de los Oscars, pues me parece mejor, por que ? si lo haces simultaneo
que iban a hacer los pobres muchachos de la Academia, que tanto se esfuerzan en hacer su Show :grindance:
yo lo que he visto, es un despliegue de recursos y talento increible
vamos, que no le veo fallos por ningun lado

P.D.
te voy a enviar un cinto portaherramientas para Louis de Funés

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

28 Feb 2013 20:11
Premio USS 2012

:D :D :D :D :D :D

yo no noto esoe pequeños errores lo que si he visto es la labor maratonica que te has impuesto para realizar la entrega ha sido ENORME , FELICIDADES por este magnifico esfuerzo y la realidad es que no hay plazo que no se cumpla y este se ha cumplido con honores.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

28 Feb 2013 20:22
Perfil YIM
Premio USS 2012

Lo siento Paco, yo.... TAMPOCO HE ENCONTRADO ERRORES :lol: :lol: Para mí ha sido impecable y MUY MUY MUY ORIGINAL :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Personalmente, me gustaría ver el "local" sin kekos, para admirar y preguntarte acerca de: sillas, mesas, mesillas, barra, ladrillos rojos,...... o sea que si puedes pones unas fotos, o me las mandas si consideras que no vale la pena ponerlas. :D Y lo de la fecha creo que a nadie le ha importado esperar. :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

28 Feb 2013 21:15
Perfil WWW
Premio USS 2012

Puedes retener a Woody Allen tanto como necesites Paco, no hay problema. Supongo que allí entre tanto actor y director ilustre estará en su salsa :geek:

Y como el resto de compañeros, no he detectado fallo alguno y por supuesto no me importa el retraso :thumbsup:
Gracias de nuevo por el show!! :grindance:

Imagen

28 Feb 2013 22:01
Administrador del Sitio

OLD TRAVELER escribió:
fallos ??, pues no le he visto ninguno

cabletol73 escribió:
yo no noto esos pequeños errores

YOELCOMANDANTE escribió:
yo.... TAMPOCO HE ENCONTRADO ERRORES

Aneses escribió:
no he detectado fallo alguno

El más escandaloso de todos:

Imagen

:) :) :) :)

OLD TRAVELER escribió:
te voy a enviar un cinto portaherramientas para Louis de Funés

:thanks: :thanks: :thanks: Me haces padre Gustavo porque ese personaje en un principio iba a ser solo para la gala pero se va a quedar como está y ese cinto le puede veir muuuuuuy bien :bash:
Muchas gracias por tus comentarios, mi estimado amigo :thumbsup: :drunk:

cabletol73 escribió:

yo no noto esoe pequeños errores lo que si he visto es la labor maratonica que te has impuesto para realizar la entrega ha sido ENORME

Gracias Jamie, aprecio mucho tu comentario porque la verdad que ha sido agobiante. Desde el jueves hasta el martes estuve viviendo solo para esto, sin ducharme, ni afeitarme y mal comiendo. Todo el día y parte de las noches añadiendo globos y díalogos a las viñetas, no hice otra cosa durante esos días.
Lo más gracioso de todo es que a escasas horas de que comenzaran los Oscar creía que iba a llegar a tiempo. Estaba tan obstinado con eso que me impidió apreciar la realidad. Solo una hora después de haber comenzado los Oscar me dí cuenta que iba a ser imposible llegar a tiempo y que tampoco 24 horas después lo conseguiría... :) :) :)

Muchas gracias Jaime por tus palabras :thumbsup: :drunk:

YOELCOMANDANTE escribió:
... Personalmente, me gustaría ver el "local" sin kekos, para admirar y preguntarte acerca de: sillas, mesas, mesillas, barra, ladrillos rojos,...... o sea que si puedes pones unas fotos, o me las mandas si consideras que no vale la pena ponerlas.

