Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018 15:19

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Boba Fett 1/6 ROTJ de Medicom Toys 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Boba Fett 1/6 ROTJ de Medicom Toys
Hace unos días que he recibido el Boba Fett del Retorno del Jedi de Medicom Toys. Personalmente creo que es la mejor versión de Boba en esta escala. ¿Alguno que la tenga y que este de acuerdo conmigo? xd

Imagen

PD: Se que hace tiempo que dije que subiría las fotos de mi Boba Holiday Special 1/6 custom, pero aún estoy trabajando en el arma. Espero poder terminarlo y subirlas en unas pocas semanas ;)

15 Ene 2014 18:33
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Boba Fett 1/6 ROTJ de Medicom Toys
:aplau :aplau :aplau :aplau

SE TRATA DE UNA PIEZA DE LUJO, sin duda alguna, pero para mi gusto el nuevo Boba Fett, de Side show tiene muy buenos accesorios y una armadura de lujo, pero en gustos va depender de cada persona.

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

15 Ene 2014 22:31
Perfil YIM
Miembro de USS

A mi parecer los accesorios de Medicom tal vez sean mejores que los de Sideshow pero lo que más
me tira atrás son los bodys de Medicom ya que son algo más bajitos y enclenques que los de Sideshow.

Pero en cualquier caso e una espectacular figura. Enhorabuena por la adquisición :thumbsup:

:hi

16 Ene 2014 17:02
Perfil WWW
Miembro de USS

Tengo la de Sideshow y tengo que decir que me encanta también, es de mis piezas favoritas, pero hay algo en ella que no me convence del todo; creo que la parte de arriba donde va la armadura del pecho, no se adapta bien a la figura de Boba, queda un poco floja y la armadura plana. (no se si me seguiis).

Otro punto es la pintura, creo que el color no es correcto del todo.

Lo malo de las medicom, como apuntaba Pacoman es el body; es muy delicado. Tengo también la versión de TESB y le rompí los dos brazos con solo un par de movimientos !!!
Por último, otro problema que les veo en comparación con las Sideshow, es la escala. Tal vez solo sean un centímetro más bajitas, pero suficiente como para notar la diferencia si se pone una al lado de otra.

17 Ene 2014 02:10
Perfil WWW
Miembro de USS

Se ven muy bien las dos.

Yo de memento solo tengo la de kenner. Lleva unos cuantos años a la espera de ser mejarada, pero creo que este va ha ser su año. jeje.

Ya os pedire consejo cuando empieze.

17 Ene 2014 18:49
Premio USS 2012

mandalorian_87 escribió:
Tengo la de Sideshow y tengo que decir que me encanta también, es de mis piezas favoritas, pero hay algo en ella que no me convence del todo; creo que la parte de arriba donde va la armadura del pecho, no se adapta bien a la figura de Boba, queda un poco floja y la armadura plana. (no se si me seguiis).

Otro punto es la pintura, creo que el color no es correcto del todo.

Lo malo de las medicom, como apuntaba Pacoman es el body; es muy delicado. Tengo también la versión de TESB y le rompí los dos brazos con solo un par de movimientos !!!
Por último, otro problema que les veo en comparación con las Sideshow, es la escala. Tal vez solo sean un centímetro más bajitas, pero suficiente como para notar la diferencia si se pone una al lado de otra.

tiene sus defectillos la armadura sin embargo, la figura sideshow es mas robusta a mejor escala, vale la pena cualquiera de las dos, sin embargo la medicom es mas para ver que para jugar, es su principal defecto, como bien apunta paco.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

18 Ene 2014 03:51
Perfil YIM
Responder al tema   [ 6 mensajes ]