Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Sep 2018 04:25

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
GEYPERMAN ESCALADOR DE LA CASCADA ENCANTADA. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

GEYPERMAN ESCALADOR DE LA CASCADA ENCANTADA.
Imagen

Estimado amigos acá les dejo esta historia basado en hechos reales...... :book:

La leyenda dice que hace muchas pero muchas lunas habían dos etnias indígenas rivales y el hijo de uno de los caciques se enamoró de la hija del otro cacique. Cuando el padre de la muchacha se enteró mató al joven y su hija desconsolada lloró, lloró y lloró, y eso fue lo que dio origen a la cascada, igualmente se habla de quien intente llegar a la cima donde nace la cascada bien sea en horas de la noche o en pleno día puede ser sometido a grandes penurias por el espanto del Indio e inclusive se habla de duendes que en forma de viejito amable baja de la cascada y advierte a quien intente quedarse en la noche cerca de ese lugar encantado "lo va a pasar muy mal"...... :coffe: :coffe:

Sin embargo, hay alguien audaz, temerario y muy valiente...... y que ha pesar de las advertencias de generación a generación y muy especial de la familia Contreras quien sufrió en carne propia la pérdida de un restaurant con los ahorros de "toda la vida"...... y de los lugareños decide escalar la no menos peligrosa cuesta, que en pleno invierno en estas latitudes, sus piedras lisas y musgosas se vuelven resbaladizas.......Su nombre: GEYPERMANNNNNNN....... :aplau

Imagen
Imagen

Con respeto observa hacia arriba donde se encuentra la cascada encantada, y con determinación y consciente de lo que pueda ocurrirle........ :shocking:

Imagen
Imagen

....decide iniciar el ascenso.....sin embargo por milésimas de segundo todo se oscurece..... :blink1:

Imagen

Inmediatamente nuestro GM se quita el casco blanquecino y las gafas y decide utilizar los prismáticos para ver por donde "entrarle" a la empinada y resbalosa cuesta..... :?:

Imagen
Imagen
Imagen

Decide probar su equipo..... :D

Imagen

Y comienza el ascenso....... :aplau :aplau :aplau

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Superado el primer Obstáculo se inicia cruce por los distintos cauces de agua....haciendo saltos y precisando su próxima roca.....para no caer abajo mojarse a bajas temperaturas y perder el control y llegar hasta el fondo donde termina la cascada..... :aplau :aplau

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A medida que avanza en su ascenso Geyperman evita peligro, pero adquiere otros..... :mad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada vez falta poco..... :aplau :aplau

Imagen
Imagen
Imagen

No queda más remedio ya falta poco más de una hora de luz natural....si llega la noche será más complicado llegar al inicio de la cascada...... para ello utilizaremos la cuerda para alcanzarla de una vez.........

Imagen
Imagen

Sujetada la cuerda en un punto seguro....se inicia el ascenso a la ultima parte de la sección....ya se escucha con mas fuerza la caída del agua....... :aplau

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no falta nada.............. Geyperman ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau

Imagen
Imagen

Podrá Geyperman llegar al inicio de la cascada,que pasará..........se topará GM con los espectros de la cascada encantada...... :blink2: :blink2: :blink2:
Imagen

Les dejo esta imagen referencial de la altura....... :D

Imagen

Créditos: :thumbsup:

.- Maniquí Geyperman 2da Generación, año 1983.
.- Mono naranja de Gi Joe.
.- Casco estilo M1 norteamericano de Geyperman sin barbuquejo.
.- Botas de Geyperman utilizados por los Modelos Explorador Polar y Montañero del Artico.
.- Prismáticos de GM.
.- Gafas de GM.
.- Pico.
.- Bolsas de Pierna y espalda.
.- Rollo de Cuerda.
.- Machete de GM.
.- 1 cantimplora.
.- Clavijas de GM.

Quiero dar las gracias al Amigo Paco, ya que parte del material utilizado por mi figura en esta oportunidad me fueron obsequiadas por él. :thanks:

Lugar: Parque Nacional "El Chorro del Indio", San Cristóbal Edo. Táchira (Venezuela)

Agosto 2013.

Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

01 Sep 2013 03:10
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: GEYPERMAN ESCALADOR DE LA CASCADA ENCANTADA.
ImagenImagen

Bravo Pedro!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Un reportaje muy bonito, 100% aventurero y con una fotos espectaculares en las que de veras que se vive la aventura,
se contagia uno muy fácilmente de la arriesgada escalada, muy buena la narrativa visual :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Este tipo de reportajes me encantan, deberíamos seguir todos tu estela para mostrar los lugares interesantes de nuestros
respectivos países, mereces un 10 por la dificultad que presenta la Cascada Encantada :hi

Y que decir de ver los accesorios que te envíe en tan bonito lugar!!!!! :thanks: :thanks: :thanks: me ha emocionado
verlos tan lejos de aquí y en tan fantástica aventura, me has dado una gran alegría, es todo un honor :bash: :bash: :bash:

Mil felicitaciones por tan entrañable escalada, como loco estoy deseando ver la continuación :grindance:

ENHORABUENA !!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

02 Sep 2013 18:00
Perfil WWW
Premio USS 2012

Vaya amigo, qué buena historia nos has contado y documentado con unas fotos espléndidas. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau Has conseguido tomar muy buenas panorámicas con una muy buena sensación de realismo, especialmente algunas fotos en los que está en "movimiento" Geyperman. Muy buen montaje, fotos, historia..... :hi :hi :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 Sep 2013 21:15
Perfil WWW
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

excelentes imagenes y muy buena historia, con mucha paciencia y un gran encuedre.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 Sep 2013 01:20
Perfil YIM
Miembro de USS

Jejejeje, como molan los escenarios naturales , muy buena la aventura , te lo pasas pipa con los geyper :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

06 Sep 2013 11:03
Premio USS 2012

Muchas gracias mis Estimados amigos Paco, Jaime, Comandante, y Guillermo, :hi :hi :hi por sus excelentes comentarios, en las pasadas vacaciones que ya concluyeron para mí, me trasladé hacia los Andes Venezolanos y de allí salió toda esta aventura, me cuenta mi esposa que es de allá que es verdad lo del Indio y de los Duendes que salen en la noche cerca de allí hay una tasca donde venden cerveza y colocan música, pero ya al caer la noche la cierran, lo ocurrido a la familia Contreras según cuenta la leyenda Rural fue cierto, y en la próxima entrega les voy a colocar el texto de todo lo ocurrido a esta familia, cosas que ocurrieron y que no son cuentos y cuentos que se convierten en historia...... :book: :book: :book:

Imagen

08 Sep 2013 00:47
Premio USS 2012

bonitas fotos en un lugar mágico, que bien te lo pasas! :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

18 Sep 2013 19:35
Premio USS 2012

Muchas gracias amigo Muñeking por tus amables comentarios amigo mio!!!!

Imagen

06 Nov 2013 00:27
Responder al tema   [ 8 mensajes ]