Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ago 2018 15:18

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Normas Premios Un Sexto Sentido 2013 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Normas Premios Un Sexto Sentido 2013
Imagen

·········································································

PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2013

Un Sexto Sentido tiene el placer de comunicar a los miembros del foro, el inicio de la 2ª Edición Premios Un Sexto Sentido

PARTICIPANTES
· No es necesario inscribirse en ninguna lista, entran en concurso todos los trabajos posteados en Un Sexto Sentido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013, siempre en el horario local del miembro que lo postea.

· Solo participan en el evento, las historias y figuras posteadas exclusivamente en los foros FotoHistorias 1/6, Customs, Kitbash y Reviews y Colecciones de los Miembros USS, es decir, los siguientes apartados:

· Adaptaciones y Remakes

· Planeta Prohibido

· Apocalipsis/Post Nuclear

· Vampiros, Zombies y otros Muertos Vivientes

· Un Sexo Sentido

· Reportajes y Biografías

· Historia Militar

· Cine de Autor

· Figuras

· Puesta en Escena

· Cajón de Sastre

· Imágen

· Foros personales de los miembros de USS

· No es necesario que los trabajos sean publicados exclusivamente en Un Sexto Sentido ó no estén realizados en el año en vigor aunque estas condiciones pueden resultar determinantes en caso de empate.

· Aquellos posts que en el momento de la seleción de trabajos a votación para premio no tengan las fotos visibles, no se tendrán en cuenta.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS
Este año desaparece el premio a la figura femenina y se convierte en Reportaje.
· Siete premios en total, repartidos de la siguiente manera y por orden alfabético:

· Figura ·
A la mejor figura, masculina ó femenina

· Guión ·
El único premio donde solo se valora la calidad de la historia, el mejor guión original.

· Reportaje ·
Al mejor reportaje

· Imágen ·
Tratamiento en fotografía, tanto en la realización como en el retoque, diseño, efectos especiales, etc. También cuentan los vídeos.

· Producción ·
El único premio que no necesita votación. Al miembro que más historietas haya realizado durante el año. Solo cuentan historietas publicadas en los apartados especifícos, es decir, los ocho primeros foros.

· Escenografía ·
Se premia los decorados, los accesorios y los vehículos.

· Sastrería ·
Prendas y accesorios que visten a las figuras.

Imagen

· Un post puede optar a más de un premio, al igual que un miembro a varios.

VOTACIÓN
· Derecho a voto; Tienen y tendrán derecho a voto todos aquellos miembros que han participado y participarán con al menos un mensaje antes del 31 de diciembre de 2013.

· El sistema de votación será mediante formulario, en el cual cada miembro elegirá uno de entre dos y cuatro trabajos por cada categoría previamente seleccionados por Un Sexto Sentido.

· Dicho formulario se enviará a cada uno de los miembros mediante mensaje privado (mp) y será devuelto con las votaciones a Un Sexto Sentido.

· Las votaciónes de cada miembro se harán públicas siete días después de haberse dado a conocer el resultado de los ganadores.

· En caso de empate ganará la obra que no haya sido publicado en otros foros. De persistir el empate, ganará el post con mayor números de fotos y en el supuesto caso de continuar el empate, decidirá una moneda al aire.

PREMIOS
· Los Premios Un Sexto Sentido están únicamente ideados para motivar el entretenimiento como finalidad y de manera altruista, por ello, los premios son modestos y a fecha de hoy tan solo se puede asegurar:

· Trofeo en escala 1/6 realizado exclusivamente para USS.

· Imágen informativa en los temas ganadores.

· Imágen conmemorativa en las firmas de los premiados.

· Un Sexto Sentido desea poder ampliar estos premios en el futuro, como figuras u otros artículos. Se informará puntualmente a los miembros del foro de las ampliaciones de los premios que pudiera haber en los próximos meses.

· Los premios serán enviados mediante correo certificado a cada uno de los ganadores durante el año 2014, dependiendo de la situación economica.

CALENDARIO

· 1 Enero 2013 a 31 Diciembre 2013; Período para presentar las obras.

· 11 Enero 2014; Publicación de las obras seleccionadas a premio. Con el fin de facilitar la votación tanto a los miembros como a la administración, USS publicará en un hilo cerrado una lista con los temas seleccionados para cuando los miembros reciban el formulario de votación tengan las ideas claras.
Ese mismo día se comunicará las obras seleccionadas a premio mediante una imagen en dichas obras:

Imagen

· 14 - 25 Enero 2014; Votaciones. El día 12 de enero se enviará mediante mensaje privado el formulario para las votaciones. El 25 de enero de 2014 será el último día que USS reciba dichos formularios. Las votaciones recibidas el día posterior, quedarán excluídas.

· 2 Marzo 2014; Anuncio de las obras ganadoras. La misma noche que tenga lugar la ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood.

· 10 Marzo 2014; . Publicación de las votaciones de cada miembro. Las votaciones realizadas por cada miembro se harán públicas en un hilo cerrado.

· 17 Marzo 2014; Cierre de los hilos, se procederá al cierre de todos los hilos referentes a la II Edición Premios Un Sexto Sentido.

·········································································

Se somete a consideración de todos los miembros la organización del evento, el sistema de votación, las categorías de los premios y cantidad de estos u otros asuntos.

Por favor, comente cualquier duda ó sugerencia que crea oportuno.

Muchas gracias por la atención prestada y ...¡¡¡Buena suerte!!!

La gran aventura del 1/6

11 Nov 2011 05:14
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Premios Un Sexto Sentido
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
esperemos ver mas historietas, espero con ansias ver la primera de zombies o vampiros hombres lobo, lo que sea es un buen momento para realizar nuevas historias.
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

11 Abr 2012 00:56
Perfil YIM
Premio USS 2012

Me parece buena idea. Aunque a mí no me hace falta que me animes que ya lo hago sólo..... :lol: :lol: Sólo tengo que encontrar el tiempo y en la preparación de un vídeo estoy. Pero en cuanto a idea, me parece fantástica. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

11 Abr 2012 19:03
Perfil WWW
Miembro de USS

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
desde ayer que vi esta noticia estoy asi

me parece una iniciativa fantastica,

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

lo dicho, un honor compartir foro con todos ustedes colegas :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

11 Abr 2012 19:44
Premio USS 2012

Una iniciativa muy curiosa y con gancho!! :thumbsup:

Imagen

12 Abr 2012 00:13
Miembro de USS

Me gusta la idea mi estimado socio, no veo que le haga falta agregar nada, pones de manifiesto tu creatividad y tus ganas de darle caña a este proyecto, ya sabes Paco, en lo que te pueda ayudar , solo dime que hacer :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
saludos cordiales socio :drunk:

12 Abr 2012 00:21
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

12 Abr 2012 00:48
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Ha tenido una gran acogida, casi 100 vistas en 24 horas, creo que todo un record peeeeeeeeeero... ¿Todo el mundo está de acuerdo con todo? :?:

La gran aventura del 1/6

12 Abr 2012 00:57
Perfil WWW
Miembro de USS

Un Sexto Sentido escribió:
Ha tenido una gran acogida, casi 100 vistas en 24 horas, creo que todo un record peeeeeeeeeero... ¿Todo el mundo está de acuerdo con todo? :?:

por mi parte, todo esta perfecto, lo unico que me hace sentir un pelin mal, es no poder contribuir con algo, para los ganadores
que me gustaria , mandarte algo, un lotecillo de piezas para que sean entregadas a los ganadores, vamos que no es la gran cosa
tampoco, tan solo un detalle
deja madurar la idea y te platico mas por MP
pero me parece una fantastica idea y no podia estar mas de acuerdo con esta iniciativa, unica en el mundo mundial, como dijera Torrente
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

12 Abr 2012 01:23
Miembro de USS

y trabajos posteados en otros sitios tambien valen?

Imagen

12 Abr 2012 23:53
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente