Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Nov 2018 10:51

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Concierto de AC/DC 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Concierto de AC/DC
Bueno, tras dos años y medio desde que tuve la idea de hacer un concierto de AC/DC he conseguido por fin terminarlo. La verdad que he sacado provecho a aportaciones voluntarias e involuntarias de personas relacionadas con esta afición y a los que no puedo menos que mentar (espero no olvidarme a nadie, y si es así disculpad que no es mi intención :redface: ).

-Aneses y Juan Luis: han sido quienes han realizado las HS, el primero de Brian Johnson y el segundo de Angus Young, y a los que les agradezco mucho su trabajo.

-Pacoman, mi amigo Edel, mi hermana Isa, que me han aportado diversas indumentarias, accesorios como pelucas, guitarras, pantalones tejanos, zapatillas y demás.

-Spetnatz: con su explicación de cómo usar el secador con las figuras, tanto para las HS, como para las manos.

-Truchoverde: que me facilitó las manos que lleva el cantante.

-Marine: que indirectamente me dio la idea de la iluminación con los leds.

-Geyperham: que me dio indicaciones de cómo hacer las fotos para que quedase mejor la presentación del vídeo.

Espero que me respeten la música, pues he cuadrado los movimientos con la canción, y evidentemente sin música queda totalmente cojo. Como veréis no es perfecto, pero la verdad que me lo he pasado bien realizándolo, pues me ha permitido manosear a muchos de mis kekos, cambiarlos de indumentaria y tenerlos “danzando” por la casa durante 4 meses. Aunque ya había mentalizado a la jefa, creo que el último mes ya estaba un poco saturada….je, je, je, y a la cual no puedo menos que agradecer su paciencia. :lol: :lol: :lol:

Como podréis ver he procurado no repetir muchas imágenes, y he intentado hacer muchas tomas diferentes, y teniendo en cuenta la “cantidad de público” me ha costado un poco más de lo previsto la fase de grabación y montaje.

Bueno, no me enrollo más, espero que os guste, y por supuesto los comentarios son bienvenidos. Os pongo también el enlace del concierto que he cogido de referencia.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 Oct 2014 20:03
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Concierto de AC/DC
Al fiiiiiiiiiiiin!!! Desde luego ha merecido la pena la espera. Has hecho un trabajo envidiable. Me encanta el resultado!!
Enhorabuena :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Imagen

02 Oct 2014 23:15
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

ENORME

SE TRATA DE UN TRABAJO MONUMENTAL.

felicidades, increíble, descomunal, magnifico, un abrazo.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 Oct 2014 00:00
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

ImagenImagen

Memorable, no hay emoticonos suficientes para este trabajo

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

No se por donde empezar... Llegar a casa y encontrarse con una actuación de AC/DC en escala 1/6, me emociona y lo digo en serio.
Animar a los aficionados a los muñecos a hacer cosas asi, fue el motivo de la existencia de USS :hi

La espera ha merecido la pena, me encanta como te ha quedado; El escenario es digno de la banda australiana, las cabezas de Angus y
Brian están magistralmente hechas y lo mejor de todo es que el vídeo tiene ritmo. Te has salido Jose Mari, es mucho mejor de lo que
imaginaba :hi

Además de la calidad de las figuras, me encanta como se mueve el Angus Young, los movimientos de cámara a ras de las cabezas
del público y esos insertos del mismo, con los tipos bebiendo y la chica a hombros del colega... Igual que la vida misma :hi

La entrada en escena de Angus, cojonuda :bash: es algo que desde el minuto 1 hace al espectador mantener la vista
pegada a la pantalla porque hace presentir que estamos ante una stop motion 1/6 de calidad :hi

Para mi, este vídeo es ya un hito del 1/6 e incluso de AC/DC porque hasta donde yo sé, nunca se había hecho algo así de la banda :thumbsup:
Tienes que intentar por todos los medios posibles que el vídeo les llegue a ellos porque seguro que flipan aunque pasen
del mundo de las figuras. Al menos si yo fuera un miembro de AC/DC sería una de esas cosas que me gustaría ver porque es
uno de esos ejemplos que demuestra hasta donde llega la pasión de los fans por un grupo y supongo que a cualquier
estrella del rock, por muchas cosas que haya visto, oído y leído, esto no le deja indiferente. Y desde luego que en el panorama
1/6 es un trabajo inolvidable :hi

Además llega en un excelente momento ya que ayer salió publicada la triste noticia de que Malcom Young abandona el grupo
por demencia senil, según ha informado la familia en un comunicado. Sin duda que este vídeo puede servir como homenaje
al mitico guitarrista :hi

Siempre decía Joaquín Luqui (navarro, por cierto) cuando presentaba un nuevo disco que "Será tres, dos ó uno", ante este
video clip estoy seguro que se saltaría el tres y el dos ;)

Enhorabuena Jose Mari, descansa tranquilo y mañana viernes cuando salgas del curro tomate todas las cervezas que puedas porque
la ocasión lo merece :drunk:

Y muchas gracias por hacernos disfrutar con este vídeo, por la mención, por los buenos ratos que he pasado al teléfono
mientras me hablabas del concierto y otras cosas y sobre todo por la ilusión y el animo que nos inyecta este trabajo tuyo
para abordar proyectos complicados como este. You are the one :thumbsup:

GRACIAS

:hi

:drunk:

03 Oct 2014 00:54
Perfil WWW
Miembro de USS

Estoy realmente impresionado Chema, la calidad de este video es exelente, los efectos de luces y las tomas lo hacen parecer 1/1, te felicito compa, eres grande :ganador: :thumbup: :drunk:

03 Oct 2014 13:17
Premio USS 2012

Aneses escribió:
Al fiiiiiiiiiiiin!!! Desde luego ha merecido la pena la espera. Has hecho un trabajo envidiable. Me encanta el resultado!!
Enhorabuena :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Hombre ya estás aquí. Gracias, por tus palabras. Y no te quites mérito que una de las 2 principales HS y que han caracterizado al grupo la has hecho tú :hi :hi :hi :thanks:

Por cierto Ángel, como veo que ya habéis vuelto del viajecillo.... QUIERO UNAS FOTOS DE ESAS FIGURAS DE LA TARTA. :lol: :lol: :lol:

cabletol73 escribió:
SE TRATA DE UN TRABAJO MONUMENTAL.
felicidades, increíble, descomunal, magnifico, un abrazo.

Muchas gracias Jaime, creo que lo has descrito tal como me ha costado :lol: :lol: :lol: Me alegra que te gustara :thanks:

Pacoman escribió:
No se por donde empezar... Llegar a casa y encontrarse con una actuación de AC/DC en escala 1/6, me emociona y lo digo en serio.
Animar a los aficionados a los muñecos a hacer cosas asi, fue el motivo de la existencia de USS :hi
La espera ha merecido la pena, me encanta como te ha quedado; El escenario es digno de la banda australiana, las cabezas de Angus y
Brian están magistralmente hechas y lo mejor de todo es que el vídeo tiene ritmo. Te has salido Jose Mari, es mucho mejor de lo que
imaginaba :hi
Además de la calidad de las figuras, me encanta como se mueve el Angus Young, los movimientos de cámara a ras de las cabezas
del público y esos insertos del mismo, con los tipos bebiendo y la chica a hombros del colega... Igual que la vida misma :hi
La entrada en escena de Angus, cojonuda :bash: es algo que desde el minuto 1 hace al espectador mantener la vista
pegada a la pantalla porque hace presentir que estamos ante una stop motion 1/6 de calidad :hi
Para mi, este vídeo es ya un hito del 1/6 e incluso de AC/DC porque hasta donde yo sé, nunca se había hecho algo así de la banda :thumbsup:
Tienes que intentar por todos los medios posibles que el vídeo les llegue a ellos porque seguro que flipan aunque pasen
del mundo de las figuras. Al menos si yo fuera un miembro de AC/DC sería una de esas cosas que me gustaría ver porque es
uno de esos ejemplos que demuestra hasta donde llega la pasión de los fans por un grupo y supongo que a cualquier
estrella del rock, por muchas cosas que haya visto, oído y leído, esto no le deja indiferente. Y desde luego que en el panorama
1/6 es un trabajo inolvidable :hi
Además llega en un excelente momento ya que ayer salió publicada la triste noticia de que Malcom Young abandona el grupo
por demencia senil, según ha informado la familia en un comunicado. Sin duda que este vídeo puede servir como homenaje
al mitico guitarrista :hi
Siempre decía Joaquín Luqui (navarro, por cierto) cuando presentaba un nuevo disco que "Será tres, dos ó uno", ante este
video clip estoy seguro que se saltaría el tres y el dos ;)
Enhorabuena Jose Mari, descansa tranquilo y mañana viernes cuando salgas del curro tomate todas las cervezas que puedas porque
la ocasión lo merece :drunk:
Y muchas gracias por hacernos disfrutar con este vídeo, por la mención, por los buenos ratos que he pasado al teléfono
mientras me hablabas del concierto y otras cosas y sobre todo por la ilusión y el animo que nos inyecta este trabajo tuyo
para abordar proyectos complicados como este. You are the one :thumbsup:

Paco, no sé por dónde empezar, y aunque no voy a desmenuzar tu post, te iré respondiendo.
La verdad que me emociona que te emocione, supongo que eso demuestra que los que tenemos esta afición estamos....TARADOS :lol: :lol: :lol:
La verdad te agradezco que te fijaras en todo, puesto que me ha costado 2 años y más dinero del que pensaba reunir todos los complementos, y el rodarlo y montarlo pues 4 meses :fever: :fever:
Y sí me gustaría ponerlo en alguna página y que les llegase a ellos, puesto que sí creo que están en un mal momento por esa enfermedad, y supongo que toda muestra de admiración a su trabajo se agradecería, pero.... no tengo ni idea de donde ponerlo, he mirado lo que el común de los mortales encuentra pero sin éxito... :( :(
Y por supuesto Paco que me voy a tomar unas cervezas hoy y otras mañana :meparto: :meparto: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

vito carlucci f escribió:
Estoy realmente impresionado Chema, la calidad de este video es exelente, los efectos de luces y las tomas lo hacen parecer 1/1, te felicito compa, eres grande :ganador: :thumbup: :drunk:

Gracias Vito, sé que es difícil impresionarte y me alegra que te haya gustado. Y que conste que cuando estaba rodando, me acordaba que ya podía tener tu maña para los decorados porque seguro que me habrías impreso unos fondos mejores que los que tuve que improvisar. :) :)

03 Oct 2014 19:29
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mira que has tardao eh? jaja pero la espera mereció la pena, me mantuvo enganchado de principio a fin! asombroso ese decorado y puesta en escena, el rostro del cantante es super, (por obra y gracia de Aneses) y la expectación que ha provocado es total, el público animado y ese sello más personal si cabe, momento en que se enfoca al público que se refresca un poco jajaj y no es para menos, menuda calor se debió respirar allí, :lol: y la calor que nos diste con el concierto :meparto: que? y a la pobre de tu señora..te hemos padecido todos :meparto: pero ha compensado finalmente, me alegra verlos en acción, y como te dijo paco, miraver si consigues que lo vea alguien del grupo..
(yo lo conseguí con el actor de Hellraiser cuando Aneses me lo hizo..) en fin, espectacular todo, fijate que al principio creí que todo esto del concierto era un farol tuyo :harhar: :lol: :meparto: y nos estabas vacilando un poco :lol: :lol: :lol: no en serio, me ha gustado hasta los leds que le pusiste, felicidades! enhorabuena por ese peaso concierto 1/6 que te marcaste para USS, quedará para la posteridad! desde luego admiro el resultado, te aplaudo y lo enseñaré a colegas, un abrazo y espero que la fiesta tras el concierto no pare para tu banda y tus quecos.. aunque ahora déjalos que se relajen, un merecido descanso les toca ahora a ellos y a ti jaja :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

03 Oct 2014 20:15
Miembro de USS

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Y sigue ...........

Y despues ..........

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

No es broma colega, vaya tarea de romanos, la que has hecho para la realizacion de este video
como bien dice Pacoman, ejemplifica la esencia y ser de este foro, y no solo por el video , pues
la participacion de los demas compañeros, Angel, Pacoman, Kiko, Pablo y demas colegas, creo que resume a la perfeccion la esencia de este foro. el buen rollo, el compañerismo, y las historias a escala 1/6.

eso demuestra que nos movemos pese a todo

gracias por compartir este genial trabajo colega,

un abrazo desde estas soleadas tierras, donde parece que nadie le ha dicho al verano que ya se ha terminado y que debe dejar paso al otoño
:shocking: :shocking: :shocking:
Eres grande amigo, de mayor quiero ser como tu

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

04 Oct 2014 02:09
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Mira que has tardao eh? jaja pero la espera mereció la pena, me mantuvo enganchado de principio a fin! asombroso ese decorado y puesta en escena, el rostro del cantante es super, (por obra y gracia de Aneses) y la expectación que ha provocado es total, el público animado y ese sello más personal si cabe, momento en que se enfoca al público que se refresca un poco jajaj y no es para menos, menuda calor se debió respirar allí, :lol: y la calor que nos diste con el concierto :meparto: que? y a la pobre de tu señora..te hemos padecido todos :meparto: pero ha compensado finalmente, me alegra verlos en acción, y como te dijo paco, miraver si consigues que lo vea alguien del grupo..
(yo lo conseguí con el actor de Hellraiser cuando Aneses me lo hizo..) en fin, espectacular todo, fijate que al principio creí que todo esto del concierto era un farol tuyo :harhar: :lol: :meparto: y nos estabas vacilando un poco :lol: :lol: :lol: no en serio, me ha gustado hasta los leds que le pusiste, felicidades! enhorabuena por ese peaso concierto 1/6 que te marcaste para USS, quedará para la posteridad! desde luego admiro el resultado, te aplaudo y lo enseñaré a colegas, un abrazo y espero que la fiesta tras el concierto no pare para tu banda y tus quecos.. aunque ahora déjalos que se relajen, un merecido descanso les toca ahora a ellos y a ti jaja :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Esperaba también tu comentario amigo, la verdad que sí que habrá dado la brasa, porque como lo tenía todo el día en la cabeza (como montarlo, como conseguir todo....). Me alegra que te haya gustado, y la verdad que para hacerlo más fidedigno, para ello cogí de modelo un concierto real del grupo. :thumbsup: Ya me gustaría pasárselo al grupo, pero no sé si tendré éxito. En cualquier caso, me alegra la acogida que ha tenido. :thumbsup: :thumbsup: Eso sí les doy un descanso a los kekos, pero tengo en mente varios proyectos de otras historias, aunque de menor envergadura, por lo que procederé a empezar a realizar los trámites preparatorios para que se mentalice la jefa. :lol: :lol: :lol:

OLD TRAVELER escribió:
No es broma colega, vaya tarea de romanos, la que has hecho para la realizacion de este video
como bien dice Pacoman, ejemplifica la esencia y ser de este foro, y no solo por el video , pues
la participacion de los demas compañeros, Angel, Pacoman, Kiko, Pablo y demas colegas, creo que resume a la perfeccion la esencia de este foro. el buen rollo, el compañerismo, y las historias a escala 1/6.
eso demuestra que nos movemos pese a todo
gracias por compartir este genial trabajo colega,
un abrazo desde estas soleadas tierras, donde parece que nadie le ha dicho al verano que ya se ha terminado y que debe dejar paso al otoño
:shocking: :shocking: :shocking:
Eres grande amigo, de mayor quiero ser como tu

Gustavo, reconozco que también esperaba tu opinión, aunque ya la sé favorable, pues creo que a los dos nos gusta hacer historias y "jugar" con los kekos. :thumbsup: :thumbsup: Tienes toda la razón que esta afición hace que conozcas a gente, con la que no sólo compartes este gusto, sino que son excelentes personas y de forma desinteresada te ayudan sin pedirlo. :hi :hi :hi :hi Por supuesto, tú eres uno de ellos. También tengo en mente que "colabores" en otra producción para mostrarte alguna pequeña adqusición que sé que a tí te hará gracia. Pero ya hablaremos en cuanto lo tenga más definido. :thumbsup: :thumbsup:

05 Oct 2014 11:19
Perfil WWW
Miembro de USS

Citar:
Gustavo, reconozco que también esperaba tu opinión, aunque ya la sé favorable, pues creo que a los dos nos gusta hacer historias y "jugar" con los kekos. :thumbsup: :thumbsup: Tienes toda la razón que esta afición hace que conozcas a gente, con la que no sólo compartes este gusto, sino que son excelentes personas y de forma desinteresada te ayudan sin pedirlo. :hi :hi :hi :hi Por supuesto, tú eres uno de ellos. También tengo en mente que "colabores" en otra producción para mostrarte alguna pequeña adqusición que sé que a tí te hará gracia. Pero ya hablaremos en cuanto lo tenga más definido.

Gracias colega, por esas palabras, la verdad que yo tambien te tengo especial aprecio, pues tu, Pacoman, Enrique, y varios mas, me han impulsado a hacer historietas,y la verdad que me siento a gusto haciendolas,ademas, de que me divierto mucho con tus montajes, sobre todo, por que se de buena fe, todo lo que implica montar un tinglado de esos, y por otra parte, ya sabes que cuentas con mi total complicidad, bien sea para una historieta, o para reventar la banca de Monaco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

05 Oct 2014 22:11
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente