Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 21:30

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Ninja Vs Leia Vs José Mari - Desenlace del secuestro 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Ninja Vs Leia Vs José Mari - Desenlace del secuestro
Bueno compañeros, continúa con la siguiente entrega de mi historia particular, con el desenlace del secuestro de los niños, sin embargo, se plantean nuevos problemas para resolver en futuros capítulos. Espero que os guste.

No puedo menos que agradecer al compañero Muñeking, su ayuda y colaboración ya que ha donado la voz a varios personajes del vídeo, todos ellos con voces dispares. Vamos a ver si alguien los adivina. Lo dicho gracias compañero. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

22 Jun 2017 22:19
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Ninja Vs Leia Vs José Mari - Desenlace del secuestro
Que mal está el patio, casi un mes subido el vídeo y ni un comentario :angry:

En fin....

ImagenImagen

Me ha parecido un episodio con un ritmo trepidante :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buenos como siempre los diálogos y los momentos de acción, con esa persecución en pelotas por las calles :) :thumbsup:

Lo que no comprendo de la historia es por que la princesa Leia coge a Tontxu , supongo será parte de la trama a desarrollar
en los próximos episodios :shocking:

Muy buena también la música de fondo :thumbsup:

Dices que Muñeking ha puesto las voces de varios personajes... Ah si!! ya recuerdo... Muñeking era aquel chaval de Huelva que subía
historias de miedo.... ¿Sigue vivo? 8-)

Como siempre (y más tarde que nunca), enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar con tus películas, eres un crack :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

18 Jul 2017 01:51
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Que mal está el patio, casi un mes subido el vídeo y ni un comentario :angry:

En fin....

Me ha parecido un episodio con un ritmo trepidante :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buenos como siempre los diálogos y los momentos de acción, con esa persecución en pelotas por las calles :) :thumbsup:

Lo que no comprendo de la historia es por que la princesa Leia coge a Tontxu , supongo será parte de la trama a desarrollar
en los próximos episodios :shocking:

Muy buena también la música de fondo :thumbsup:

Dices que Muñeking ha puesto las voces de varios personajes... Ah si!! ya recuerdo... Muñeking era aquel chaval de Huelva que subía

Como siempre (y más tarde que nunca), enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar con tus películas, eres un crack :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias Paco, no estaba seguro de si había visto este mi último episodio (hasta la fecha). Y sí quería hacer este episodio, que no dejase respirar al espectador, con un ritmo elevado, y si a tu juzgar lo he conseguido, me alegra que me lo digas. :thanks: :thanks: :thanks:

Los detalles de la trama que desconoces, y es que esta historia que empezó empezada, nunca mejor dicho, resulta que viene de unos capítulos previos rodados en cómic y que son precisamente los que me hicieron coger el gusanillo del stopmotion. En ellos, tenemos a la mi princesa Leia (esta es otra que no la de SW), que está "locamente enamorada" de Tontxu (sí, yo también me pregunto qué es lo que le ve, pero ya se sabe el amor es ciego :lol: :lol: :lol: ), y no desea más que casarse con él, y eliminar a su familia..... Bien aclarado, este punto de la trama a desarrollar en un futuro con capítulos previos o algo así.... :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las músicas de fondo, y debido a los temas del copyright, ya hace varios vídeos, que he decidido buscar páginas de otros autores que se lo curran y las ofrecen en versión libre, y de algunos me parecen buenos (evidentemente, son apreciaciones personales). :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto al compañero Muñeking, según me comentó estaba de "descanso figuril", pero no ha tenido ningún problema en "donar" las voces, incluso, me ha "ofertado" una voz de todos conocida, que estoy intentando adaptar un nuevo personaje, en una nueva historia de tintes bélicos, y que no guarda relación con ningún de mis anteriores vídeos, en la cual estoy intentando preparar los decorados, que me están llevando de cráneo. :mad: :mad: :mad: :thumbsup: :thumbsup:

18 Jul 2017 15:02
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau madre mía pero que cantidad de Vehículos tienes Comandante de todo un poco, disfuté un mundo con el Geyperman en la patineta y la tela tapándole la cara jajajajajajajajajajaja muy bueno amigo felicitaciones como siempre full en detalles y muy bien realizado me alegro que te haya ayudado la idea de las calzadas para los vehículos y el rayado te quedo FANTASTICO!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

23 Jul 2017 03:22
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau madre mía pero que cantidad de Vehículos tienes Comandante de todo un poco, disfuté un mundo con el Geyperman en la patineta y la tela tapándole la cara jajajajajajajajajajaja muy bueno amigo felicitaciones como siempre full en detalles y muy bien realizado me alegro que te haya ayudado la idea de las calzadas para los vehículos y el rayado te quedo FANTASTICO!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias GEYPERVENEZUELA por tus palabras. Sí fuiste tú quien me diste la idea de las calzadas, porque las que usaba yo no me acababan de convencer. En cuanto a la escena de la tela tapando la cara de Geyperman, salió mientras rodaba, al moverlo con la patineta me vino a la cabeza la idea y así fue. Y en cuanto a mi parque móvil de vehículos ya ves que tengo un poco de todo. De todas formas, tengo aún vehículos inéditos en mis historias. Otros ya los habrás visto, pero espero que ahora que estoy preparando otra miniserie con otra temática, espero que puedas ver otra recopilación y ampliación de mi parque móvil. Gracias por el comentario, amigo :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

24 Jul 2017 10:34
Perfil WWW
Miembro de USS

Pues si, entono el mea culpa, pues ya tenia tiempo sin pasar por aqui
se nota que el verano nos ha amodorrado un pelin.

Genial colega, me gusta el detalle del heroe con el culo al aire, vamos que eso es lo que le pone pimienta a la historia.

Como siempre un montaje estupendo colega, un abrazo desde el caluroso y soleado "Bellaco"

:hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

28 Jul 2017 06:20
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Pues si, entono el mea culpa, pues ya tenia tiempo sin pasar por aqui
se nota que el verano nos ha amodorrado un pelin.

Genial colega, me gusta el detalle del heroe con el culo al aire, vamos que eso es lo que le pone pimienta a la historia.

Como siempre un montaje estupendo colega, un abrazo desde el caluroso y soleado "Bellaco"

:hi :hi :hi :hi :hi

Gracias amigo, sea cuando sea, agradezco tus comentarios. :thanks: :thanks: Y efectivamente, todos mis héroes tienen que enfrentarse o bien a su propia forma de ser un poco anti-héroe o bien a circunstancias un poco cómico-ridículas :lol: :lol: :lol:

A tus órdenes. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks: :D :D

28 Jul 2017 10:31
Perfil WWW
Premio USS 2012

:hi holaaaa
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Una historia trepidante con buen ritmo y unas voces ahi metidas que,para que nos vamos a engañar, de 10 jajaj
magistral ayuda quien te haya ayudado a poner esas voces, deberían contratarlo para doblar más superproducciones artisticas!
Citar:

PacoMan, el que era de Madrid no? ahhh ya recuerdo si...pos ni idea de donde andará MuñeKing, lo mismo se lo han comio los zombis ya o algun personaje de las historias de miedo..vete a saber :meparto: lo que si cuenta la leyenda es que el amigo Tonxu, perdón, Jose Mari, le ha pedido colaboración..quien sabe que voces humanas o de ultratumba podrá donar ese ser...quien sabe... jajaj pero volverá....solo es un descanso para recargar pilas y para que vosotros mortales paseéis por el foro más tranquilos..jaja
un abrazo a todos ...esa historia continua muy bien Commander! tú si que tienes tiempo para currartelo bien!! excelente todo !:thumbsup:

ImagenImagen

11 Ago 2017 17:26
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
:hi holaaaa
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Una historia trepidante con buen ritmo y unas voces ahi metidas que,para que nos vamos a engañar, de 10 jajaj
magistral ayuda quien te haya ayudado a poner esas voces, deberían contratarlo para doblar más superproducciones artisticas!
Citar:

PacoMan, el que era de Madrid no? ahhh ya recuerdo si...pos ni idea de donde andará MuñeKing, lo mismo se lo han comio los zombis ya o algun personaje de las historias de miedo..vete a saber :meparto: lo que si cuenta la leyenda es que el amigo Tonxu, perdón, Jose Mari, le ha pedido colaboración..quien sabe que voces humanas o de ultratumba podrá donar ese ser...quien sabe... jajaj pero volverá....solo es un descanso para recargar pilas y para que vosotros mortales paseéis por el foro más tranquilos..jaja
un abrazo a todos ...esa historia continua muy bien Commander! tú si que tienes tiempo para currartelo bien!! excelente todo !:thumbsup:

Gracias compañero y amigo. Tu donación de voces está siendo tan versátil como tu colección de kekos. Resulta difícil discernir qué voces pueden ser las tuyas, dados los cambios que realizas de registros.

Si puedo adelantar a todos los foreros, que en breve, subiré una historia, que la mitad de los personajes los ha realizado el amigo Muñeking (bueno, con alguna ayuda familiar :lol: :lol: :lol: )

Me alegra que te haya gustado esta continuación de mis historia de Tontxu y sus amigos, a la que estoy dando un descanso, ya que me encuentro rodando otras historias y en preparación otras más, que cambio de tercio, a fin de poder "jugar" con toda la colección que tengo. :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazo y gracias. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

15 Ago 2017 10:59
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]