Boba Fett 1/6 ROTJ de Medicom Toys

Lord Sixth
Miembro de USS
MensajesCOLON 85
RegistradoCOLON 08 Jun 2013 21:15
UbicaciónCOLON Bristol
CONTACTCOLON

Boba Fett 1/6 ROTJ de Medicom Toys

Mensaje sin leer por Lord Sixth » 15 Ene 2014 18:33

Hace unos días que he recibido el Boba Fett del Retorno del Jedi de Medicom Toys. Personalmente creo que es la mejor versión de Boba en esta escala. ¿Alguno que la tenga y que este de acuerdo conmigo? xd

Imagen

PD: Se que hace tiempo que dije que subiría las fotos de mi Boba Holiday Special 1/6 custom, pero aún estoy trabajando en el arma. Espero poder terminarlo y subirlas en unas pocas semanas ;)
Imagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Boba Fett 1/6 ROTJ de Medicom Toys

Mensaje sin leer por cabletol73 » 15 Ene 2014 22:31

:aplau :aplau :aplau :aplau

SE TRATA DE UNA PIEZA DE LUJO, sin duda alguna, pero para mi gusto el nuevo Boba Fett, de Side show tiene muy buenos accesorios y una armadura de lujo, pero en gustos va depender de cada persona.

Imagen
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 16 Ene 2014 17:02

A mi parecer los accesorios de Medicom tal vez sean mejores que los de Sideshow pero lo que más
me tira atrás son los bodys de Medicom ya que son algo más bajitos y enclenques que los de Sideshow.

Pero en cualquier caso e una espectacular figura. Enhorabuena por la adquisición :thumbsup:

:hi
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Lord Sixth
Miembro de USS
MensajesCOLON 85
RegistradoCOLON 08 Jun 2013 21:15
UbicaciónCOLON Bristol
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Lord Sixth » 17 Ene 2014 02:10

Tengo la de Sideshow y tengo que decir que me encanta también, es de mis piezas favoritas, pero hay algo en ella que no me convence del todo; creo que la parte de arriba donde va la armadura del pecho, no se adapta bien a la figura de Boba, queda un poco floja y la armadura plana. (no se si me seguiis).

Otro punto es la pintura, creo que el color no es correcto del todo.

Lo malo de las medicom, como apuntaba Pacoman es el body; es muy delicado. Tengo también la versión de TESB y le rompí los dos brazos con solo un par de movimientos !!!
Por último, otro problema que les veo en comparación con las Sideshow, es la escala. Tal vez solo sean un centímetro más bajitas, pero suficiente como para notar la diferencia si se pone una al lado de otra.
Imagen

vaderman
Miembro de USS
MensajesCOLON 146
RegistradoCOLON 24 Nov 2011 11:11

Mensaje sin leer por vaderman » 17 Ene 2014 18:49

Se ven muy bien las dos.

Yo de memento solo tengo la de kenner. Lleva unos cuantos años a la espera de ser mejarada, pero creo que este va ha ser su año. jeje.

Ya os pedire consejo cuando empieze.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 18 Ene 2014 03:51

mandalorian_87 escribióColonTengo la de Sideshow y tengo que decir que me encanta también, es de mis piezas favoritas, pero hay algo en ella que no me convence del todo; creo que la parte de arriba donde va la armadura del pecho, no se adapta bien a la figura de Boba, queda un poco floja y la armadura plana. (no se si me seguiis).

Otro punto es la pintura, creo que el color no es correcto del todo.

Lo malo de las medicom, como apuntaba Pacoman es el body; es muy delicado. Tengo también la versión de TESB y le rompí los dos brazos con solo un par de movimientos !!!
Por último, otro problema que les veo en comparación con las Sideshow, es la escala. Tal vez solo sean un centímetro más bajitas, pero suficiente como para notar la diferencia si se pone una al lado de otra.

tiene sus defectillos la armadura sin embargo, la figura sideshow es mas robusta a mejor escala, vale la pena cualquiera de las dos, sin embargo la medicom es mas para ver que para jugar, es su principal defecto, como bien apunta paco.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

BUTTON_POST_REPLY

Volver a