Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Feb 2018 17:44

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Bases I Concurso de Fotografía 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Bases I Concurso de Fotografía
Imagen

Con motivo del 2º Aniversario del foro que se celebrará el próximo 11 de noviembre, Un Sexto Sentido
se complace en presentar el I Concurso de Fotografía USS.

Una nueva oferta de entretenimiento gratuito que Un Sexto Sentido estrena con motivo del aniversario
del foro y que dependiendo de la aceptación entre los miembros, se repetirán de manera eventual.

Para este I Concurso de Fotografía USS se han establecido las siguientes bases:

Participación:
Pueden participar todos los miembros del foro que tengan al menos un mensaje escrito.

Inscripción:
No es necesario inscribirse en ninguna lista, el concurso es gratuito.

Fotografía:
Tan solo una fotografía original de cámara sin redimensionar ni manipular, con una figura articulada 1/6
en exteriores, en la calle, en un parque, etc, etc. Los balcones, terrazas ó ventanas no se consideran
exteriores.
La figura puede estar acompañada por otra figura, un animal, un vehículo, etc, etc. No es obligatorio
que solo aparezca una figura en la fotografía.

Presentación de fotografías:
Desde este preciso instante hasta las 00:00 hora peninsular del día 11 de noviembre de 2013.
La fotografía será enviada a la siguiente dirección de email; unsextosentido@gmail.com
Se pueden enviar tantas fotografías distintas mientras dura el plazo de presentación, siendo la
última presentada la que participará en el concurso.

Publicación de las fotografías:
El día 11 de noviembre, fecha del aniversario de USS, se harán publicas en un post.

Periodo de votación:
Desde la publicación de las fotografías el dia 11 de noviembre hasta las 00:00 hora peninsular
del día 16 de noviembre.

Derecho a voto:
Tienen derecho a voto todos aquellos miembros que tienen al menos un mensaje escrito en el foro
a fecha de hoy.

Votación:
Los votantes escribirán el nombre del ganador en el post abierto para la presentación de las fotografías.

Premio:
El ganador recibirá sin coste ninguno, esta fantástica cámara de fotos en escala 1/6 completamente nueva, a estrenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen conmemorativa:
Esta imagen conmemorativa será añadida en la firma del ganador

Imagen

Recuerden; una foto original con una sola figura articulada 1/6 en exteriores. Tienen 45 días, buena suerte a todos!!

Mantenemos el hilo abierto para cualquier sugerencia o comentario.

Muchas gracias por la tención prestada :hi

La gran aventura del 1/6

24 Sep 2013 17:37
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Bases I Concurso de Fotografía
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

se trata de una magnifica iniciativa

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ahora a buscar locaciones para esta excelente oportunidad.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

24 Sep 2013 19:16
Perfil YIM
Premio USS 2012

Hummmm..... alguna cosilla habrá que hacer, aunque con los artistas en fotografía que hay aquí va a estar esto competido. :thumbsup: :muro: :muro:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

24 Sep 2013 20:27
Perfil WWW
Premio USS 2012

Allá vamos muchachones............. :aplau :aplau :aplau :aplau

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

25 Sep 2013 02:04
Administrador del Sitio

Debido a las dudas que algunos habéis planteado, se aclara el siguiente punto:

Se pueden enviar tantas fotos como se desee mientras dura el plazo de presentación, siendo la última la que participará en el concurso.

Ya esta aclarado en las bases del concurso :thumbsup:

La gran aventura del 1/6

25 Sep 2013 17:37
Perfil WWW
Miembro de USS

Magnifica iniciativa.

Espero poder participar.

26 Sep 2013 17:11
Miembro de USS

Esta puede ser una buena ocasión para salir a la calle con mi unmbrella :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

03 Oct 2013 08:59
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau

03 Oct 2013 12:02
Premio USS 2012

Un Sexto Sentido escribió:
Tan solo una fotografía original de cámara sin redimensionar ni manipular, con una figura articulada 1/6 en exteriores, en la calle, en un parque, etc, etc. Los balcones, terrazas ó ventanas no se consideran exteriores.

Opppppssssss, si es que no se puede leer rápido :redface: :redface: Ejem, ejem, una aclaración ¿y una figura articulada y un bicho no articulado? :blink2: :blink2: E incluso si rizo más el rizo, tengo otro exterior que está entre las calles/parques... y los balcones/terrazas/ventanas, pero no doy más pistas, y si USS no me acepta mi foto, recurriré al Tribunal de la Haya y de los Derechos Humanos, solicitando una cuantiosa indemnización :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, aunque lo haya preguntado que parece broma, la pregunta sí es real. Cuando pueda USS me lo aclara. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

03 Oct 2013 20:07
Perfil WWW
Administrador del Sitio

YOELCOMANDANTE escribió:
...¿y una figura articulada y un bicho no articulado? :blink2: :blink2: E incluso si rizo más el rizo, tengo otro exterior que está entre las calles/parques... y los balcones/terrazas/ventanas, pero no doy más pistas, y si USS no me acepta mi foto, recurriré al Tribunal de la Haya y de los Derechos Humanos, solicitando una cuantiosa indemnización :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, aunque lo haya preguntado que parece broma, la pregunta sí es real. Cuando pueda USS me lo aclara. :thanks: :thanks: :thanks:

Si, la figura puede estar acompañada de otra figura, animal, vehículo ó similar. Lo importante es que sea una
fotografía en exteriores.

Ya he editado las bases, la verdad que no estaba especificado el asunto.

Jose Mari, respecto a la cuantiosa indemnización aviso que tendría que ir a cuenta de las arcas del Estado
y yo tendría que cumplir la pena en prisión porque "donde no hay, no se puede sacar" :cry:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

La gran aventura del 1/6

04 Oct 2013 00:37
Perfil WWW
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente