Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Jul 2018 00:45

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
El mundo 1:1 visto 1:6 - Lo que pasa por ir al médico 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer El mundo 1:1 visto 1:6 - Lo que pasa por ir al médico
Bueno, creo que mi siguiente vídeo va más adecuado en este apartado, porque como se trata de un vídeo un poco autobiográfico, pues aprovechando que no he empezado el año con mi mejor pie, viéndolo por la parte buena, me dio la idea de aprovechar nuevas adquisiciones de figuras y accesorios y otros no tanto, para hacer este vídeo en clave de humor por supuesto. :thumbsup: :thumbsup:

No puedo menos que agradecer la siempre inestimable ayuda de Pacoman, quien ha vuelto a dar vida, o mejor voz al médico del vídeo. :thanks: :thanks: :thanks: :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :drunk: Gracias amigo. :thanks: :thanks:

Espero que os riáis un ratillo. Por supuesto, vuestros comentarios son bienvenidos. :D :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

05 May 2016 20:45
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: El mundo 1:1 visto 1:6 - Lo que pasa por ir al médico
ImagenImagen

El vídeo está cojonudo pero la historia me deja un sabor agridulce; ¿De verdad tienes problemas de salud? :?: si es así espero que
se solucionen pronto :thumbsup: ya veo que el personaje se lo toma con humor y a tenor de la canción que se escucha al final, no
está dispuesto a rendirse :bash:

Y ahora entrando en el tema del vídeo me parece cojonudo; Los detalles de la enfermera de la recepción escribiendo en el teclado, el
atrezzo del hospital, los largos pasillos y los carteles de silencio, el tipo de la silla de ruedas y el geyperman de las muletas que se cruza
con él. También la sala de la resonancia es magnifica con esos corchos y las botoneras que maneja la enfermera... En fin está bastante
bien :aplau

También me ha gustado el ritmo que le imprimes a la película con esos travelling mientras el comandante camina por los pasillos, se nota
que cada vez realizas mas fotogramas y además los vídeos cada vez son más largos, algo que te agradezco un montón :alabanza:

Pues enhorabuena por esta nueva película y como te decía al principio, espero que todo sea una exageración :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

06 May 2016 00:18
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
El vídeo está cojonudo pero la historia me deja un sabor agridulce; ¿De verdad tienes problemas de salud? :?: si es así espero que
se solucionen pronto :thumbsup: ya veo que el personaje se lo toma con humor y a tenor de la canción que se escucha al final, no
está dispuesto a rendirse :bash:

Y ahora entrando en el tema del vídeo me parece cojonudo; Los detalles de la enfermera de la recepción escribiendo en el teclado, el
atrezzo del hospital, los largos pasillos y los carteles de silencio, el tipo de la silla de ruedas y el geyperman de las muletas que se cruza
con él. También la sala de la resonancia es magnifica con esos corchos y las botoneras que maneja la enfermera... En fin está bastante
bien :aplau

También me ha gustado el ritmo que le imprimes a la película con esos travelling mientras el comandante camina por los pasillos, se nota
que cada vez realizas mas fotogramas y además los vídeos cada vez son más largos, algo que te agradezco un montón :alabanza:

Pues enhorabuena por esta nueva película y como te decía al principio, espero que todo sea una exageración :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Paco, como siempre no sólo te doy las gracias por ayudarme y colaborar, sino por tus comentarios. Sí es verdad que cada vez intento hacer más fotogramas, y la mayoría de vídeos intento hacerlos más largos, a menos que la historia que tengo pensada no sea más que un gag. :thumbsup: :thumbsup:
Muy observador, con el Geyperman del pasillo, carteles del hospital, sala de resonancia, incluso mi lesionado en silla de ruedas, que es una figura nueva, y que es gordo, y al cual le tengo reservado un nuevo puesto que ni tan sólo se imagina. También la silla de ruedas es nueva, y la verdad me ha gustado, así como algunos accesorios más.
En cuanto al tema del vídeo, tal como he contado, debido a un dolor me fui al hospital, y claro, pues te sacan un montón de vejeces (esto me pasa por ir :muro: :muro: :muro: :muro: ). Nada es mortal, por lo que hay que tomarse las cosas con la mejor cara y el mejor humor que uno pueda. :lol: :lol: :lol: :banana: :banana: :bash: :bash:
Por aquí nos vemos amigo. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

06 May 2016 10:42
Perfil WWW
Miembro de USS

A mi tambien como a Pacoman, esto me ha dejado emociones divididas, por un lado, ver un estupendo y divertido video, y por otro lado un dejo de preocupacion por tu salud colega, espero que no sea nada serio y que todo se solucione de la mejor manera.
Ahora, entrando en materia, me ha encantado el video, los decorados muy buenos, veo que tienes un monton de accesorios ,la sala de resonancia magnetica, te ha quedado genial colega. donde si me solté a reir, fue con la eleccion del tema musical, me hizo recordar aquellas noches, viendo "El Show de Benny Hill", que recuerdos colega.

Muy chulo video y como siempre, entretenido y con ese toque de humor tuyo, pues bien colega, espero que no sea nada serio .

Un abrazo mi estimado Comandante.

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

08 May 2016 00:13
Premio USS 2012

Estimado Chema nada serio verdad????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Entrando en el tema del vídeo me ha gustado muchísimo, te felicito por la cantidad de bienes muebles, y objetos de la escala 1/6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!! si sigues así vas a armar toda una ciudad en la escala................... me ha gustado mucho los letreros de las puertas muy similares a los usados en Venezuela, y los colores iguales, se estaba haciendo una resonancia magnética no???, :?: :?: :?: :?: , lo digo por la forma en que ingresó a la máquina, el estetoscopio es de Geyperman jejejejeje del médico militar, bien el detalle de la franelilla verde debajo de la guerrera del uniforme, que es el deber ser!!!!!!!!, enhorabuena extraordinario geypercolega!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

09 May 2016 01:30
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
A mi tambien como a Pacoman, esto me ha dejado emociones divididas, por un lado, ver un estupendo y divertido video, y por otro lado un dejo de preocupacion por tu salud colega, espero que no sea nada serio y que todo se solucione de la mejor manera.
Ahora, entrando en materia, me ha encantado el video, los decorados muy buenos, veo que tienes un monton de accesorios ,la sala de resonancia magnetica, te ha quedado genial colega. donde si me solté a reir, fue con la eleccion del tema musical, me hizo recordar aquellas noches, viendo "El Show de Benny Hill", que recuerdos colega.
Muy chulo video y como siempre, entretenido y con ese toque de humor tuyo, pues bien colega, espero que no sea nada serio .
Un abrazo mi estimado Comandante. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Buenas Gustavo. Antes que nada agradecerte tu comentario, que me alegra que te haya gustado y te hayas reído, especialmente con la música de ese gran cómico Benny Hill. :thumbsup: :thumbsup: Y aunque me traen de cabeza siempre los decorados, es verdad que intento conseguir mejorar los que dispongo y ampliarlos, aunque sea poco a poco :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks:
Y de la salud, pues como le he comentado a Paco, pues a aguantarme me toca, y mientras me deje disfrutar de la afición y de algún que otro vicio, a seguir. :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERVENEZUELA escribió:
Estimado Chema nada serio verdad????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Entrando en el tema del vídeo me ha gustado muchísimo, te felicito por la cantidad de bienes muebles, y objetos de la escala 1/6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!! si sigues así vas a armar toda una ciudad en la escala................... me ha gustado mucho los letreros de las puertas muy similares a los usados en Venezuela, y los colores iguales, se estaba haciendo una resonancia magnética no???, :?: :?: :?: :?: , lo digo por la forma en que ingresó a la máquina, el estetoscopio es de Geyperman jejejejeje del médico militar, bien el detalle de la franelilla verde debajo de la guerrera del uniforme, que es el deber ser!!!!!!!!, enhorabuena extraordinario geypercolega!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

No te preocupes amigo, seguiré dándoos la tabarra por aquí por mucho tiempo. :lol: :lol: Gracias por ver el vídeo y tu comentario. :thanks: :thanks: Efectivamente era una resonancia magnética, ya me aprendí el funcionamiento en estos meses :lol: :lol: :lol: Veo que también has pillado el estetoscopio Geyperman, efectivamente es un accesorio del que dispongo hace años, y es el que más me gusta de los que tengo. Y por supuesto, la camiseta verde debajo de la guerrera, efectivamente como tiene que ser. :thumbsup: :thumbsup: Y como le he dicho alguna vez a Paco, esta figura y yo dicen que nos parecemos físicamente, y también en la indumentaria (los fines de semana que desaparezco en mi refugio y que voy vestido igual, con camiseta verde también :lol: :lol: :lol: ).

09 May 2016 20:55
Perfil WWW
Premio USS 2012

Estimado Compi y colega Chema, esto de venir de Madrid y encontrarse con ésta "sorpresa" ... en fín, espero que todo sea leve, nos dejas preocupados, el video muy gracioso como siempre pero el trasfondo de la historia ya sabes que no tanto por el tema personal que te toca, tienes que seguir alegrándonos los ratos que puedas con tus geniales videos stop motion made in Spain, no dejes que nada te angustie, como dejas a entender al final con el gesto de tu mini yo, dale ritmo a esa patata y deja de fumar coño! (cuando estuve en madrid le dije lo mismo a Paco) que os quitáis vida pero que os voy a decir que no sepáis ya, bueno mejorate comander, espero conocerte en persona un día que regrese a madrid a ver si nos ponemos de acuerdo los Españoles del foro, un abrazo y en mi próxima historia tienes un hueco. genial decorados,personajes, audios, y ese humor con que te tomas las cosas, es así como debe ser si señor :alabanza: :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

09 May 2016 23:53
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Estimado Compi y colega Chema, esto de venir de Madrid y encontrarse con ésta "sorpresa" ... en fín, espero que todo sea leve, nos dejas preocupados, el video muy gracioso como siempre pero el trasfondo de la historia ya sabes que no tanto por el tema personal que te toca, tienes que seguir alegrándonos los ratos que puedas con tus geniales videos stop motion made in Spain, no dejes que nada te angustie, como dejas a entender al final con el gesto de tu mini yo, dale ritmo a esa patata y deja de fumar coño! (cuando estuve en madrid le dije lo mismo a Paco) que os quitáis vida pero que os voy a decir que no sepáis ya, bueno mejorate comander, espero conocerte en persona un día que regrese a madrid a ver si nos ponemos de acuerdo los Españoles del foro, un abrazo y en mi próxima historia tienes un hueco. genial decorados,personajes, audios, y ese humor con que te tomas las cosas, es así como debe ser si señor :alabanza: :aplau :aplau :aplau

Gracias amigo por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: Como ya he dicho en tu encuentro con Paco, os envidio sanamente de esa reunión de amigos y aficionados al 1:6. Me alegra que te hayas reído un poco con mi vídeo, y por supuesto que debería dejar de fumar, aunque reconozco que ahora fumo bastante menos, pero del todo como que no. :cry: :lol: :( 8-) :fever: :blink2: :coffe: Por supuesto, por aquí seguiré con mis historias y mis vídeos, que me entretienen como pocas cosas. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Un abrazo amigo. :thumbsup: :thumbsup: :drunk: :drunk:

10 May 2016 14:38
Perfil WWW
Miembro de USS

Me lo he pasado pipa viendo el vídeo, tienes un Don compañero, te felicito, está todo cuidado hasta el más mínimo detalle, me encantó cuando está en sala de espera caminando de un lado para el otro y apareció un doctor y una enfermera ligando en el pasillo jajaja, muy divertido.

En cuanto a tu salud, espero que no sea nada, y que puedas seguir haciendo algo que no sólo te gusta, sino que además se te da muy pero que muy bien. Saludos :)

24 May 2016 10:06
Premio USS 2012

tortugas_ninja escribió:
Me lo he pasado pipa viendo el vídeo, tienes un Don compañero, te felicito, está todo cuidado hasta el más mínimo detalle, me encantó cuando está en sala de espera caminando de un lado para el otro y apareció un doctor y una enfermera ligando en el pasillo jajaja, muy divertido.

En cuanto a tu salud, espero que no sea nada, y que puedas seguir haciendo algo que no sólo te gusta, sino que además se te da muy pero que muy bien. Saludos :)

Gracias amigo. Me alegra tu comentario y por supuesto que te haya gustado y te hayas reído. :thanks: :thanks: :thanks: Veo que te has fijado en el tema del doctor y la enfermera, que lo puse aposta para que pareciese lo que hacen. :lol: :lol: :lol: mientras tú deambulas de un lado para otro como un zombi. :lol: :lol: :lol:

Y como les he dicho a todos, mis problemas de salud, van asociados a la edad, y tengo que cambiar unos hábitos (unos los cambiaré y otros pues creo que no los cambiaré :lol: :lol: :lol: ) Por lo que espero seguir dando la brasa con mis vídeos. :D :D

24 May 2016 14:10
Perfil WWW
Responder al tema   [ 10 mensajes ]