Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2018 06:31

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
GEYPERMAN - POLICIA BRIGADA CICLISTA 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer GEYPERMAN - POLICIA BRIGADA CICLISTA
GEYPERMAN - POLICIA BRIGADA CICLISTA

Estimados amigos del 1/6 un cordial y afectuoso saludo!!!!!! :hi :hi :hi

Con la finalidad de hacer frente a uno de los flagelos de la humanidad como lo es la delincuencia, la mayoría de los países del orbe en sus cuerpos policiales y militares, tienen dentro de su organización una brigada de funcionarios los cuales tienen como dotación para su desplazamiento uno de los vehículos más antiguos de la humanidad: la Bicicleta. :thumbsup:

La cual gracias a su versatilidad, escaso mantenimiento y ergonomía permiten el desplazamiento de funcionarios en zonas de difícil acceso, donde los elementos motorizados no pueden intervenir, en base a esta premisa os presento a vosotros mi GEYPERMAN-POLICIA BRIGADA CICLISTA. inspirado el uniforme en aquellos abnegados hombres que hacen de la ley y orden su día a día.

Algunas fotos de los Policías ciclistas de Venezuela y el Mundo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi Geyperman Poli en acción.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Material utilizado en el custom.

1.- Maniquí GEYPERMAN vintage.

2.- Casco de Max Steel.

3.- Almilla o franelilla blanca de Gi Joe Hall Of Fame 1992.

4.- Gafas de Action man.

5.- Guerrera de Policía material diverso 1/6. Y divisas.

6.- Cinturón táctico de Policía de Lanard. (Pistola funda, y porta esposas)

7.- Calzoncillos blancos de Action man.

8.- Medias negras y zapatillas de Action man. Reedición.

9.-Chaleco antibalas del GEYPERMAN Grupo Especial de Operaciones. Bizak. (Regalo de mi buen amigo Paco) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

10.- Bicicleta táctica de Lanard.

Lugar: Caracas Ciclo Vía del Paseo Colón.
Fecha: Agosto 2015.

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

26 Sep 2015 14:59
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: GEYPERMAN - POLICIA BRIGADA CICLISTA
Excelente amigo. Ya sabes dónde la había visto, y que conste que es la que voté. :thumbsup: :thumbsup: Me gustó mucho, y sin desmerecer a las otras que se presentaron la tuya me gustó por la mezcla de accesorios, más de juguete, y sin embargo, que hacían una pieza actual. :hi :hi :hi :hi :hi :hi :banana: :banana: :banana:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

27 Sep 2015 11:31
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Buen trabajo Pedro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Una figura poco o nada vista en esta escala y muy curiosa esa bicicleta ¿de donde es? :?:

Es una unidad de la que hay muy pocas en España, solo los he visto en alguna ocasión en algunos lugares turísticos de
la costa y siempre son policías municipales

Eres incansable con el hobby amigo, este año estas superándote en trabajos y yo que me alegro :)

Enhorabuena por esta nueva pieza, lo necesitaras cuando despliegues todos tus vehículos porque será necesario que
alguien ponga orden en el trafico :)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

28 Sep 2015 13:41
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Excelente amigo. Ya sabes dónde la había visto, y que conste que es la que voté. :thumbsup: :thumbsup: Me gustó mucho, y sin desmerecer a las otras que se presentaron la tuya me gustó por la mezcla de accesorios, más de juguete, y sin embargo, que hacían una pieza actual. :hi :hi :hi :hi :hi :hi :banana: :banana: :banana:

Muchas gracias por vuestras palabras mi comandante me alegro mucho que te haya gustado estuve días enteros pensando qué iba hacer hasta que se me prendió el bombillo :idea: :idea: :idea: agradezcop tu apoyo en la votación ya que esta figura concursó también en el foro amigo www.geyperman.net en su concurso de verano 2015 y hasta la hora de hemos obtenido un honroso tercer lugar, millones de gracias!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

29 Sep 2015 02:46
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Buen trabajo Pedro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Una figura poco o nada vista en esta escala y muy curiosa esa bicicleta ¿de donde es? :?:

Es una unidad de la que hay muy pocas en España, solo los he visto en alguna ocasión en algunos lugares turísticos de
la costa y siempre son policías municipales

Eres incansable con el hobby amigo, este año estas superándote en trabajos y yo que me alegro :)

Enhorabuena por esta nueva pieza, lo necesitaras cuando despliegues todos tus vehículos porque será necesario que
alguien ponga orden en el trafico :)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Muchas gracias amigo Paco por tus palabras me alegro también que te haya gustado, la bici es de la marca Lanard, una empresa china que hizo unas muy buenas figuras y vehículos en la escala 1/6 y de muy buena calidad allá por el año 2000 la adquirí en Venezuela, al igual que una moto y una ambulancia (nunca mostrada) versión Humvee, acá en Venezuela igualmente este tipo de unidades también están adscritas a las Policias Municipales, aunque la segunda foto referencial, debe ser de una unidad ciclista europea, aunque acá también la Brigada de la Policía Militar también cuenta con una unidad de este estilo, actualmente estoy trabajando en dos figuras con temas puntuales más, que espero antes de entrar en los festejos del 40 aniversario de Geyperman en el mundo y de los 35 años en Venezuela, tenerlas a tino y poderlas mostrar acá en el foro más versátil del 1/6. :thumbsup:

Saludos desde Venezuela, amigo mío.

Imagen

29 Sep 2015 02:57
Premio USS 2012

Me encanta esa bicicleta, yo la tengo en rojo, no sabía que era de Lanard, gracias por la info y la reseña que hiciste, saludos!

ImagenImagen

29 Sep 2015 23:39
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Me encanta esa bicicleta, yo la tengo en rojo, no sabía que era de Lanard, gracias por la info y la reseña que hiciste, saludos!

Saludos Muñeking me alegro que te haya gustado mil gracias a ti un cordial saludote!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

30 Sep 2015 01:44
Miembro de USS

Mi pana Pedro, exelente reseña y figura, yo como que me animo hacer uno de estos :thumbsup:
saludos compa :thumbup:

30 Sep 2015 19:23
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi

FELICIDADES, se rtrata de una buena pieza, con buenos accesorios, para la figura, con atuendo y accesorios completos para su personaje.

un abrazo.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 Oct 2015 01:24
Perfil YIM
Premio USS 2012

Muñeking escribió:

Muchas gracias amigo Jaime por tus palabras me alegro que también te haya gustado saludotes!!!!! :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Imagen

04 Oct 2015 05:17
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente