Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2018 02:16

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Desahucio y fuga en USS 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Desahucio y fuga en USS
Bueno, esto podría ser una visión irreal del mundo real, adaptado a nuestro foro. Por motivos diversos, he estado muchos meses sin poder contactar con el creador de este foro, y se me ocurrió hacer un mini-vídeo de lo que podía estar ocurriendo, y que espero que agrade a USS y a su creador. :thumbsup:

Por supuesto, estos hechos son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :thumbsup: :thumbsup:

No puedo menos que agradecer la colaboración inestimable del maestro Muñeking y de algún familiar más suyo, que han aportado las voces del policía, la reportera, la jueza y el secretario judicial. Agradezco su colaboración en esta nueva creación mía. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

16 Ago 2017 12:11
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Desahucio y fuga en USS
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJAJAJ no se cuántas veces lo he visto ya, magistral , sublime, dentro de ésta historia, una de las mejores partes
No recordaba a Paco tán arriesggado ni con tán mala leche (al atropellar al pobre y darse a la fuga, al salir por la ventana y dejarse caer y no pasarle nada) ya veo que es un tipo duro el de Madrid que se va a pegarse la fiesta a las Islas Caimán sin invitar al personal.. :meparto: por cierto a ver si puedes mostrarnos en fotos la figura de Paco, esta muy chula (yo tengo su versión "evil", pero no he dicho nada..ya lo sacaré en su momento..)
Esos escenarios estan muy conseguidos con ese porterillo ahí, la jueza jajaj es igual de guapa como su voz, como no.. jejej , el secretario "judisía" que le patina el embrague le pega bastante esa voz con ese careto jajaj y por todo lo demás magnifico, tronco no podia faltar en la busqueda del héroe del foro..lo dicho cuenta conmigo y mi repertorio fónico para futuras superproducciones muñequiles!! :hi

ImagenImagen

18 Ago 2017 13:55
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJAJAJ no se cuántas veces lo he visto ya, magistral , sublime, dentro de ésta historia, una de las mejores partes
No recordaba a Paco tán arriesggado ni con tán mala leche (al atropellar al pobre y darse a la fuga, al salir por la ventana y dejarse caer y no pasarle nada) ya veo que es un tipo duro el de Madrid que se va a pegarse la fiesta a las Islas Caimán sin invitar al personal.. :meparto: por cierto a ver si puedes mostrarnos en fotos la figura de Paco, esta muy chula (yo tengo su versión "evil", pero no he dicho nada..ya lo sacaré en su momento..)
Esos escenarios estan muy conseguidos con ese porterillo ahí, la jueza jajaj es igual de guapa como su voz, como no.. jejej , el secretario "judisía" que le patina el embrague le pega bastante esa voz con ese careto jajaj y por todo lo demás magnifico, tronco no podia faltar en la busqueda del héroe del foro..lo dicho cuenta conmigo y mi repertorio fónico para futuras superproducciones muñequiles!! :hi

Gracias amigo por tu comentario y tus aportaciones en mis creaciones, así como "engatusar" a tu familia y amigos para ello. :thanks: :thanks: :thanks: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Efectivamente esa jueza ha tenido mucho trabajo, ya que tenía que intentar pillar al chorizo de Pacoman :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la figura de Paco, se la puede ver bastante bien en el vídeo que te pongo a continuación.
¿O querías de la figura desnuda?
Lo que sí está claro, es que no he recibido el comentario de Paco, por lo que deduzco que en las islas Caimán no tiene cobertura, o está muy ocupado tomando koko-lokos :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho 1.000.000 de :thanks: por tu ayuda. Gracias amigo. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

20 Ago 2017 14:55
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bien parado no quedó, cualquiera que no me conozca se va a creer que soy como ese pero reconozco
que la historia tiene guasa y está muy bien hecha :alabanza:

Chema supongo que ya sabrás quién va a ser mi abogado y si termino en la trena, espero que sea en la de Soto del
Real porque allí puedo hacer buenos contactos con tanto ilustre alojado allí :D

Tranquilos que si algún día tengo dinero como para ir a las Islas Caynman, os aviso seguro :thumbsup:

Gracias a Muñeking por su aporte sonoro, la verdad que porque has dicho que ha puesto él las voces, de lo
contrario no me habría enterado :thumbsup:
Eso sí, la voz que le ha puesto al secretario judicial es de bujarron :)

Muy buena historia (pese a mi degradada imagen) y muy buenos los decorados, eres el number One del
stopmotion en 1/6 :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias por la historia, por arrancarnos risas en tan malos momentos para este humilde foro y por dedicar
tu tiempo y esfuerzo a hacer esta simpática historia dedicada al foro y a este humilde administrador :)

Enhorabuena :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

23 Ago 2017 18:49
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bien parado no quedó, cualquiera que no me conozca se va a creer que soy como ese pero reconozco que la historia tiene guasa y está muy bien hecha :alabanza:
Chema supongo que ya sabrás quién va a ser mi abogado y si termino en la trena, espero que sea en la de Soto del Real porque allí puedo hacer buenos contactos con tanto ilustre alojado allí :D
Tranquilos que si algún día tengo dinero como para ir a las Islas Caynman, os aviso seguro :thumbsup:
Gracias a Muñeking por su aporte sonoro, la verdad que porque has dicho que ha puesto él las voces, de lo contrario no me habría enterado :thumbsup:
Muy buena historia (pese a mi degradada imagen) y muy buenos los decorados, eres el number One del stopmotion en 1/6 :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Gracias por la historia, por arrancarnos risas en tan malos momentos para este humilde foro y por dedicar tu tiempo y esfuerzo a hacer esta simpática historia dedicada al foro y a este humilde administrador :)
Enhorabuena :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias Paco. Me alegro que te haya gustado. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
Creo que tu imagen es de todos conocida, y que precisamente no eres el de la historieta. :thumbsup: :thumbsup: Hace años que nos conocemos y ya te he tenido que asistir judicialmente en más de una docena de ocasiones........ ¿¿¿O quizá esto no lo tenía que decir aquí???? :redface: :redface: :redface: ..... Por supuesto es una broma, porque no en vano, sí es verdad que hace años que nos conocemos y todos saben de tu forma de ser. :thumbsup: :thumbsup: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Y ya sabes que siempre tengo tiempo para el foro que más refleja mi forma de afición al 1:6 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: También en este foro he conocido al Sr. King, al cual dadas sus aportaciones, estoy por nombrarle "General" (y esto es probable que sea cierto, si al final se decide a aportar su voz a un general que estoy preparando :lol: :lol: ).

Pacoman escribió:

Vaya razón que tienes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, un proyecto se ha interpuesto en mi producción bélico-moderna, y he echado en falta ese fenomenal TIBURÓN 1-2-3 y los que haya habido, de nuestro compañero Muñeking. Habría dado lo que fuera por disponer de él. No sé cómo quedará este tema acuático, pero tengo claro que será el siguiente, y eso que ya empiezo a ver un montón de cascos azules de la UN por mi salón. :lol: :lol: :lol:

24 Ago 2017 20:43
Perfil WWW
Miembro de USS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que eso explica muchas cosas mi estimado Pacoman
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora resulta que esta en las Islas Cayman, rodeado de mulatas y bebiendo ron

Muy buen detalle Chema, como siempre un crack colega.

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Ago 2017 23:41
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:

Gracias Gustavo. :thanks: :thanks: :thanks: Efectivamente Pacoman estará rodeado de chicas y bebiendo coco-lokos o algo así, porque con la cantidad de dinero sustraído..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, hace ya un par de años conseguí un accesorio que me ha inspirado un guión en mi cabeza dedicado a ti, sólo que tienes suerte que otros proyectos han adelantado a ese, y no he podido conseguir los decorados que tenía en la cabeza para dedicártelo a ti, pero no cantes victoria, porque algún día igual te toca a ti. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho gracias por mirar y comentar. Ya sabes que siempre estoy a tus órdenes. :D :D

27 Ago 2017 12:48
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
OLD TRAVELER escribió:

Gracias Gustavo. :thanks: :thanks: :thanks: Efectivamente Pacoman estará rodeado de chicas y bebiendo coco-lokos o algo así, porque con la cantidad de dinero sustraído..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, hace ya un par de años conseguí un accesorio que me ha inspirado un guión en mi cabeza dedicado a ti, sólo que tienes suerte que otros proyectos han adelantado a ese, y no he podido conseguir los decorados que tenía en la cabeza para dedicártelo a ti, pero no cantes victoria, porque algún día igual te toca a ti. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho gracias por mirar y comentar. Ya sabes que siempre estoy a tus órdenes. :D :D

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

No me imagino cual será ese guion colega, pero creo que será similar a cualquiera de Torrente, jejejeje
nunca he ocultado mi predileccion por el personaje y sus pelis.

un abrazo colega y por supuesto que me siento honrado de tal distincion. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

29 Ago 2017 04:56
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
No me imagino cual será ese guion colega, pero creo que será similar a cualquiera de Torrente, jejejeje

un abrazo colega y por supuesto que me siento honrado de tal distincion. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

:lol: :lol: :lol: :lol: Frío, frío.... Sin embargo, de momento lo tengo aplazado, hasta que vea la posibilidad de conseguir los decorados adecuados. :lol: :lol: :lol: Pero no cantes victoria, que espero algún día poder resucitarlo. :thumbsup: :thumbsup:

29 Ago 2017 10:19
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
OLD TRAVELER escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Frío, frío.... Sin embargo, de momento lo tengo aplazado, hasta que vea la posibilidad de conseguir los decorados adecuados. :lol: :lol: :lol: Pero no cantes victoria, que espero algún día poder resucitarlo. :thumbsup: :thumbsup:

:hi :hi :hi :hi :hi

No te preocupes, colega, como decia un entrañable maestro, "voy despacio porque llevo prisa"
un abrazo Chema, desde estas tropicales latitudes.

:hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

03 Sep 2017 03:54
Responder al tema   [ 10 mensajes ]