Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ago 2018 07:13

Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2012 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Re: PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2012
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los próximos días se añadirán las fotos del "Photocall" y en un par de semanas el vídeo resumen.

Las bandas conmemorativas en los trabajos y en las firmas de los ganadores aparecerán en un par de días.

Felicidades a los ganadores y enhorabuena a todos por haber participado en Los Premios Un Sexto Sentido.

:thumbsup:

La gran aventura del 1/6

27 Feb 2013 06:59
Perfil WWW
Miembro de USS

:bash: :bash: :bash: :bash: ,mis felicitaciones a los ganadores,a merecido la pena esperar,sensacional en todos los aspectos, :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

27 Feb 2013 11:40
Miembro de USS

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
mi mas sincera felicitacion a los ganadores
enhorabuena, y como bien dice Kiko, merecio la pena la espera
un montaje esplendido Pacoman
se nota que no has perdido el toque para hacer historietas
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

27 Feb 2013 17:11
Premio USS 2012

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los concursantes, a los ganadores, a los que han votado y sobre todo a Paco por lo bien que se currado los premios con todas las figuras como aparecen ( impresionantes ) el guion, las historias y las fotografias, eres un Genio y tu si que te mereces un OSCAR :alabanza:

P.D y entre todas las historias, me quedo con la mujer de rojo :meparto:

Saludos y mis felicitaciones

27 Feb 2013 18:03
Premio USS 2012

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

O.0!!!! Wow!! me quedao sin aliento compadre! Vaya peaso de despliegue de figuras, peaso de ceremonia , de guión y de todo
FANTASTICO ORIGINAL Y MUY DIVERTIDO! me he reido mucho y he disfrutado mucho, sobre todo también cuando has sacado al DR. DEATH, a medida que veía la ceremonia me preguntaba cuando saldría jajaja estupendo en su línea. creeme que para mi esto ya es un premio!
Y que decir más es impresionante todo en el aspecto gráfico, una currada bestial, la espera ha merecido la pena y GRACIAS a los que me votasteis en IMAGEN mil gracias y Paco te quedo agradecido y muy contento, tu también te mereces aplausos y dádivas, un abrazo compañero me ha encantao, vaya pasote de gala!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ImagenImagen

27 Feb 2013 20:15
Premio USS 2012

:redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

Maestro ha sido una delicia, que gran presentación, un trabajo estupendo, escenografía, personajes, arreglos las contribuciones de Aneses y Muñeking, son inolvidables, y que hayas incluido mi pequeña historia al inicio de tu gala es un magnifico detalle, muchas gracias!!!

Y agradezco a quienes votaron por mi en todas las categorias en las que participe :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Paco dejas el estándar muy alto para todos con esta grandiosa Gala de premiso y todos sus asistentes.

Y sigamos con la Celebracion.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

27 Feb 2013 21:44
Perfil YIM
Premio USS 2012

Desde luego, ha valido la pena esperar, porque esta gala de entrega de premios, es PARA DARLE UN PREMIO A LA MISMA GALA :enamorado: :enamorado: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Y UN OSCAR PARA PACO :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Hay que ver cómo te lo has currado, me ha parecido muy original la presentación, el guión, el escenario que te has construido (maravilloso :enamorado: ), por supuesto tu fantástica colección de kekos, a cual mejor :enamorado: :alabanza: :alabanza: :alabanza: , muy buenas todas las actuaciones, mago, ventrilocuo, strep-tease, humorista. También me ha permitido ver que has usado complementos decorativos que no había visto en ningún sitio (ya te preguntaré sobre alguna de ellas). :shocking: :shocking: En resumen entretenidísimo. :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Por supuesto, gracias a los concursantes, y me alegra haber recibido un OSCAR, creo que es el premio que me ha hecho más ilusión, pero también por estar hecho, todo el montaje y participación, por amigos que compartimos la misma afición. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

27 Feb 2013 21:49
Perfil WWW
Premio USS 2012

Premio especial del jurado para PACOMAN y su magnífica ceremonia!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Enhorabuena a los premiados!!

Te has salido Paco!! Me ha encantado la forma en que has ido introduciendo a los personajes. Tienes una colección muy variopinta y única :thumbsup: Y qué decir de las pedazo de fotos que te has currado.

:thanks: Gracias mil por ofrecernos esta ceremonia y gracias a todos por el premio :thanks:

Gracias de nuevo Paco :thumbsup:

Imagen

27 Feb 2013 23:02
Miembro de USS

Estoy realmente impresionado Paco, nos has regalado una presentacion al mas puro estilo de HOLLYWOOD, con personajes de renombre mundial, muy entretenida y variada, este es uno de los trabajos que mientras mas lo vez mas quieres ver, recibe mis mas sinceras felicitaciones, produccion, arreglos, parlamentos, escenografia, fotografia todo muy muy bien logrado, me pongo en pie y recibe un gran aplauso y tambien hago extensivo mis felicitaciones a los ganadores, muy merecidos todos, estos concursos nos compromete a seguir mejorando en este maravilloso mundo del 1/6.
reciban un saludo cordial :drunk: :thumbsup: :banana: :alabanza: :D

27 Feb 2013 23:46
Premio USS 2012

IMPRESIONANTE.........................MEJOR IMPOSIBLE, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: ..............Paco nos has dejados soprendidos con tan extraordinario y gran trabajo,un trabajo donde la imaginación y ese sentido muy particuilar que tienes de mostrar las cosas es único.....este concurso nos llena de más compromiso y superación para continuar adelante dando lo mejor en este extraordinario Hobby mi Enhorabuena a todos los participantes, mil gracias a todos los votantes y un abrazo desde Venezuela. Mereces un premio especial por tan extraordinario trabajo y reconocimiento, en este momento me siento más contento que chaval a los pies del árbol de navidad un 25 de Diciembre :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

28 Feb 2013 02:29
Responder al tema   [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente