El ataque de los hombres serpiente

Guillermo Wesker
Miembro de USS
MensajesCOLON 219
RegistradoCOLON 20 Mar 2013 19:31
UbicaciónCOLON Raccoon City

Re: El ataque de los hombres serpientes e se ve que se te da

Mensaje sin leer por Guillermo Wesker » 12 Nov 2013 09:33

Las fotos son muy buenas :aplau :aplau :aplau :aplau y los hombre serpiente muy feos jejejeje :thumbsup: me gusta porque en algunas fotos se ve el agobio que están sufriendo los action man :thumbsup: tienes que hacer alguna historia buena que se ve que se te d bien :thumbsup:
Imagen

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

JLDM20060
Miembro de USS
MensajesCOLON 54
RegistradoCOLON 29 Oct 2013 14:33
UbicaciónCOLON Venezuela

Re: El ataque de los hombres serpientes e se ve que se te da

Mensaje sin leer por JLDM20060 » 12 Nov 2013 13:49

Guillermo Wesker escribióColonLas fotos son muy buenas :aplau :aplau :aplau :aplau y los hombre serpiente muy feos jejejeje :thumbsup: me gusta porque en algunas fotos se ve el agobio que están sufriendo los action man :thumbsup: tienes que hacer alguna historia buena que se ve que se te d bien :thumbsup:

Si, ya amigo, en vista de el éxito ya hable con mi "asistente" de 10 años y estamos preparando la :idea: historia... Gracias Mr. Wesker :grindance: :grindance: :grindance:
Imagen
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos,
prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía,
y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Re: El ataque de los hombres serpiente

Mensaje sin leer por spetnaz » 12 Nov 2013 21:52

tiene buena pinta esos bichos,las fotos...geniales :hi
Imagen

Imagen

Nostromo
Miembro de USS
MensajesCOLON 117
RegistradoCOLON 27 Mar 2013 12:35
UbicaciónCOLON Buenos Aires

Mensaje sin leer por Nostromo » 18 Nov 2013 04:38

Muy interesante los hombre serpiente y unas fotografías barbaras no hay nada como gozar con las figuras en el campo y acompañado por los hijos . Felicitaciones también por estar acompañado por tu hijo , seguro que el mejor muñeco de todos :aplau :hi
Imagen

JLDM20060
Miembro de USS
MensajesCOLON 54
RegistradoCOLON 29 Oct 2013 14:33
UbicaciónCOLON Venezuela

Mensaje sin leer por JLDM20060 » 18 Nov 2013 14:54

Nostromo escribióColonMuy interesante los hombre serpiente y unas fotografías barbaras no hay nada como gozar con las figuras en el campo y acompañado por los hijos . Felicitaciones también por estar acompañado por tu hijo , seguro que el mejor muñeco de todos :aplau :hi

Muchas gracias amigo, y tienes razón el mejor muñeco e mi hijo...
Imagen
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos,
prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía,
y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.

BUTTON_POST_REPLY

Volver a