Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Dic 2018 00:17

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
GEYPERMAN MAS QUE UN JUGUETE....UN COMPAÑERO. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

GEYPERMAN MAS QUE UN JUGUETE....UN COMPAÑERO.
Estimados y muy apreciados amigos del 1/6 reciban un cordial y afectuoso saludo Geypermaniaco desde Venezuela. :hi :hi :hi :hi :hi

Tal como lo anunciamos en su oportunidad, durante la semana comprendida entre el 16 de diciembre de 2015 hasta el 24 de diciembre (ambas fechas inclusive) se realizaron los eventos centrales con motivo de la semana aniversario del XXXV de Geyperman en Venezuela, y XL aniversario en el mundo. :thumbsup:

Un poco de historia....... :coffe: :coffe: :coffe:

Hay que recordar que hace exactamente 40 años para la campaña de navidad de 1975 salía a la luz GEYPER-MAN la versión ibérica del Gi- Joe americano de 1964 ó del Action-man Británico, de 1.966, que por cierto el venidero 2016 cumple 50 años, sin embargo, al hablar de Geyperman podemos hacer un libro completo de una de las figuras míticas españolas del siglo XX, conjuntamente con otro compañero también de aventuras el Madelman que había nacido en el año 1968, De la fábrica Madel, y que el venidero 2018, llegará a su jubileo nro 50.

La empresa Juguetera española GEYPER que adquiere las patentes de hasbro entre 1973-1974, y a finales de 1974 empezó la fabricación de Geyperman, que se empezó a comercializar a finales de 1975, Había nacido un mito. Para 1975, los primeros modelos fueron: Ref. 7000 Mono de cremallera azul, Ref. 7106 Soldado alemán y Ref. 7150 Granadero Ingles. :coffe: :coffe: :coffe:

Los eventos.....

Los actos centrales se iniciaron el pasado miércoles 16 de Diciembre de 2015, cuando en horas de la Noche y como es tradicional por estas fechas se procedió al encendido del Pesebre de la Misión Geyperman de Venezuela, correspondiente a estas navidades 2015, siendo el Max Steel viajero y que actualmente se encuentra alojado en nuestra misión el encargado de hacer el correspondiente encendido...... :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

Seguidamente y antes del encendido se procedió a la lectura del Pregón navideño, a cargo de Action man......

Imagen

Y se hizo la luz.......

Imagen

Posteriormente el jueves 17 de Diciembre de 2015, se realizaron los eventos conmemorativos del 185 aniversario de la muerte del Libertador con la colocación de una corona de laurel en su Monumento. :coffe:

Imagen
Imagen

Los días de preparación......... :coffe: :coffe: :coffe:

Durante los días 18-19-20-21-22 y 23 de Diciembre e inclusive el mismo 24 de Diciembre fueron días de preparación coordinación organización y logística de todo lo que sería el magno evento de la nochebuena de 2015.

Imagen

Inclusive nuestra mascota oficial "Tronco" participó en la preparación de la Tribuna.

Imagen

igualmente hay que destacar que el pasado 24 de Diciembre se estrenó el nuevo estandarte de la Misión Geyperman de Venezuela. :grindance: :grindance:

Imagen

Durante este evento y por vez primera tuvimos la presencia de figuras de compañeros de hobby que enviaron a sus "emisarios" para el acto. Los cuales fueron recibidos con honores de callejón de honor y transporte hasta el sitio previsto para iniciar el acto. :wohow:

Imagen
Imagen
Imagen

Una vez que arribaron las autoridades e invitados especiales se procedió a rendir los honores de ordenanza al igual que a la Bandera Nacional izada en el asta principal, posteriormente después de la solicitud de permiso para iniciar los eventos que contó con una agrupación de 45 miembros de la misión Geyperman, y sus principales vértices Action man y Gi joe hermanos mayores de Geyperman, se procedió a la entrega del bastón de mando al Geyperman más antiguo, igualmente se le entregó una placa de reconocimiento y se condecoró a los estandartes de la Misión Geyperman, a la bandera de la ciudad de Caracas por ser la sede de la Misión Geyperman durante estos 35 años, de la Infantería de marina de EEUU por el 240 aniversario de este cuerpo entre otros.

Igualmente como punto culminante se dio lectura al Mensaje de salutación navideña, (que reseñaremos en capítulo aparte)

Esta actividad conmemorativa se realiza cada 5 años desde el año 2000 cuando se decreta el día 24 de Diciembre Día de Geyperman de acuerdo al decreto de instauración y celebración de esta efemérides, que establece que cada 5 años a partir del 24 de Diciembre de 2000 se reunirá en un sitio determinado una representación para rendir homenaje a Geyperman en ocasión de su aniversario.

A continuación otras gráficas de este magno evento.....

La agrupación.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entrega del bastón de mando....

Imagen

La placa aniversario.....

Imagen
Imagen

Condecoraciones a los estandartes y banderas....

Imagen
Imagen

Imagen

Con mis mejores deseos que hayan pasado una FELIZ NAVIDAD.

Agradecimientos:

1.- Al Diseñador José Luis Duran Monagas, por su diseño del logo de la Misión Geyperman.

2.- Al Sr. Edward Montilla de la Casa de las banderas por su apoyo para la realización de los estandartes.

3.- Casa Herrera encargada de apoyarnos en la placa de agradecimiento.

igualmente hay que destacar que durante el tiempo trascurrido se realizó un concurso navideño del cual próximamente daremos el nombre del afortunado ganador.

Estos actos centrales concluirán el venidero 31 de Diciembre de 2015, cuando recordaremos los 35 años de la primera "salida" (y vaya que nos gusta la calle) :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: de Geyperman a mi casa de mi abuela materna.

Geyperman más que un juguete.....un compañero y vaya que lo ha sido para mí en estos 35 años,desde que me llegó mi primer Geyperman y del cual tengo la honra de conservar. :thumbsup: :thumbsup:

Gracias mil por ver y comentar!!!! ;-) ;-)

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

29 Dic 2015 05:44
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: GEYPERMAN MAS QUE UN JUGUETE....UN COMPAÑERO.
ImagenImagen

Un merecido homenaje al compañero Geyperman y en tu línea inmejorable :aplau :aplau :aplau :aplau
40 años no se cumplen todos los días y esa edad implica a toda una generación que hemos crecido junto a Geyperman.

El homenaje es pulcro y detallista como en ti es habitual. Me ha encantado una vez más el atril con todos esos micrófonos, el
helicóptero sobre el portal y por supuesto la iluminación navideña :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Y no podía faltar una placa como en los buenos eventos. Enhorabuena!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

29 Dic 2015 23:44
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: GEYPERMAN MAS QUE UN JUGUETE....UN COMPAÑERO.
Me encanta el trabajo que te armas en estas fechas. Además siempre permite ver las figuras de tu excelente colección. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi Y también todo el decorado conmemorativo que les creas. :hi :hi :hi

También me ha chocado el helicóptero encima del portal. :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

30 Dic 2015 21:46
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: GEYPERMAN MAS QUE UN JUGUETE....UN COMPAÑERO.
Pacoman escribió:
ImagenImagen

Un merecido homenaje al compañero Geyperman y en tu línea inmejorable :aplau :aplau :aplau :aplau
40 años no se cumplen todos los días y esa edad implica a toda una generación que hemos crecido junto a Geyperman.

El homenaje es pulcro y detallista como en ti es habitual. Me ha encantado una vez más el atril con todos esos micrófonos, el
helicóptero sobre el portal y por supuesto la iluminación navideña :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Y no podía faltar una placa como en los buenos eventos. Enhorabuena!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

Muchas gracias amigo Paco por tus excelentes comentarios que nos impulsan a seguir adelante!!!! :aplau :aplau :aplau ..... el año 201:6 va estar cargado de nuevas y grandes aventuras, y nuevos retos una vez culminen los festejos de este aniversario XL de Geyperman en el mundo, del cual unsextosentido estará presente con todos los hierros!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

31 Dic 2015 17:09
Premio USS 2012

Re: GEYPERMAN MAS QUE UN JUGUETE....UN COMPAÑERO.
YOELCOMANDANTE escribió:
Me encanta el trabajo que te armas en estas fechas. Además siempre permite ver las figuras de tu excelente colección. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi Y también todo el decorado conmemorativo que les creas. :hi :hi :hi

También me ha chocado el helicóptero encima del portal. :D :D

Muchísimas gracias por vuestros comentarios Geypercomandante :grindance: :grindance: :grindance: me alegro que haya sido de tu agrado, efectivemnte el heli apache lo encendemos en navidad y este año quisimos aprovecharlo al 100% para todo lo que fue este nuevo evento........FELIZ 201:6!!!!!!!!!!! :hi :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

31 Dic 2015 17:12
Responder al tema   [ 5 mensajes ]