Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2018 22:39

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
La Rosa De Cimarron 
Autor Mensaje
Miembro de USS

La Rosa De Cimarron
LA ROSA DE CIMARRON

(imprescindible, ver el post con la música de fondo)
https://www.youtube.com/watch?v=Zzre6jT2BIo
Nacida el 5 de Septiembre de 1878, dice la historia que fué una valiente joven, con apenas 15 años, y enamorada de uno de los forajidos, miembro de la famosa banda de los Dalton, arriesgó su vida, durante el tiroteo de Ingalls, Oklahoma, para proporcionar a su malherido amante un rifle Winchester y ayudarle a escapar.
Rehabilitada años mas tarde, casada y respetada, se divulgó el nombre de Rosa de cimarron, para esconder su identidad de aquellos años locos de juventud.
He aqui mi versión de la heroina, amiga de los forajidos y excelente amazona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el año 1952 se realizó una pelicula con este título, interpretada por la actriz Mala Powers, no la he visto, pero he leido el argumento y no corresponde a la historia de Rose Dunn.
Imagen

La muñeca es una Sindy Ice Cream que viene dentro de un cucurucho,
http://www.ebay.es/itm/MUNECA-SINDY-ICE ... 3cfdabfa08
y el caballo lo encontré en una tienda de chinos que rodaba por ahí, debió ser una pieza desprendida de algun conjunto más grande, asi que lo adquirí a precio de risa, pesa bastante y creo que es de resina.
Espero que disfruteis con este post, un saludo! :hi

13 Ene 2016 22:12
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: La Rosa De Cimarron
Buena adaptación de un personaje que personalmente desconocía. :thumbsup: :thumbsup: Lo que más me ha gustado es la adaptación de figuras que de por sí, tienen poco atractivo desde el punto de vista de fabricación (especialmente articulaciones), tengo por ahí otra de éstas Sindys y me sirve, al ser tan rígida para cuando hay grupos de gente, ser de los que "sostienen" a otros. :lol: :lol: También tengo ese caballo, y la verdad que cuando jugaba con los sobrinos lo hacía jugar, pero en la actualidad, aún no le he encontrado acomodo en ninguno de mis vídeos. :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Ene 2016 11:46
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Poco a poco te vas animando a postear en Un Sexto Sentido :)
Es curiosa la historia de este personaje que yo también desconocía, no sabía que los Dalton tuvieran novias :)
Para la próxima haber si nos haces alguna de tus historias que tu sabes contarlas :thumbsup:
Gracias por compartir estos dos personajes de tu colección, el caballo es de mi agrado aunque no sea articulado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

16 Ene 2016 16:46
Perfil WWW
Premio USS 2012

Extraordinario trabajo me encantó esos temas del lejano Oeste que también son una muy buena cantera para explotar de historias y post mil Felicidades!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

17 Ene 2016 19:20
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

como has sabido aprovechar la situación de ese caballo que bien vale la pena, y como luce esa pelirroja natural, felicidades por tu historia, me ha sido interesante la historia de la srita Rosa, sobre todo por que figura junto a su pareja, ya que generalmente solo los ligan con chicas de "saloon" en las historia del "viejo Oeste"

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

23 Ene 2016 02:56
Perfil YIM
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE, no me digas que tienes tú tambien este caballo!!!??? no sabia que era un juguete, pensaba que era un objeto de decoracion.
La "pelirroja natural" , como bien la llama cabletol73, en una muñeca encantadora, tiene un muy bonito bronceado de piel, ademas es la unica pelirroja que tengo en nómina! jajaja efectivamente carece de buenas articulaciones, intenté arrancarle la cabeza para sustituirle el cuerpo por una morenita Barbie Fashionista, pero tiré, tiré y tiré y la cabeza no salia, asi que por miedo a romperle el cuello la dejé tal cual.
Gracias a todos por comentar. :aplau
Un saludo! :thanks:

23 Ene 2016 11:12
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
YOELCOMANDANTE, no me digas que tienes tú tambien este caballo!!!??? no sabia que era un juguete, pensaba que era un objeto de decoración.

:redface: :redface: :redface: Pues no sé si es de decoración o no, pero se lo regalaron a un sobrino y cuando ha crecido sus juguetes de 1:6 se han venido para casa. :thumbsup: :thumbsup:

soloorgana escribió:
intenté arrancarle la cabeza para sustituirle el cuerpo por una morenita Barbie Fashionista, pero tiré, tiré y tiré y la cabeza no salia, asi que por miedo a romperle el cuello la dejé tal cual.

Pues no te preocupes, que hay un truco muy fácil y seguro. Me lo explicó un amigo que colecciona Barbies y Kens, y lo he probado después yo y es efectivo y seguro 100%. :thumbsup: :thumbsup: Se trata de poner a hervir un puchero con agua, y cuando está hirviendo, pones la cabeza de la muñeca claro (no la tuya) :lol: :lol: unos segundos (creo que 10, lo he hecho varias veces pero no recuerdo bien), y con un trapo caliente (si no te quemas la mano), estiras y te tiene que salir prácticamente sola, y para introducirla en el otro cuerpo si lo tienes preparado, con el enganche, como está muy blanda, pues aprovecha y la pones. Así lo he hecho yo en una docena y todo ha ido de maravilla. :thumbsup: :thumbsup:

25 Ene 2016 12:33
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Pues no te preocupes, que hay un truco muy fácil y seguro. Me lo explicó un amigo que colecciona Barbies y Kens, y lo he probado después yo y es efectivo y seguro 100%. :thumbsup: :thumbsup: Se trata de poner a hervir un puchero con agua, y cuando está hirviendo, pones la cabeza de la muñeca claro (no la tuya) :lol: :lol: unos segundos (creo que 10, lo he hecho varias veces pero no recuerdo bien), y con un trapo caliente (si no te quemas la mano), estiras y te tiene que salir prácticamente sola, y para introducirla en el otro cuerpo si lo tienes preparado, con el enganche, como está muy blanda, pues aprovecha y la pones. Así lo he hecho yo en una docena y todo ha ido de maravilla. :thumbsup: :thumbsup:
...y el pelo? no se le "achicharra"? :(

24 Feb 2016 11:39
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
...y el pelo? no se le "achicharra"? :(

No te preocupes, no se achicharra, y tiene que ser sólo 1 o 2 segundos (rectifico lo de mis 10 segundos). Verás como te sale perfectamente. :thumbsup: :thumbsup: Yo he descabezado a unas 12 :lol: :lol: :lol: Pero después les vuelvo a poner otra cabeza. :thumbsup: :thumbsup: :lol:

25 Feb 2016 15:27
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]