Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2018 07:25

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Visitando el establo. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Visitando el establo.
Una aventura más del viajero en Xico, Una disculpa pues por cuestiones de trabajo, por situaciones técnicas, esta historia se retrasó un poco más de lo deseado, pero el día de hoy la presento como parte de las festividades patronales y la presencia del geyperman en mi Humilde Morada, a las personas sensibles con los temas en relación a la tauromaquia una disculpa de mi parte pero es tradición de mi pueblo y creo que vale la pena presentarlo.
En las Afueras del pueblo de Xico Veracruz, la noche previa a la xiqueñada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi primer video en you tube

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

19 Dic 2013 05:58
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Visitando el establo.
Buena muestra del folklore local. :aplau :aplau :aplau Muy curioso ese toro blanco que has conseguido, yo tengo varios negros. Y ese geyperman que ha tenido tiempo de conocer vuestras costumbres. Sólo le faltaba ese sombrero mexicano que veo que llevan la mayoría de asistentes. :thumbsup: Veo que has integrado bien el decorado 1:1 para la escala, y también me ha gustado ese establo que le has hecho al toro. :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 Dic 2013 21:11
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

El regreso de el viajero por estos lares, cuando ya parecía que habían acabado sus aventuras por Xico
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Me sumo a lo expresado por el comandante, añadir que me ha gustado la iluminación en su justa medida,
acorde con una secuencia nocturna y los efectos de las fotos que hacen así como la imagen en el visor :hi

Deberían darte una medalla por tu esfuerzo altruista por dar a conocer las fiestas de Xico :aplau

Por cierto que me he percatado de tu disimulado interés por retratar a las mozas del pueblo :enamorado: :thumbsup:

Eres genial amigo, muchas gracias y enhorabuena por este nuevo reportaje :hi

:drunk:

20 Dic 2013 00:25
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Buena muestra del folklore local. :aplau :aplau :aplau Muy curioso ese toro blanco que has conseguido, yo tengo varios negros. Y ese geyperman que ha tenido tiempo de conocer vuestras costumbres. Sólo le faltaba ese sombrero mexicano que veo que llevan la mayoría de asistentes. :thumbsup: Veo que has integrado bien el decorado 1:1 para la escala, y también me ha gustado ese establo que le has hecho al toro. :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias por el comentario la realidad es que el toro es lo mejor, que pude conseguir de este tipo, ya que los toros tenían mejor pinta Lamentablemente eran de tipo Cebu, a pesar de ser una feria eminentemente taurina el toro de lidia Brillo por su ausencia a excepción de la pieza que utilice para las fotos, y esta era blanca afortunadamente ese dia si hizo faena un toro blanco, maravillosa casualidad.
Pacoman escribió:
ImagenImagen

El regreso de el viajero por estos lares, cuando ya parecía que habían acabado sus aventuras por Xico
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Me sumo a lo expresado por el comandante, añadir que me ha gustado la iluminación en su justa medida,
acorde con una secuencia nocturna y los efectos de las fotos que hacen así como la imagen en el visor :hi

Deberían darte una medalla por tu esfuerzo altruista por dar a conocer las fiestas de Xico :aplau

Por cierto que me he percatado de tu disimulado interés por retratar a las mozas del pueblo :enamorado: :thumbsup:

Eres genial amigo, muchas gracias y enhorabuena por este nuevo reportaje :hi

:drunk:

gracias amigo fue un gran esfuerzo lograr que se integrara bien el pesebre navideño las figuras, el toro, pero el resultado me parece agradable, en cuanto a lo otro, solo fueron situaciones de la casualidad, las chicas entraban dentro del panorama, lo central eran esos magnificos animales de entre 600 y 800 kilos que corrieron por la calle principal, :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

20 Dic 2013 02:39
Perfil YIM
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Tu sabes, por mis preferencias, que yo prefiero ver a un tipo ensartado en el asta de un Toro antes que ver a un animal sufrir con una """"fiesta""" pero bueno me alegra que hagas una historia del folklore de tu tierra, me gusta mucho el decorado especial nocturno preparado para relatar la historia, y esa casita que le preparaste al toro albino :lol:
Me hace gracia ver al otro geyperman enfundado en lo que posiblemente sea más un traje de preso que de aventurero , el de naranja :meparto: solo le falta la numeración y pa la cárcel jajaja en fín, te lo digo porque tengo uno igual y servirá para meter preso a alguno ,
la historia te la vi por face antes, y sabia que no tardarías en subirla por estos lares, muy buena, te felicito :thumbsup:

ImagenImagen

20 Dic 2013 18:17
Premio USS 2012

Re: Visitando el establo.
Felicitaciones amigo Cabletol, la esencia del aventurero ha sido esa y has dado en el clavo, conocer las costumbres de cada país de cada localidad aparte de ser el vínculo de unión entre los coleccionistas del mundo. Excelente!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

06 Ene 2014 15:07
Miembro de USS

Vamos colega que aunque ya pasaron las fiestas ya queda menos para las de este año :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

24 Ene 2014 09:31
Responder al tema   [ 7 mensajes ]