Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Feb 2018 08:01

Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2014 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Re: PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2014
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

23 Feb 2015 09:13
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

23 Feb 2015 09:15
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

23 Feb 2015 09:17
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

23 Feb 2015 09:19
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

23 Feb 2015 09:21
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Imagen

Imagen

Imagen

La gran aventura del 1/6

23 Feb 2015 09:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

¡Qué bueno Paco! Me alegra que este año haya podido celebrarse la gala como corresponde. :thumbsup: :thumbsup: Me gusta la variación del local donde se entregaban los premios, con unas aportaciones como esas "alfombras" y esa "pantalla gigante". Originales ideas. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Por supuesto, no puedo menos que agradecer los premios que me han sido otorgados, la verdad que encima dos. :redface: :redface: :redface: :redface: Y también puedo felicitar al resto de premiados, todos merecidos y con quien me encanta competir, pues no es tan fácil encontrar dignos adversarios en el tema de las historietas de 1:6. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :starwars: :starwars: :lol: :lol:
Puedo decir que he disfrutado durante toda la "gala" de los premios. :palomitas: :palomitas: :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks:
También me ha parecido original el enfoque a la gala, con esas entrevistas, actuación de artistas y actrices invitados. Y siempre me gusta ver esa mezcla de público variopinto que está en las galas. :thumbsup: :thumbsup:
Gracias a USS por el esfuerzo en el montaje de este espectáculo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

23 Feb 2015 12:28
Perfil WWW
Premio USS 2012

:shocking: :shocking: :shocking: :( :( :( :( :( :( :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Veo con tristeza, que coincidiendo con la entrega de premios de USS me han bloqueado mi vídeo de AC/DC, después de obtener los dos premios USS. :( :( :( :( Mejor me callo con el tema del copyright, porque es mejor. :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

23 Feb 2015 13:24
Perfil WWW
Miembro de USS

Magistral la presentacion de la Gala de entrega de premios UN SEXTO SENTIDO 2014, Muy agradecido a los organizadores de este evento por otorgarme este premio y Enhorabuena a los demas ganadores :aplau , todos muy merecidos, Felicitaciones Paco, estoy impresionado el despliegue de figuras, y la escenografia impecablemente bien lograda.
recibe un fuerte abrazo estimado socio :thumbsup:

23 Feb 2015 14:34
Premio USS 2012

Imagen Imagen

-Fantastico!!!!!! Ameno y divertido espectaculo- me soplaron mis chicos, pues fueron ellos los primeros en ver la ésta ceremonia, yo me encontraba en segundo sueño ya tan tarde, pero fue lo primero que hice por la mañana después de tomar el café, disfrutar del espectáculo , en diferido claro está, que nos tienes acostumbrados a ofrecer.
Un buen montaje y ambiente, con ese Gilles ya mítico abriendo los premios, le echarémos de menos si es que los próximos premios ya no los vuelve a presentar, aunque espero que se encuentre entre el público, ese gentío tan variopinto y de altura, genial esa incorporación de Jaime, el poli calvo se sale, y bien parece que los decorados reales están a la escala, que buenos los muebles y las sillas, y nuestro infiltrado saliendo por debajo de la mesa! queríamos estar presente de alguna forma, aunque los Vladquez habían sido invitados, espero no hayan mordido a nadie durante el transcurso de la misma...
La intervención de Don Carlos Megas lo he seguido con atención pues sabemos que vives acojonado desde que sabes que los Chinos controlan tus cacharros electrónicos, pues eres un cargo importante y claro..toda precaución es poca. Aún así me pareció instructiva por el tema de proteger a los críos.
Ese atril me encanta! y la ocurrencia de la cabeza de Robert, me he reido con la escena, la primera cabeza parlante de USS, muy buena entrevista, desconocía esa parte oscura del actor, esa chica que le acompaña esta de muy buen ver, y la chica de rojo! todo un número circense, y grandes fotazas. El tipo vendiendo bocata y cervezas otro momento muy gracioso, no sabía que Guilles se enfadara tanto con la cara de buena gente que calza, ya con el Joker me partí de la risa, como un personaje tan atípico entre tanto señor distinguido puede hacer de las suyas y causar tanto furor con unos cuantos chistes macarras, me encanto me pareció un gran acierto de nuevo, eché de menos algun truco del mago Chan.. disfrute enormemente de cada foto, ese tronco se sale!!
Felicitar a todos los premiados de éste año y agradeceros el apoyo y el cariño que me ha hecho merecedor de otro premio distinto al habitual, por mi parte quiero agradecer personalmente a Paco en ésta última puesta en escena, esa previa a la entrega de mi premio porque sabiendolo él o no, queriendo o sin querer me ha sorprendido regalándome varios guiños hacia mi persona:

La primera con esa intervencion acerca del Ilustre Cervantes, recordándome mi primer Viaje a su Madrid, pasando por su casa museo en Alcalá de Henares, un viaje a Madrid en el que conocí mejor a dos grandes, a Cervantes y a él.
-la segunda, sacando a Christopher Reeve, digo a Clark Kent, como coprotagonista para anunciar mi premio...me da mi que sabes quién vuela por mi vitrina ya...y me ha tirado el guante así para ver si me animo a sacarlo a volar...
-Tercera la familia de Vampiros aplaudiendo que no hace falta decir más según mis gustos jajaj

Gracias gracias y mil gracias, pedazo de entrega de premios, enhorabuena a ti también por todo. Eres grande y también mereces premio por ello. Y perdón por la chapa... pero tan magna celebración no merecía menos, un fuerte abrazo! y recibe un último monstruoso aplauso también! ;)
Imagen

ImagenImagen

23 Feb 2015 15:29
Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente