Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2018 23:43

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Concierto de AC/DC 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Concierto de AC/DC
Extraordinario trabajo amigo comandante valió la pena tanto esfuerzo cariño y dedicación compañero es todo un trabajo magistral, los efectos A-1 el cañón disparando en fin valió la pena esperar y el resultado sencillamente MAGISTRAL............ENHORABUENA COMPAÑERO... :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

06 Oct 2014 01:38
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
ya sabes que cuentas con mi total complicidad, bien sea para una historieta, o para reventar la banca de Monaco.

Tomo nota, especialmente para lo último. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

06 Oct 2014 20:44
Perfil WWW
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Extraordinario trabajo amigo comandante valió la pena tanto esfuerzo cariño y dedicación compañero es todo un trabajo magistral, los efectos A-1 el cañón disparando en fin valió la pena esperar y el resultado sencillamente MAGISTRAL............ENHORABUENA COMPAÑERO...

Gracias colega. La verdad que esperaba que te gustaran también los guiños a Geyperman que suelo introducir en mis vídeos, y en este caso, aparte de algunos asistentes, estaba el cañón y el deslizador con el que baja Angus Young. :thumbsup: :thanks: :thanks:

06 Oct 2014 20:45
Perfil WWW
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau
Muy bueno Comandante Muy Bueno....!
Hay un tipo de Cohete (pirotecnia ) que solo saca chispas. lo haz probado alguna vez...?
me gustaría verlos en ese escenario que Montaste .
es una producción Excelente.
Felicidades...! saludos desde Ciudad de Mexico.... :mx:

07 Oct 2014 03:12
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Extraordinario trabajo amigo comandante valió la pena tanto esfuerzo cariño y dedicación compañero es todo un trabajo magistral, los efectos A-1 el cañón disparando en fin valió la pena esperar y el resultado sencillamente MAGISTRAL............ENHORABUENA COMPAÑERO...

Gracias colega. La verdad que esperaba que te gustaran también los guiños a Geyperman que suelo introducir en mis vídeos, y en este caso, aparte de algunos asistentes, estaba el cañón y el deslizador con el que baja Angus Young. :thumbsup: :thanks: :thanks:

Extraordinario también esos detallazos que presentantes realmente E X P E C T A C U L A R......si me percante también que usaste el deslizador rescate extraordinaria imaginación mi amigo... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

07 Oct 2014 05:39
Premio USS 2012

flakwolf escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau
Muy bueno Comandante Muy Bueno....!
Hay un tipo de Cohete (pirotecnia ) que solo saca chispas. lo haz probado alguna vez...?
me gustaría verlos en ese escenario que Montaste .
es una producción Excelente.
Felicidades...! saludos desde Ciudad de Mexico.... :mx:

Gracias amigo, me agrada mucho que te gustase. :thanks: :thanks: Sí esos cohetes que dices alguna vez he pensado, pero me traen malos recuerdos, pues de pequeño me dio por jugar con el mortero lanzando petardos desde el balcón a la calle..... y después de varias sesiones..... ADIOS MORTERO :cry: :cry: :cry: En este momento además acabo de desmontar el escenario, con un poco de tristeza para mí :( :( y una alegría inmensa para mi mujer :lol: :lol: :lol:

Extraordinario también esos detallazos que presentantes realmente E X P E C T A C U L A R......si me percante también que usaste el deslizador rescate extraordinaria imaginación mi amigo... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias amigo, ya me imaginaba que los habías visto, pero por si acaso, y como sé que te tiran los geypermanes más que ninguno, sabía que te agradaría este guiño al emblemático Geyperman. :thanks: :thanks:

07 Oct 2014 20:43
Perfil WWW
Miembro de USS

No sé cuantas veces he visto el vídeo ya y cada vez me gusta más :bash:

Una duda; Los aparatos de luz que aparecen al principio, ¿qué son? :?:

:hi

:drunk:

09 Oct 2014 23:20
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
No sé cuantas veces he visto el vídeo ya y cada vez me gusta más :bash:
Una duda; Los aparatos de luz que aparecen al principio, ¿qué son? :?:
:hi :drunk:

Paco me alegra que te guste hasta ese punto. :thumbsup: :hi :hi :thanks: :thanks: :thanks: De verdad que agradezco que me lo digas. :thumbsup: Y respondiendo a tus preguntas, pues los focos son unas luces de leds que un amigo me facilitó, que las tenía muertas de risa, y sólo tuve que ponerles pilas (de esas de botón), y ayudaron también a la iluminación. Te pongo una foto para que veas cómo son (había 5). Y también te pongo unas fotos de cómo el grupo se ha "retirado" a sus aposentos una vez finalizado el concurso, es decir, los he puesto en la vitrina del comedor, donde tengo unos pequeños dioramas que voy cambiando, a ver si les "adecento" un poco el "apartamento" ya que verás que el de los dos vecinos lo tienen mucho mejor :thumbsup: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12 Oct 2014 11:39
Perfil WWW
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2