Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Antes que nada pedir perdón por la impuntualidad; calcule dos días de plena dedicación para editar las
viñetas y esta claro que calculé mal
El domingo por la tarde me di cuenta que no iba a llegar a tiempo pero no dije nada porque pensé que sería
un retraso de solo un par de horas pero otra vez calculé mal.
Estuve toda la noche editando las viñetas y luego la eterna subida de las fotos al servidor, terminé derrotado
Leo que os gustado este nuevo formato de gala, la verdad que tenía miedo, pues era una apuesta arriesgada el meter
tanta charla y entrevista, a diferencia de la gala anterior pero era un riesgo que había que correr pues hubiera sido
peor el repetirse. Al fin y al cabo en fotos es difícil hacer algunos shows.
Un golpe el descubrir que el vídeo de Chema de AC/DC esta eliminado pues quería insertarlo en el post.
Comprendo que hay que proteger los derechos de imagen pero soy de los que piensan que eso solo debe ser
cuando hay un fin lucrativo. No entiendo que malo puede tener un vídeo como el de Chema
La verdad que yo no he quedado muy satisfecho con la gala; Los decorados no me han gustado nada como han
quedado, la cámara de fotos me ha hecho extraños que descubrí al cargar las fotos en el ordenador y en iluminación
tengo el problema de la poca distancia entre el público y escenario, los aparatos de luz convencionales que tengo no
me sirven para iluminar por separado por lo que tendré que fabricarme algunos para solucionar esto.
En fin, seguiremos dándole vueltas a la cabeza y experimentando para que el año que viene la gala sea "más mejor"
En los próximos días los ganadores lucirán la placa conmemorativa en su firma y en los post ganadores
Gracias a todos por vuestros comentarios
Gracias al jurado secreto por eso, por haber sido (y seguir siendo) un jurado secreto
Gracias a Jaime por su historia
Enhorabuena a los premiados y a los que no habéis ganado, también