Don't worry Chema :thumbsup: Lo tengo previsto, dame unos días para que Louis De Funés haga un recorrido por el local al estilo de "Bricomanía" :)
Ya te adelnato que las sillas son una maravilla principalmente porque son plegables por lo que ocupan poco espacio a la hora de guardarlas. Salieron a la venta hace ya unos años y recuerdo que cuando aparecieron me dí cuenta que el 1/6 comenzaba a tapar lagunas :)

Muchas gracias por tus comentarios :thumbsup: te dejo enlace para las sillas, en el precio están incluidos los gastos de envío:

http://www.store-rooms.com/Search.aspx? ... &x=38&y=20

Las sillas altas son de Hot Toys, se pueden encontrar en loose aquí:

http://www.toyanxiety.com/search.aspx?find=chair

Aneses escribió:
Puedes retener a Woody Allen tanto como necesites Paco, no hay problema. Supongo que allí entre tanto actor y director ilustre estará en su salsa :geek:

Ahí está haciendo migas con Alfred y George que le están pidiendo se suba al escenario a tocar el clarinete :)
Y por lo demás palabra que lo estoy tratando como un niño mimado, es de las pocas figuras que cuando no hay fotos esta guardado en un cajón para que no pille ni una mota de polvo :thumbsup:
Y tranquilo... El rescate a pedir será inferior al millón de euros :coolgun: :)
Gracias una vez más por la confianza y gracias por tus comentarios :thumbsup: :drunk:

Bueno comentar que se ha añadido entre el nombre y el avatar de cada uno de los miembros la leyenda "Premio USS 2012". Ahí solo puede ir una frase por lo que los ganadores lo luciran hasta que el año que viene.

Se ha añadido también el sello de Los Premios Un Sexto Sentido al comienzo y al final de cada uno de los trabajos ganadores, además de un mensaje de felicitación.

Las bandas conmemorativas en la firma lucirán en un par de días (lo bueno que tiene decir un par de días es que puedes estar años diciendolo ) ... No hombre, es broma, están al caer :)

Y ahora que ya me siento más relajado, me gustaría comentar algunas curiosidades que ocurrieron durante la ceremonia.

*Ha habido que lamentar daños personales; A escasos minutos del comienzo de la ceremonia, Scully, la agente de Expediente X, se cayó por el precipicio del decorado al suelo, (una altura de 90 cms que en la vida real supondrían 5,40 mts) y se le partió la pierna a la altura de la ingle, una rotura que no tiene solución. Una fatalidad que no impidió a la joven continuar en la gala.
Esto hizo que la flor que saca el Mago Chan del sombrero se le entregara a ella, pese a que en el guión estaba escrito que fuera para Milla Jovovich que estaba al otro lado del escenario.

* También a escasos segundos del comienzo de la actuación del Gran Koji, se detecto que el conector de lsu mano izquierda se salía con facilidad por lo que impedía algunas poses. Afortunadamente Russell Crowe (versión jarra de metal en la mano, le ofrecio la suya para la actuación y una vez finalizada, se dieron la mano :)

* La simbolica cifra de 365 fotos es fruto de la casualidad ya que una vez finalizada la postproducción del post, la cantidad era de 364 fotos pero se decidió añadir una más para que fueran 365.

* El nombre otorgado al local donde se celebró es Café Julio Verne y por ese motivo, la pared izquierda está plagada de dibujos, fotos y grabados del ilustre escritor.

* Pese a la decepción de no llegar a tiempo de la noche mágica de los Oscar, cuando llegó el momento de subir las fotos y tras estar varios días desconectado del mundo, me enteré que el Real Madrid había eliminado al Barcelona de la copa después de darle un revolcón en su casa por lo que comprendí que esa también era una noche mágica :wohow: .... Disculpar por el comentario futbolistico pero después de estar ido del mundo y despertar con esa noticia fue un punto ;-)

* Otra curiosa alineación de los planetas ha sido el momento de la entrega del premio Figura Masculina que entrega Hitchcock ya que es necesario pasar de página para conocer el nombre del ganador, algo que tampoco ha sido aposta.
El hecho de que haya sucedido esta casualidad con el mago del suspense, es otra señal que los astros acompañaban esa noche a Un Sexto Sentido. :)

* Había otros actuaciones más vistosas en mente pero finalmente la falta de tiempo obligó a improvisar y una de esas improvisaciones fue el personaje de Louis De Funés, cuya cabeza tenía desde hace tiempo pero no conseguía darle vida con un personaje, hasta que llegó la hora de la improvisación y era necesario sustituir la actuación que estaba prevista (más complicada y ambiciosa) por una más sencilla. Estoy tan contento con Louis de Funés en versión currante que definitivamente ya forma parte de la colección.

* Precisamente Louis de Funés necesitaba chistes "suaves" de currantes, busqué por internet y la mayoría me parecieron bastante malos excepto algunos como el del oculista. :geek:

* El Mago Chan es otro que ya forma pate de la colección, es la única actuación que tenía clara desde hace meses, excepto el truco de aparecer el sobre de figura femenina sobre Lolita, una idea fruto también de la improvisación.

* El sombrero mágico del mago Chan, no es suyo, forma parte del atuendo del ventrilocuo de Muñeking pero como al muñeco utilizado no le (Taras, de Dragon) no le vale, decidí prestarselo al mago Chan.

* Otra curiosidad del ventrilocuo Taras, es que el smoking utilizado para la actuación es de 007 que estuvo de barman tras la barra, motivo por el cual el famoso agente secreto no aparece en las fotos durante la actuación del Doctor Death.

Bueno, no quiero aburrir más. En los próximos días, se irá haciendo todo lo comentado antes.

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

La gran aventura del 1/6

02 Mar 2013 00:29
Perfil WWW
Premio USS 2012

Curiosas las vicisitudes sufridas durante la grabación. A mí me han entretenido mucho, puesto que también siempre me pasa algo en las grabaciones. :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Gracias por los enlaces, realmente muy interesantes. :thanks:

Y por supuesto, aunque me repita me he entretenido viendo las fabulosas figuras que tienes. :palomitas: :palomitas: Y lo de Julio Verne ya me fijé, también me parece un acierto (yo también soy un fan, creo haber leído y releído sus obras). :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Estaré esperando ese documental de bricomanía sobre el café Julio Verne. :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

04 Mar 2013 15:19
Perfil WWW
Miembro de USS

De verdad que es una.... GENIALIDAD!!!
Es como uno un sueño de pequeños hecho realidad con todos esos accesorios, muebles, vestidos... y con esas fotos tan buenas!!
no me canso de verlo FELICIDADES!! a todos los que lo habeís hecho posible, parece un show de verdad!!

05 Mar 2013 00:10
Premio USS 2012

:D :D :D :D.

Sigo sin ver ERROR, mas bien Hitchcock, quería entregar un premio que no era el suyo pero después lo convencieron de que no se pusiera en evidencia, ;) ;) ;) de que estaba muy tomado :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: , y los organizadores lo mantuvieron en secreto, para lograr que la fiesta siguieran en paz, mientras no exista un Paparatzo de ello no pasara nada, y todo quedara como pequeña anecdota.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

06 Mar 2013 00:58
Perfil YIM
Administrador del Sitio

anaeva escribió:
De verdad que es una.... GENIALIDAD!!!
Es como uno un sueño de pequeños hecho realidad con todos esos accesorios, muebles, vestidos... y con esas fotos tan buenas!!
no me canso de verlo FELICIDADES!! a todos los que lo habeís hecho posible, parece un show de verdad!!

Muchas gracias :redface: Se hace lo que se puede :thumbsup:

cabletol73 escribió:
Sigo sin ver ERROR, mas bien Hitchcock, quería entregar un premio que no era el suyo pero después lo convencieron de que no se pusiera en evidencia, ;) ;) ;) de que estaba muy tomado :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: , y los organizadores lo mantuvieron en secreto, para lograr que la fiesta siguieran en paz, mientras no exista un Paparatzo de ello no pasara nada, y todo quedara como pequeña anecdota.

:wohow: :wohow: :wohow: Gracias Jaime!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

La gran aventura del 1/6

19 Mar 2013 23:10
Perfil WWW
Responder al tema   [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8