Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Ago 2018 12:30

Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
VUELTA AL MUNDO DE UN GEYPERMAN. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: VUELTA AL MUNDO DE UN GEYPERMAN.
YOELCOMANDANTE escribió:
Vaya anfitrión estás hecho. Desde luego este muchacho no ha parado quieto. Las fotos de la escalada muy logradas, además se agradece verles beber, parece que han hecho sed. :D :D

Muchas gracias amigo Comnadante por vuestros comentarios así la visita a Venezuela continua a buen ritmo un abrazo desde Venezuela Geypercolega.... :thanks:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

08 Jun 2013 14:14
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: VUELTA AL MUNDO DE UN GEYPERMAN (CONTINUACION)
YOELCOMANDANTE escribió:
Amigo, en estas fotos además se puede admirar parte de tu colección y las figuras en acción que son una maravilla. Aparte has hecho una "pequeña historia" del día de "práctica militar" :aplau :aplau :aplau :aplau Como siempre admiro tu cuartel, y además me he fijado en esos cascos para practicar el tiro, que no había visto antes (¿de qué figura son?). :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau

amigo comandante muchas gracias por tus comentarios los tapaoidos se los compré a un amigo venezolano, creo que son dragon pero no estoy muy seguro un cordial saludo amigo... :thumbsup:

Imagen

08 Jun 2013 14:18
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Que alguien pare a ese Geyperman :lol: :lol: :lol: :lol: tanto viajar que tiene más billetes que Willy FOgg! jajaja Enhorabuena y gracias por entretenernos con ésta épica Aventura! :grindance:

Muchas gracias amigo Muñeking por tus comentarios así es de intensa esta aventura que no ha parado nuestro aventurero invitado.... :thumbsup:

Imagen

08 Jun 2013 14:27
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Muy bueno :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau Una actividad propia de un aventurero. Muy buena también esa torre :thumbsup:

Muchas gracias Paco así es un poco de actividad propia de un aventurero no podía faltar en esta expedición a Venezuela. :thumbsup:

Imagen

08 Jun 2013 14:29
Premio USS 2012

Nostromo escribió:
Bárbaro!! Al Geyperman le falto volar en dirigible :aplau
Me gustaría invitar al viajero a Buenos Aires pero la situación familiar y profesional me impide disponer de tiempo y espacio ni para poder retratar mi colección :(
Espero en otra ocasión abrir las puertas de la Argentina al Geyperman Viajero :thumbsup:

Muchas gracias amigo Nostromo por tus comentarios, no te preocupes que seguramente no será ni la primera ni la última vez que recibamos a Geyperman por acá seguramente se repetirán esta serie de actividades, saludos desde Venezuela amigo y que te encuentres muy bien. :thumbsup:

Imagen

08 Jun 2013 14:33
Premio USS 2012

FINALIZA LA VISITA A VENEZUELA DE GEYPERMAN AVENTURERO.

El pasado domingo 26 de mayo de 2013, se efectuó la fase final de esta amplia, grande y extensa agenda con motivo de la visita a Venezuela, por parte del Geyperman Aventurero, en la última fase nuestro GM aventurero recorrió la zona central y Casco Histórico de la Ciudad de Caracas, y recorrió los siguientes sitios: Av Los Próceres, parque El Calvario, Centro Simón Bolívar, Avenida Bolívar, Cuadra Bolívar y llegamos al Panteón Nacional, logrando ingresar al mausoleo recientemente inaugurado la noche del 14MAY13, donde se encuentra los Restos de Simón Bolívar, allí a escasísimos metros de ese sacrosanto lugar llegó GEYPERMAN........concluimos con una visita al no menos moderno y hermoso teatro "Teresa Carreño" inaugurado hace ya 30 años el 19 de abril de 1983, y es uno de los Teatros más modernos y funcionales de toda América. Durante la última estadía nuestro aventurero pudo visitar el Edo. Vargas, hasta el viernes 31MAY13.

El video que cierra con broche de Oro la visita a Venezuela resume toda la amplia jornada vivida entre el 03FEB13, hasta el 02JUN13,121 días en total......en ocasión a la visita a la República Bolivariana de Venezuela, por parte de Geyperman Aventurero........ nuevamente mil gracias a todos por su apoyo al cumplimiento de esta Misión, espero les guste tanto como a mí.......

MUSICA: CANCION VENEZUELA: Autores Pablo Herrero y José Luís Armenteros de origen Español, escrita durante la década de los 70 del siglo pasado década que marcó el nacimiento de Geyperman cerramos con: ALMA LLANERA Compuesta por Pedro Elías Gutiérrez, y letra de Rafael Bolívar Coronado conocido como el segundo himno de Venezuela.... [b](favor mejorar resolución en caso de no verla correctamente a240P)...Un cordial saludo

FIN DE LA VISITA A VENEZUELA................................ :thumbsup:.....MISION CUMPLIDA.

