Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018 05:16

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
el Toro Pirotecnico y Geyperman 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer el Toro Pirotecnico y Geyperman
Ahora continuando con las tradiciones de la fista del pequeño pueblo de xico Veracruz, presento un toro Pirotécnico con un invitado especial, no es que los que carguen el toro sean forzudos, pero en cuanto a las figuras me he visto en la necesidad de colocarlo sobre la figura de hombros mas anchos que tengo para mantenerla en pie sin trucos de cámara, espero les guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por cabletol73 el 08 Sep 2013 12:48, editado 1 vez en total

08 Sep 2013 12:44
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: el Toro Pirotecnico y Geyperman
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

08 Sep 2013 12:46
Perfil YIM
Miembro de USS

Me encantan tus trabajos Jaime, la puesta en escena y el dialogo son estupendos, si no me equivoco ese es el Geypermen viajero?
saludos compa :drunk:

08 Sep 2013 16:26
Miembro de USS

ImagenImagen

Tu constancia es admirable, mi apreciado amigo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Al final has hecho el toro en escala 1/6 y de alguna manera lo has hecho funcionar con los videos

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Excelente el reportaje en todos los aspectos; Dialogos, globos de texro, las fotos y por supuesto el toro pirotécnico que es una
pieza ya única en el 1/6 :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Enhorabuena por el gran resultado y muchas gracias por compartir estos aspectos de tu querido Xico, apuntate un 10

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:drunk:

:hi

09 Sep 2013 01:42
Perfil WWW
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau así es como se deben celebrar las fiestas del pueblo si señor felicidades colega por ese artefacto para uso del pueblo te ha quedado pero que muy bien y la historia es muy simpática :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

09 Sep 2013 12:19
Premio USS 2012

Buenísimo Jaime, estás aprovechando la visita de Geyperman para un montón de buenas historias. Muy original ésta con diálogos, fotos, una figura muy apropiada para llevar el toro, y por supuesto la fabricación de ese toro de fuego en 1:6, que me deja de piedra por el curro que te ha tenido que llevar :blink2: :blink2: :blink2: Una muy buena historia, y muy buen trabajo tuyo. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

09 Sep 2013 20:53
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: el Toro Pirotecnico y Geyperman
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

amigos les agradezco todos su comentarios realmente, mi única intencion es aportar un poco al viaje del geyperman por el mundo, es algo que se da una sola vez en la vida , y es algo que hay que aprovechar

vito carlucci f escribió:
Me encantan tus trabajos Jaime, la puesta en escena y el dialogo son estupendos, si no me equivoco ese es el Geypermen viajero?
saludos compa :drunk:
.

Asi Es vito estoy aprobechando el viaje para que el viajero conosca un poco de las tradiciones de mi pueblo como el mole, y el museo de cera.

Pacoman escribió:
Tu constancia es admirable, mi apreciado amigo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Al final has hecho el toro en escala 1/6 y de alguna manera lo has hecho funcionar con los videos

Excelente el reportaje en todos los aspectos; Dialogos, globos de texro, las fotos y por supuesto el toro pirotécnico que es una
pieza ya única en el 1/6 :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Enhorabuena por el gran resultado y muchas gracias por compartir estos aspectos de tu querido Xico, apuntate un 10
:hi

tarde un poco en cuajar la idea, pero aqui esta, gracias por tus comentarios
espero seguir con esta historia.

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Guillermo Wesker escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau así es como se deben celebrar las fiestas del pueblo si señor felicidades colega por ese artefacto para uso del pueblo te ha quedado pero que muy bien y la historia es muy simpática :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

me alegra que te gysstara la intencion es presentar algo de forma que sea simpatica y ligera de compartir .

YOELCOMANDANTE escribió:
Buenísimo Jaime, estás aprovechando la visita de Geyperman para un montón de buenas historias. Muy original ésta con diálogos, fotos, una figura muy apropiada para llevar el toro, y por supuesto la fabricación de ese toro de fuego en 1:6, que me deja de piedra por el curro que te ha tenido que llevar :blink2: :blink2: :blink2: Una muy buena historia, y muy buen trabajo tuyo. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

amigo que te puedo decir, sobre la historia, sabes lo que es compartir con los demas la hormiguita que hace ruido e la cabeza, y que les guste, es algo que no tiene precio, atado por un ademas es un pequeño homenaje al pueblo que me adopto, el toro me ha sido prestado por un amigo que hace miniaturas, con todo detalle de los toros pirotecnicos, la verdad es una trabajo maravilloso.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

10 Sep 2013 07:14
Perfil YIM
Premio USS 2012

Amigo mío, sabes que voy regresando poco a poco, viendo y comentando todo lo que me gusta, si ves que me salté algo de lo tuyo ruego que me lo comentes como siempre ;)

Me ha hecho gracia ésta original explicación de esa pirotécnia llevada a cabo allí en tu Xico, con el aventurero y como no, con el Under también como estrella invitada para cargarlo, ya sabía yo que en el fondo, a pesar de su aspecto fúnebre y fiero, el taker era buena persona para ayudar a sus amigos jajaj, te felicito Jaime! :aplau un abrazo y continúa deleitándonos con tus cosas.

ImagenImagen

18 Sep 2013 19:16
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Amigo mío, sabes que voy regresando poco a poco, viendo y comentando todo lo que me gusta, si ves que me salté algo de lo tuyo ruego que me lo comentes como siempre ;)

Me ha hecho gracia ésta original explicación de esa pirotécnia llevada a cabo allí en tu Xico, con el aventurero y como no, con el Under también como estrella invitada para cargarlo, ya sabía yo que en el fondo, a pesar de su aspecto fúnebre y fiero, el taker era buena persona para ayudar a sus amigos jajaj, te felicito Jaime! :aplau un abrazo y continúa deleitándonos con tus cosas.

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

amigo es un acercamiento sencillo a una tradicion, de esta pequeña fiesta. muchas gracias por comentat, amigo ,

Imagen

19 Sep 2013 07:08
Perfil YIM
Responder al tema   [ 9 mensajes ]