Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Jul 2018 01:00

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
El desayuno de Moneros parte 2 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

El desayuno de Moneros parte 2
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Amigos ahora con ustedes la continuación y conclusión del viaje al desayuno de Moneros del viajero, como lo conocemos en México.
Una historia, con amor humor y aventura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 Oct 2013 19:12
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: El desayuno de Moneros parte 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier parecido con la reealidad es mera coincidencia.

las opiniones aqui mostradas no no representan las opiniones de la compañia

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

11 Oct 2013 19:16
Perfil YIM
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:grindance: :grindance: :grindance: jajajajaj
En ésta me has hecho reir que lo necesitaba! amigo mio que grande ese viajero y que descarado y caradura es con las chicas jajaj como debe ser en todo un aventurero!
aunque la rubia de blanco parecía más un tio que una señoríta! :meparto: míralo pero el tipo se ha retratado con todas las de la reunión jaja que bueno!
que clasico con el batman y el pobre robin harto de dar vueltas :aplau :aplau :aplau
me ha encantado ésta nueva parte ,pequeña aventura graciosa que te marcaste con el geyper viajero, ciudadano del mundo XD enhorabuena :meparto: :meparto: :alabanza: :alabanza:

ImagenImagen

12 Oct 2013 01:22
Miembro de USS

ImagenImagen

Buenísimo Jaime, me he echado unas buenas risas con el reportaje :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Menudas chatis ha conocido el viajero, están todas buenísimas, :enamorado: para morderlas pero finalmente fue el
quien se llevó el mordisco pero del perro :meparto: :meparto: :meparto:

Roban corrió las 20 vueltas pero ¿podrá Batman salir volando después de comer los molletes? :meparto:

Y muy buena la conversación con Cristiano Ronaldo menos mal que es el y no Messi, sino me hubiera
entrado alergia :)

Enhorabuena por esta simpática visión del desayuno de moneros , muy ingeniosa mi estimado :alabanza:

:hi

:drunk:

12 Oct 2013 02:43
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muy buen reportaje y graciosa historia, yo también me he reído un rato. Además ha servido para admirar todas esas figuras que llevasteis al desayuno. Y muy original el perro, no lo había visto en esa pose en 1:6. :blink2: :blink2: Y los diálogos impagables. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Oct 2013 21:42
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:grindance: :grindance: :grindance: jajajajaj
En ésta me has hecho reir que lo necesitaba! amigo mio que grande ese viajero y que descarado y caradura es con las chicas jajaj como debe ser en todo un aventurero!
aunque la rubia de blanco parecía más un tio que una señoríta! :meparto: míralo pero el tipo se ha retratado con todas las de la reunión jaja que bueno!
que clasico con el batman y el pobre robin harto de dar vueltas :aplau :aplau :aplau
me ha encantado ésta nueva parte ,pequeña aventura graciosa que te marcaste con el geyper viajero, ciudadano del mundo XD enhorabuena :meparto: :meparto: :alabanza: :alabanza:

Lego el momento de relajarse un poco y descansar mas por eso tenia que ser una historia divertida, tranquila y aprobeche el mundo de doncellas que lo han acompañado en el desayuno.

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Buenísimo Jaime, me he echado unas buenas risas con el reportaje :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Menudas chatis ha conocido el viajero, están todas buenísimas, :enamorado: para morderlas pero finalmente fue el
quien se llevó el mordisco pero del perro :meparto: :meparto: :meparto:

Robin corrió las 20 vueltas pero ¿podrá Batman salir volando después de comer los molletes? :meparto:

Y muy buena la conversación con Cristiano Ronaldo menos mal que es el y no Messi, sino me hubiera
entrado alergia :)

Enhorabuena por esta simpática visión del desayuno de moneros , muy ingeniosa mi estimado :alabanza:

:hi

:drunk:

mr aslrgra que te haya hecho reir, puer ese era el objetivo de esta menuda historia, la pensaba para una sola, sin embargo al final era demasiado larga y me he decantado por que se dividiera, pero que no se perdiera el hilo con relacion a la parte anterior del desayuno.

un saludo, el cristiano agradecelo a mister Berman, que fue parte de su comitiva.

YOELCOMANDANTE escribió:
Muy buen reportaje y graciosa historia, yo también me he reído un rato. Además ha servido para admirar todas esas figuras que llevasteis al desayuno. Y muy original el perro, no lo había visto en esa pose en 1:6. :blink2: :blink2: Y los diálogos impagables. :lol: :lol: :lol: :lol:

lamentablemente esta es solo una parte de las figuras del desayuno m ya que he presentado las mejores fotos que como reportero grafico, el logradom, pero ya mister berman en sumomento presento al resto de las figuras, y es que el geyper estaba hecho un can, (asi se les dice a los chicos que se lanzan cual sabueso tras las chicas)y estaba mas interesado en las bellas feminas que han acompañado que a los heroes , y solo el doberman lo ha superado.

ese perro esta magnifico sobre todo porque esta en posicion de ataque.

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

por comentar

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

15 Oct 2013 00:43
Perfil YIM
Miembro de USS

madre mía que colección de titis a conocido el geyper :enamorado: muy cachonda la historieta colega buenas figuras y buen humor que falta hace :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau pero a CR7 tenéis que cambiarle el uniforme que le queda mejor la camiseta del Madrid jejejeje :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

16 Oct 2013 11:44
Premio USS 2012

Guillermo Wesker escribió:
madre mía que colección de titis a conocido el geyper :enamorado: muy cachonda la historieta colega buenas figuras y buen humor que falta hace :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau pero a CR7 tenéis que cambiarle el uniforme que le queda mejor la camiseta del Madrid jejejeje :thumbsup:

El CR es de mister Berman, asi que la preferencia de equipo es para una nueva discusion.

Imagen

16 Oct 2013 19:04
Perfil YIM
Responder al tema   [ 8 mensajes ]