Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ago 2018 12:32

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Bases Premios Un Sexto Sentido 2014 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Bases Premios Un Sexto Sentido 2014
Imagen

Queridos amigos:

Después de una larga e intensa meditación, Un Sexto Sentido se complace en anunciar la puesta en marcha de la tercera
edición de Los Premios Un Sexto Sentido 2014 que este año tiene importantes novedades en cuanto a la elección de las
obras premiadas se refiere.

La primera novedad es que este año (y en los venideros) no habrá nominados, por lo que tampoco habrá votaciones para
decidir las obras ganadoras. Los Premios serán otorgados por un miembro activo del foro que será seleccionado por Un
Sexto Sentido, siendo cada año un miembro distinto. Dicho miembro deberá aceptar libremente esta responsabilidad y
mantener en secreto -antes, durante y después de la entrega de los premios- su nombramiento como jurado, deberá
mantener el secreto de por vida.

Varios son los motivos que han motivado este nuevo sistema de premiar:
A- Evitar los pactos entre miembros del foro a la hora de las votaciones.
B- Impedir que miembros no activos ganen premio alguno.
C- Hacer más participes con esta responsabilidad a los miembros del foro.

Para esta edición, el miembro del foro seleccionado para otorgar los Premios Un Sexto Sentido 2014, ya ha sido contactado
y ha aceptado el reto.

Por supuesto que estas nuevas normas no afectan el Premio Producción, el cual como de costumbre, recaerá en el miembro
que más historias haya realizado durante el año.

Y ahora recordamos las categorías de los premios

·········································································

PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2014

Un Sexto Sentido tiene el placer de comunicar a los miembros del foro, el inicio de la 3ª Edición Premios Un Sexto Sentido

PARTICIPANTES
· No es necesario inscribirse en ninguna lista, entran en concurso todos los trabajos posteados en Un Sexto Sentido
entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2014, siempre en el horario local del miembro que lo postea.

· Solo participan en el evento, las historias y figuras posteadas exclusivamente en los foros FotoHistorias 1/6, Customs, Kitbash y Reviews y Colecciones de los Miembros USS,
es decir, los siguientes apartados:

· Adaptaciones y Remakes

· Planeta Prohibido

· Apocalipsis/Post Nuclear

· Vampiros, Zombies y otros Muertos Vivientes

· Un Sexo Sentido

· Reportajes y Biografías

· Historia Militar

· Cine de Autor

· Figuras

· Puesta en Escena

· Cajón de Sastre

· Imagen

· Foros personales de los miembros de USS

· No es necesario que los trabajos sean publicados exclusivamente en Un Sexto Sentido ó no estén realizados
en el año en vigor aunque estas condiciones pueden resultar determinantes.

· Aquellos posts que en el momento de la seleción de trabajos a votación para premio no tengan las fotos visibles, no se tendrán en cuenta.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS
· Siete premios en total, repartidos de la siguiente manera y por orden alfabético:

· Figura ·
A la mejor figura, masculina ó femenina

· Guión ·
El único premio donde solo se valora la calidad de la historia, el mejor guión original.

· Reportaje ·
Al mejor reportaje

· Imágen ·
Tratamiento en fotografía, tanto en la realización como en el retoque, diseño, efectos especiales, etc. También cuentan los vídeos.

· Producción ·
Al miembro que más historietas haya realizado durante el año. Solo cuentan historietas publicadas en los apartados específicos,
es decir, los ocho primeros foros.

· Escenografía ·
Se premia los decorados, los accesorios y los vehículos.

· Sastrería ·
Prendas y accesorios que visten a las figuras.

Imagen

· Un post puede optar a más de un premio, al igual que un miembro a varios.

Se mantiene el hilo abierto para cualquier sugerencia, critica o duda que los miembros del foro quieran comentar.

Muchas gracias por la atención prestada y buena suerte.

:hi

La gran aventura del 1/6

19 Ene 2015 18:28
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Bases Premios Un Sexto Sentido 2014
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias por la informacion.

esperemos un nuevo año justo y lleno de sorpresas.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

21 Ene 2015 22:42
Perfil YIM
Premio USS 2012

Bueno, si así lo considera USS, me parece bien. ¿Sólo una pregunta? ¿Cómo sabemos si estamos nominados? ¿Cómo sabemos si hay más de un trabajo y dónde? ¿El elegido como jurado elige los nominados? ¿Y después otorga los premios? ¿O no hay nominados y directamente hay ganadores? Yo agradecía estar nominado, así aunque no gane, me parece que he estado en la pomada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me ha chocado es lo de ¿pactos para las votaciones? :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Esta parte no me la creo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando considere USS me puede resolver los interrogantes que he planteado. Gracias. :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

22 Ene 2015 14:55
Perfil WWW
Miembro de USS

Estaremos atentos :D :D :D :D :D

22 Ene 2015 16:30
Perfil WWW
Premio USS 2012

Ah, que hoy estoy preguntón, unas preguntas más a añadir a las que he hecho en el anterior post ¿fecha prevista nominaciones? ¿fecha prevista ceremonia entrega? Bueno USS, si de esta batería de preguntas no me banea me doy por satisfecho. :lol: :lol: :lol: :lol:

22 Ene 2015 19:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Ah, que hoy estoy preguntón, unas preguntas más a añadir a las que he hecho en el anterior post ¿fecha prevista nominaciones? ¿fecha prevista ceremonia entrega? Bueno USS, si de esta batería de preguntas no me banea me doy por satisfecho. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como seas igual en casa de preguntón y en la vida real es para tirarse por la ventana como mínimo.. :lol:

Y algunos si que tienen que estar atentos pero participando también en los post de los demás usuarios y no solamente en los suyos...
Un cambio excelente de rumbo: Bye Bye pactos/ peloteo!
dicho esto, Enhorabuena por la nueva iniciativa, como siempre, que gane el mejor. :thumbsup:

ImagenImagen

22 Ene 2015 22:19
Administrador del Sitio

El hilo esta abierto para que preguntéis y comentéis hasta la saciedad.

En principio no hay nominaciones, directamente se pasa a los premiados y si los hubiera, sería el jurado quien lo hiciera.

Respecto a la fecha de ceremonia es como ha sido hasta ahora, al mismo tiempo que la ceremonia de los Oscar :cry:
esperemos que a la tercera va la vencida :redface:

Queda claro tu opinión respecto al tema de las nominaciones, Jose Mari. pero estaría bien conocer la opinión de los demás
para saber lo que piensa la mayoría y actuar así en consecuencia pero parece que como buenos artistas, son tímidos y no
dicen nada, por lo que yo también me quedo con la duda.

Ruego pues a los miembros del foro restantes, hagan el favor de pronunciarse respecto al tema con la mayor celeridad posible.

La gran aventura del 1/6

23 Ene 2015 00:47
Perfil WWW
Premio USS 2012

Yo ya lo dije antes pero si algo falta por decir, pues que me parece cojonudo ésta forma de enfocar los premios y ese secretismo en torno a quién hace de jurado, ya sabes que si se me ocurre algo como por ejemplo otorgar un premio limón al menos participativo te lo haré saber ;) en general todo me parece bien. Estoy de acuerdo y me ha molao mucho eso del rompe pactos jejej

ImagenImagen

23 Ene 2015 03:21
Premio USS 2012

Bueno, para mí queda claro que en principio las fechas de los Oscar de USS son el 22 de febrero. Y entonces ahora mismo, en teoría todos estamos nominados, pero........ no sé en qué categorías puedo competir y contra cuantos compito. :silbando: :silbando: :silbando: Entonces no sé si ponerme el frack de las galas o seguir con la ropa de campaña puesta, porque si no tengo que recoger premio alguno :lol: :lol: :lol: Bueno, que sólo es broma, estaremos atentos a ese día. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

23 Ene 2015 11:21
Perfil WWW
Administrador del Sitio

YOELCOMANDANTE escribió:
Bueno, para mí queda claro que en principio las fechas de los Oscar de USS son el 22 de febrero. Y entonces ahora mismo, en teoría todos estamos nominados, pero........ no sé en qué categorías puedo competir y contra cuantos compito. :silbando: :silbando: :silbando: Entonces no sé si ponerme el frack de las galas o seguir con la ropa de campaña puesta, porque si no tengo que recoger premio alguno :lol: :lol: :lol: Bueno, que sólo es broma, estaremos atentos a ese día. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Cierto olvide decir que la fecha es el 22 de febrero :thumbsup:

Un dos veces ganador del premio al mejor guion no debería preocuparse contra quien compite :)

Lamento haber creado el debate tan tarde, ha sido culpa mía pero llevaba ya varios meses dándole vueltas al tema y cuando
me he dado cuenta ya estamos a finales de enero por lo que el tiempo apremia. En vista que de momento eres el único que
ha expresado estar en contra de la ausencia de nominaciones, te pido tengas la bondad y la paciencia de aceptarlo al menos para
esta edición y tener en consideración para el año que viene el tema de las nominaciones... Aunque tienes hasta el martes para
ganar más adeptos a la causa y que lo hagan saber, pues para ese día tengo previsto comenzar con las fotos.

Mantenemos pues el hilo abierto :thumbsup:

La gran aventura del 1/6

24 Ene 2015 02:03
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente