Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 20:45

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
El ataque de los hombres serpiente 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer El ataque de los hombres serpiente
Imagen

Cuando era niño tuve seis juguetes que fueron mis favoritos. Unos muñecos (hoy llamados figuras de acción) con los que jugaba hasta el cansancio. En mi imaginación, estos seis aventureros que eran dos Dynaman (Richard y Frank Maloy, nombres puestos por mi hermano); un Geyperman (el Dr. Peter); dos Falcon Estrela (Don y Jonathan por la serie "perdidos en el espacio") y un cantante de marca desconocida llamado Mike, a veces acompañado por el vapuleado y "tieso" Ken de mis hermanas, me llevaban hasta los más recónditos lugares del universo a vivir los sucesos más increíbles. Pero los "malos" siempre eran imaginarios, pues en aquella época no vendían juguetes de monstruos zombis o algo que se les pareciera y estuvieran a la altura de mis héroes plasticudos. Ayer 3 de noviembre, yo junto a mi hijo, nos salimos de la norma un rato y recreamos un poco la fantasía con " El ataque de los hombres serpiente".

y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.

06 Nov 2013 17:58
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: El ataque de los hombres serpiente
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Me gustaria ver completa la secuencia de fotos, es un magnifico trabajo, sobre todo por la utilizacion de esa enorme coleccion de biocons, al parecer con la mayoria de sus variantes, por favor muestra mas fotos que subiaste en el face.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

06 Nov 2013 18:31
Perfil YIM
Premio USS 2012

Pero....no nos dejes con una foto sólo, porque esto es una historia que promete. :hi :hi Y esos personajes malvados ¿de dónde son? He visto en el comentario de Jaime que los llama biocons, pero no había oído hablar nunca de ellos. ¿Son también figuras de acción 1:6? :redface: :cry: :fever: :blink1:

Bueno, lo repito, que siga la historia. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

06 Nov 2013 21:14
Perfil WWW
Premio USS 2012

Citar:
Y esos personajes malvados ¿de dónde son? He visto en el comentario de Jaime que los llama biocons, pero no había oído hablar nunca de ellos. ¿Son también figuras de acción 1:6? :redface: :cry: :fever: :blink1:

Comandante, El biocon es un personaje de la saga de Max Steel, por supuesto en 1/6 claro como se ve ahí, pero nuestros nuevos amigos en el foro tienen unos cuantos jeje y veo que modificados en el cuello, excelente representación JLDM de ese ataque peligroso! lástima que nos hayas dejado con ganas de ver más, un saludo! :hi :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

06 Nov 2013 22:32

Que bueno!! espectacular foto.

07 Nov 2013 12:38
Miembro de USS

Gracias a todos por los comentarios, de verdad las disfrutamos mucho. He aquí algunas fotos mas que hice con mi hijo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta con el muchacho jejejejeje

Imagen

y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.

07 Nov 2013 16:31
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Excelente introduccion, creo que reseña a la perfeccion la infancia de muchos de nosotros,
muy buena historia, muy buenos personajes y aunque son pocas fotos, es una magnifica idea
salir a jugar con las figuras, que para eso son , para divertirse como cuando eramos niños
bueno, de hecho lo seguimos siendo, en mi caso soy un "niño cuarentón "

gracias por el post, me hizo recordar las aventuras de mis figuras de accion en mi ya lejana infancia

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

07 Nov 2013 19:28
Miembro de USS

ImagenImagen

Excelente debut :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Enhorabuena JL, nos has sorprendido a todos con esas figuras de hombres serpientes y esas buenas fotos que haces :thumbsup:

Esoero que nos des más sorpresas como esta y que sigas explotando tu talento para las historias en escala 1/6 :thumbsup:

Un saludote!! :hi

07 Nov 2013 20:37
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muy buenas fotos, la verdad que esas figuras se merecen una historia de 1:6. Enhorabuena, a ver si le traspasas la afición al chaval. :aplau :aplau :aplau :hi :hi

Muñeking escribió:
Comandante, El biocon es un personaje de la saga de Max Steel, por supuesto en 1/6 claro como se ve ahí, pero nuestros nuevos amigos en el foro tienen unos cuantos jeje y veo que modificados en el cuello, excelente representación JLDM de ese ataque peligroso! lástima que nos hayas dejado con ganas de ver más, un saludo! :hi :aplau :aplau :aplau

Gracias por la aclaración, la verdad que no las había visto nunca, pero son unos buenos malvados. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

07 Nov 2013 20:54
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
esos personajes malvados ¿de dónde son? He visto en el comentario de Jaime que los llama biocons,

Chema espero que este pequeño video resuelva tus dudas.

el origen de Biocon o Bioconstrictor.

son piezas bastante utiles y muy buenas para customizar.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

09 Nov 2013 02:11
Perfil YIM
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente