Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 03:54

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Jaimito y la turbomil - Basado en hechos reales 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Jaimito y la turbomil - Basado en hechos reales
Bien, aquí os presento la aventura de Jaimito y la turbomil, una de las travesuras de un personaje que gracias la "donación" de voz del compañero Muñeking, pasó de extra, ascendió a secundario, pasó a secundario de lujo, hasta este vídeo que es el protagonista. Con la voz que le ha dado nuestro compañero, no he podido menos que además bautizarlo como Jaimito (el de los chistes que todos hemos contado/oído en nuestra vida). Aquí mis agradecimientos para Muñeking :thanks: :thanks: :thanks:

También tengo que agradecer a Paco, que ha dado vida al padre de Jaimito, el típico hombre (de antes), como podréis comprobar en el vídeo, y que también ha calcado su interpretación, y al que no tengo menos que agradecer su aportación. :thanks: :thanks: :thanks:

Por último tengo que destacar al compañero Alejandro Bermann, que ha colaborado por primera vez en mis creaciones, y que desde luego, si no fuera porque no lo es, cualquiera podría decir que se gana la vida siendo el presentador de los programas de Teleentienda, como podréis comprobar y que me ha dejado asombrado, y por supuesto agradezco su gran aportación. :thanks: :thanks: :thanks:

Bien espero disfrutéis de esta travesura de Jaimito (basado en hechos reales de mi vida, aunque NO era yo el Jaimito sino mi cuñada :lol: :lol: :lol: ).

No le saquéis muchas pegas, aunque sí hay una de los artilugios usados para la masa, que no estoy muy contento, pero no podía hacerlo con pasta real, porque me iba a manchar todos mis figuras, decorados, y accesorios de papel, y tuve que tirar con lo que me pareció mejor y más manejable.

Espero que os guste y os riáis.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

09 May 2018 19:26
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Jaimito y la turbomil - Basado en hechos reales
:D
Yo no puedo dejar de sonreir ante tan magno rodaje, que siempre es un gran curro el que te metes y se que lo haces con mucha ilusión, yo que pegas voy a poner? con ese Jaimito haciendo de las suyas por casa, eso si, bastante espabilao nos ha salio el niño con tan temprana edad jeje , me ha hecho mucha gracia ese momento en el que ella sale a por el pan con los rulos puestos, ole su chichi de plástico sin importar lo que piensen las marujas del bloque jaja y ese Paco sublime con una voz más acondicionada a ese hombre de antaño harto de pegarse siestas, trabajara el hombre de noche? y ese anuncio ..que son españoles por el mundo? o andan de vacaciones por Mexico? jajaj que vida familiar más movida la que nos ofreces en el video, ojalá no sea basada en hechos reales jaja, tiene mérito las voces los escenarios, las figuras y tooodo el video como siempre, gracias por alegrarnos el dia. un abarzo y cuenta conmigo para el general y lo que te se te ocurra :hi :hi

ImagenImagen

09 May 2018 23:22
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Enhorabuena Chema!!!! que gran despliegue de accesorios y de decorados, no falta detalle :thumbsup:
No te preocupes por el efecto (de ordenador) de la masa, le da un toque simpático a la historia, no es necesario tener unos
efectos especiales al nivel de los Marvel ;)

Muy buenos esos detalles del travelling al niño cuando va en el monopatín hacia la cocina y otro gran detalle es cuando muestras el plano
subjetivo del niño hablando con la madre y lo haces a la altura del niño (cuando le pide la cerveza) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Y enhorabuena al resto de participantes que han puesto voces :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau . Muñeking se ha ganado el sueldo del mes 8-) porque vaya doblaje mas largo

Y otro aplauso para Mr Berman :aplau la verdad que tiene madera para locutar la teletienda :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enhorabuena Jose Mari y gracias por hacernos pasarlo bien, tanto antes poniendo la voz, como después viendo el resultado :alabanza:

:thanks:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

10 May 2018 00:23
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
:D
Yo no puedo dejar de sonreir ante tan magno rodaje, que siempre es un gran curro el que te metes y se que lo haces con mucha ilusión, yo que pegas voy a poner? con ese Jaimito haciendo de las suyas por casa, eso si, bastante espabilao nos ha salio el niño con tan temprana edad jeje , me ha hecho mucha gracia ese momento en el que ella sale a por el pan con los rulos puestos, ole su chichi de plástico sin importar lo que piensen las marujas del bloque jaja y ese Paco sublime con una voz más acondicionada a ese hombre de antaño harto de pegarse siestas, trabajara el hombre de noche? y ese anuncio ..que son españoles por el mundo? o andan de vacaciones por Mexico? jajaj que vida familiar más movida la que nos ofreces en el video, ojalá no sea basada en hechos reales jaja, tiene mérito las voces los escenarios, las figuras y tooodo el video como siempre, gracias por alegrarnos el dia. un abarzo y cuenta conmigo para el general y lo que te se te ocurra :hi :hi

Amigo es un placer que me ayuden aficionados al 1:6 como tú. Pero en tu caso, no puedo menos que valorar la versatilidad de voces que ofreces, que además, hacen indistinguibles a qué personajes "das vida", salvo que lo digamos. :alabanza: :alabanza: :alabanza: Por supuesto, la familia tenía que ser de las de toda la vida (de antes claro), que era cuando se contaban los chistes, ylo de si la familia está basada en hechos reales.... me callo :lol: :lol: :lol: El padre como comprenderás trabaje o no, no va a estar para hacer cosas de casa, que para eso es del pleistoceno :lol: :lol: :lol: :lol: Pero eso sí, los hechos de la turbomil y resultado SI están basados en hechos reales. :lol: :lol: :lol: (de mi cuñada, que por suerte no lee estos foros :lol: :lol: :lol: )

No te preocupes que el general King tiene una decisión que tomar que puede afectar al mundo. :thumbsup: :thumbsup: Y por supuesto, que tengo como mi "doblador" ya casi "contratado". :lol: :lol: :lol:

Pacoman escribió:

Enhorabuena Chema!!!! que gran despliegue de accesorios y de decorados, no falta detalle :thumbsup:
No te preocupes por el efecto (de ordenador) de la masa, le da un toque simpático a la historia, no es necesario tener unos
efectos especiales al nivel de los Marvel ;)

Muy buenos esos detalles del travelling al niño cuando va en el monopatín hacia la cocina y otro gran detalle es cuando muestras el plano
subjetivo del niño hablando con la madre y lo haces a la altura del niño (cuando le pide la cerveza) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Y enhorabuena al resto de participantes que han puesto voces :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau . Muñeking se ha ganado el sueldo del mes 8-) porque vaya doblaje mas largo

Y otro aplauso para Mr Berman :aplau la verdad que tiene madera para locutar la teletienda :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enhorabuena Jose Mari y gracias por hacernos pasarlo bien, tanto antes poniendo la voz, como después viendo el resultado :alabanza:

:thanks:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias Paco por tu comentario, del cual siempre aprendo. En eso que dices del travelling, que no tenía ni idea de su significado. :blink2: Y por supuesto, que te fijas en muchos detalles, que siempre agradezco, ya que muchos los haces pensando en uno mismo, siendo conscientes que la mayoría no se fijarán o no se valorarán, cosa que sí haces tú. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Por supuesto, he quedado contento con la participación de amigos del 1:6 en este vídeo, que he logrado "unir" a pesar de la distancia. :thumbsup: :thumbsup:

En estos momentos, aunque tengo pendiente el montaje del capítulo 3 de la historia bélica, no estoy seguro de se me esté amontonando la "creación de Black City", y eso es verdad, porque estoy siendo "arrinconado" en mi casa...... POR MIS MISMOS MONTAJES :lol: :lol: :lol: :lol: Veré si logro solventar los problemas logísticos de alguna forma en estos días, si no tendré que tomar otra determinación. :thumbsup:

Un abrazo amigo. :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

10 May 2018 17:37
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]