Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2018 02:15

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
ATAQUE MORTAL DE TIBURON A BUSCADOR DE PERLAS 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer ATAQUE MORTAL DE TIBURON A BUSCADOR DE PERLAS
Bueno compañeros. Me ha costado tanto el rodaje, como la postproducción mucho más de lo que pensaba :mad: :mad: :mad: Sin embargo, gracias a una ayuda de un compañero aficionado a la escala 1:6 y al cine, me ha ayudado con un programilla para dar una vuelta de tuerca a mis vídeos con algunos efectos especiales. :thumbsup: :thumbsup: Aquí me ha venido de cine porque las ondas marinas, así como burbujas me han solventado una papeleta que se me antojaba imposible para mis medios.
Espero que os guste, esta es una historia que no tiene relación ni vínculo con ninguna otra de las mías, y eso sí me he quedado con ganas de que salieran muchos más accesorios que tengo submarinos, como un batiscafo, barcas, remos, chalecos, peces, equipos de más submarinistas.... pero esto lo voy a tener que dejarlo para cuando sea famoso y pueda tener a varios que me ayuden con toda la tramoya :lol: :lol: :lol: :lol: Sí amigo Gustavo, espero que me ayudes tú, serás el primero al que llame :thumbsup: :thumbsup: :lol: :lol: :lol:

Vuestros comentarios son bienvenidos :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

04 Oct 2017 18:16
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: ATAQUE MORTAL DE TIBURON A BUSCADOR DE PERLAS
Ni que decir tiene que te has vuelto a superar, en referencia a estos temas subacuaticos y reyes del mar ya sabes que es mi debilidad, por lo que ha sido ver el video y comentarte deprisa porque no tengo palabras para admirar esta pequeña obra artistica que se sale de lo que nos tienes acostumbrado, me encantaría preguntarte sobre el programa y como hiciste "para que no se vieran los hilos" pero prefiero seguir pensando que si de verdad está ahi nadando luchando contra el pequeño gran tiburón porque realmente si que da esa impresión.. Que hace el Kommander metiendo los muñecos en la pecera? llegue a pensar y todo jajaj ojalá pudiera yo mover mi Jaws para hacer eso..inceible que puesta en escena , recibe todas mis felicitaciones , ya para mi esta es mi favorita :banana:

ImagenImagen

04 Oct 2017 19:25
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Ni que decir tiene que te has vuelto a superar, en referencia a estos temas subacuaticos y reyes del mar ya sabes que es mi debilidad, por lo que ha sido ver el video y comentarte deprisa porque no tengo palabras para admirar esta pequeña obra artistica que se sale de lo que nos tienes acostumbrado, me encantaría preguntarte sobre el programa y como hiciste "para que no se vieran los hilos" pero prefiero seguir pensando que si de verdad está ahi nadando luchando contra el pequeño gran tiburón porque realmente si que da esa impresión.. Que hace el Kommander metiendo los muñecos en la pecera? llegue a pensar y todo jajaj ojalá pudiera yo mover mi Jaws para hacer eso..inceible que puesta en escena , recibe todas mis felicitaciones , ya para mi esta es mi favorita :banana:

:blink2: :blink2: :blink2: Vaya desconocía esta otra faceta tuya..... Hay que reconocer que entre los muñecos 1:6, el terror, el doblaje de voces, y ahora la faceta subacuática, me dejas de pasta de boniato. :blink2: :blink2:
Compañero, lo que ha sido pesado es el rodaje, pues tuve que crear un armazón para sujetar unos rodillos con pita (varios para cada figura), y poderlos desplazar a derecha izquierda y adelante y atrás (arriba y abajo era con los rodillos). Todo esto hizo que el rodaje durara más de lo presupuestado, así como la postproducción. :lol: :lol: :lol: Reconozco que cada toma he estado acordándome de tu TIBURÓN, que me habría encantado poder hacer un remake de la película. Aunque debido al excesivo trabajo, tendré que reservarlo para cuando sea más famoso.

Ah, como está en rodaje la nueva serie de capítulos de la mini-serie bélico moderna, en la que como quedamos vas a dar la voz al General de los cascos azules de la ONU, cualquier día te subo una fotografía, para que veas que hasta tiene nombre, en su galleta pone E. KING, ja, ja, ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, ya lo verás.

Y por supuesto, gracias por comentar. :thanks: :thanks: :thanks:

04 Oct 2017 21:01
Perfil WWW
Premio USS 2012

Extraordinario, impecable, real de verdad que este ataque escualo te quedó de maravilla Comandante....mil felicitaciones, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau me gustó mucho el fondo musical,la forma en que el buceador saca el cuchillo y retira el pulpo gran detalle sin hacer daño al animal, que protege la ostra, cómo hiciste el escenario el fondo para que sea como verdad el movimiento del agua, todo te quedó fenomenal amigo la escapada después que el tiburón atacó y la forma de las olas y aguas fenomenal ojalá puedas hacer un macking off jejejejejejejeje :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

25 Oct 2017 14:15
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Extraordinario, impecable, real de verdad que este ataque escualo te quedó de maravilla Comandante....mil felicitaciones, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau me gustó mucho el fondo musical,la forma en que el buceador saca el cuchillo y retira el pulpo gran detalle sin hacer daño al animal, que protege la ostra, cómo hiciste el escenario el fondo para que sea como verdad el movimiento del agua, todo te quedó fenomenal amigo la escapada después que el tiburón atacó y la forma de las olas y aguas fenomenal ojalá puedas hacer un macking off jejejejejejejeje :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias compañero :thanks: :thanks: :thanks: Veo que has visto como siempre con detalle el vídeo, fijándote en cómo no quiere dañar ni enfrentarse al pulpo, ni romper la ostra. En cuanto al tema del agua y su movimiento, precisamente he contado con la ayuda de un amigo, que es director de cine (aficionado), aunque de escala 1:1, quien me ha proporcionado ayuda para añadir algunos efectos especiales, que mejoran la sensación de agua y burbujas. A tus órdenes. :D :D :D :D :D

26 Oct 2017 17:49
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Joder Jose Mari, te has superado pero bien :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Esas ondas marinas han dado un toque fantástico y real :thumbsup: . La manera de utilizar plásticos para similuar la superficie
marina también ha quedado bastante bien pero lo que más me gustado es, en general, lo bien que han sumado todos los efectos
dando la sensación perfecta de estar bajo el agua. con esos movimientos tan buenos. :thumbsup:

No es un vídeo fácil de hacer y te ha quedado estupendo, los efectos sonoros también muy buenos :thumbsup:

Imagino (y no me quiero ver en tú pellejo) el trabajo y las horas dedicadas pero desde luego que han merecido la pena. Sin duda,
merece un gran aplauso :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

11 Dic 2017 16:31
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:

Joder Jose Mari, te has superado pero bien :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Esas ondas marinas han dado un toque fantástico y real :thumbsup: . La manera de utilizar plásticos para similuar la superficie
marina también ha quedado bastante bien pero lo que más me gustado es, en general, lo bien que han sumado todos los efectos
dando la sensación perfecta de estar bajo el agua. con esos movimientos tan buenos. :thumbsup:

No es un vídeo fácil de hacer y te ha quedado estupendo, los efectos sonoros también muy buenos :thumbsup:

Imagino (y no me quiero ver en tú pellejo) el trabajo y las horas dedicadas pero desde luego que han merecido la pena. Sin duda,
merece un gran aplauso :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:hi :drunk:

Paco, siempre me agrada leer tus comentarios. Gracias. :thanks: :thanks: La verdad que el tema de las ondas y de las burbujas, lo he conseguido, con la ayuda de un amigo, director de cine amateur, y aficionado a los Geyperman. Con el tema de las ondas submarinas, así como las burbujas, ha ganado mi grabación, que la verdad que me costó mucho más de lo esperado, dado que no es de los vídeos que tiene muchas figuras ni vehículos. Eso sí, tenía varios submarinistas, un submarino, otros bichos marinos, que al final, debido a lo que costaba en tiempo y esfuerzo el rodaje, se tuvo que quedar en una historia más sencilla. Eso sí, es verdad, que he quedado satisfecho con el resultado, aunque con ganas de haber podido realizarlo más largo. :thumbsup: :thumbsup:

11 Dic 2017 22:09
Perfil WWW
Miembro de USS

Este se me habia pasado colega, te ha quedado genial, ese escualo gloton que se ha cargado al pobre hombre rana, viendo esa escena viene a mi menta un fragmento de una novela de Wilbur Smith, gran cazador y gran amante del buceo, dice "de repente vi al tiburon, un gran blanco, azul como un cielo de verano y enorme como un barco de guerra", la novela en cuestion es "El Ojo del Tigre", una autentica pasada de escena subacuatica colega, viendo el trajel del buceador, yo tengo uno parecido pero en azul y curiosamente hace poco , adquiri la version para dama.

Como siempre un placer ver tus creaciones colega, un abrazo desde Mexico.

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

12 Dic 2017 04:57
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Este se me habia pasado colega, te ha quedado genial, ese escualo gloton que se ha cargado al pobre hombre rana, viendo esa escena viene a mi menta un fragmento de una novela de Wilbur Smith, gran cazador y gran amante del buceo, dice "de repente vi al tiburon, un gran blanco, azul como un cielo de verano y enorme como un barco de guerra", la novela en cuestion es "El Ojo del Tigre", una autentica pasada de escena subacuatica colega, viendo el trajel del buceador, yo tengo uno parecido pero en azul y curiosamente hace poco , adquiri la version para dama.
Como siempre un placer ver tus creaciones colega, un abrazo desde Mexico.
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias compañero, también echaba en falta tu comentario, sabiéndote amante de estos temas subacuáticos. :thanks: :thanks: :thanks: El escualo lo tenía hace años procedente de un cambio, y pertenece a los Geyperman de Bizak buceadores. También el mono del buceador, aunque es de otro equipación que es del Geyperman de Bizak pero del surfero, adecuado con unas aletas de Geyperman (éstas antiguas) y la máscara y tubos son de una figura de chica que vendía el Corte Inglés, hace unos años. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Lo dicho, encantado de escucharte. :thumbsup: :thumbsup: :drunk: :drunk:

12 Dic 2017 11:24
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]