Imagen

09 Jun 2013 04:10
Miembro de USS

ImagenImagen

Bueno Pedro, excelente el broche de oro al viaje de Geyperman a Venezuela con este video resumen :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Bien bonita y autóctona la música y desde luego que este viaje de Geyperman a Venezuela que has coordinado no ha podido ser mas completo;
Atacado por un tigre, ha conocido presidentes y ex presidentes, se ha enamorado, tiempo para visitar Colombia, una tesis doctoral en Bolívar y mil actividades que has organizado. Realmente es para quitarse el sombrero :hi

Muchas gracias también por citarme en los títulos de crédito :redface: , todo un honor :thumbsup:

A lo largo de estos cuatro meses no me cansado de felicitarte y no hoy no puede ser menos, tu manera de disfrutar del hobby es única y con una entrega digna de admiración. Muchas gracias por habernos ilustrado durante este tiempo con las aventuras del Geyperman y por habernos mostrado Venezuela a todos los amigos del foro. Has puesto el nivel muy alto para los amigos mexicanos e incluso para ti mismo :) veo difícil superar esta aventura a no ser que en un futuro organices una expedición Geyperman al Ayan Tepui y al Salto del ángel aunque conociéndote seguro que algún día lo vemos :)

Enhorabuena, misión cumplida y con creces :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

09 Jun 2013 22:33
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Bueno Pedro, excelente el broche de oro al viaje de Geyperman a Venezuela con este video resumen :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Bien bonita y autóctona la música y desde luego que este viaje de Geyperman a Venezuela que has coordinado no ha podido ser mas completo;
Atacado por un tigre, ha conocido presidentes y ex presidentes, se ha enamorado, tiempo para visitar Colombia, una tesis doctoral en Bolívar y mil actividades que has organizado. Realmente es para quitarse el sombrero :hi

Muchas gracias también por citarme en los títulos de crédito :redface: , todo un honor :thumbsup:

A lo largo de estos cuatro meses no me cansado de felicitarte y no hoy no puede ser menos, tu manera de disfrutar del hobby es única y con una entrega digna de admiración. Muchas gracias por habernos ilustrado durante este tiempo con las aventuras del Geyperman y por habernos mostrado Venezuela a todos los amigos del foro. Has puesto el nivel muy alto para los amigos mexicanos e incluso para ti mismo :) veo difícil superar esta aventura a no ser que en un futuro organices una expedición Geyperman al Ayan Tepui y al Salto del ángel aunque conociéndote seguro que algún día lo vemos :)

Enhorabuena, misión cumplida y con creces :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Estimado Paco. :aplau

Muy agradecido por vuestras palabras de estímulo a esta tarea que nos propusimos desde el pasado 03FEB13, y que finalmente concluyó el pasado domingo 02JUN13, aun con las emociones a flor de piel por la despedida y luego el día siguiente cuando me correspondió enviarlo me siento muy contento por el trabajo realizado, voy a preparar para este mes de junio o mas a tardar julio antes del Desfile combinado que estamos empezando a organizar para el venidero 24JUL13, un video con fotos de "un detrás de las cámaras" de todo el trabajo, ha sido para mi un verdadero honor contar con tu apoyo y del foro para el cumplimiento de esta misión y a su vez agradecerles a todos y todas por sus comentarios de apoyo a esta actividad, siempre presente en mis actividades. :aplau :aplau

Mil gracias amigo Paco y seguimos en el camino.... un abrazo desde Venezuela. :thumbsup:

Imagen

10 Jun 2013 02:02
Premio USS 2012

Amigo, un gran reportaje, que me sirve para admirar tu colección y descubrir vehículos, figuras o accesorios que si los habías mostrado se me habían pasado. :aplau :aplau :aplau :aplau Me alegra ver que además has tenido la aportación de Vito (entre otros). :aplau :aplau :aplau Creo que has puesto el listón demasiado alto, porque a ver quien lo supera. :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

10 Jun 2013 21:47
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Amigo, un gran reportaje, que me sirve para admirar tu colección y descubrir vehículos, figuras o accesorios que si los habías mostrado se me habían pasado. :aplau :aplau :aplau :aplau Me alegra ver que además has tenido la aportación de Vito (entre otros). :aplau :aplau :aplau Creo que has puesto el listón demasiado alto, porque a ver quien lo supera. :hi :hi :hi :hi :hi

Muchas gracias Mi Comandante por tan extraordinarias palabras que nos sirven de estímulo :alabanza: :alabanza: :alabanza: para continuar adelante,. mil gracias desde Venezuela, amigo mío, así es, tuvimos para el cumplimiento de esta Misión el apoyo del gran amigo Vito Carlucci, :hi :hi :hi :hi quien nos apoyó en la visita y a quien tuve la honra y el placer de conocerle personalmente, ¡¡¡unidos por Geyperman!!!!....un abrazo desde Venezuela. :thumbsup:

Imagen

11 Jun 2013 02:38
Responder al tema   [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente