Jaimito en carnavales (1ª parte)

¿No sabes donde ubicar tu historieta?, este es tu apartado. Todas aquellas ideas propias; Suspense, policial, drama, comedia, tragicomedia... En historias únicas ó en capítulos.
BUTTON_POST_REPLY
YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Jaimito en carnavales (1ª parte)

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 17 Ene 2019 11:34

Buenas a todos. Esta vez mi nuevo vídeo nos muestra la primera parte de otra aventura de Jaimito. El desenlace estoy acabando de rodarlo, por lo que aunque me cueste un poco el retoque fotográfico, espero en un tiempo no muy lejano tenerlo subido. Agradezco como siempre la colaboración del amigo Muñeking, que ha donado nuevamente su voz al protagonista y os podréis divertir con su entonación, y al que como siempre doy las gracias. :thanks: :thanks: :thanks: Aunque también comparecerá en el desenlace nuestro amigo Alejandro Bermann, quien también gracias a él le ha valido al presentador de teleentienda su renovación en las historias, y aunque ahora no intervenga, ya le doy también las gracias anticipadas. :thanks: :thanks:

Espero os guste.

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Re: Jaimito en carnavales (1ª parte)

Mensaje sin leer por Muñeking » 19 Ene 2019 02:17

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

JAJALISTICO COMO SIEMPRE! :lol:
Ese cambio a enano..lo mejor jajaj
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 21 Ene 2019 11:15

Muñeking escribióColon:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

JAJALISTICO COMO SIEMPRE! :lol:
Ese cambio a enano..lo mejor jajaj

Gracias amigo mío. :thanks: :thanks: :thanks: El desenlace que ya está rodado a falta de montaje espero que te haga reír aún más. Y por supuesto, gracias a ti por tu ayuda, Jaimito debe su "estrellato" a ti. :thanks: :thanks: :thanks:

soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON 18 Nov 2011 18:02
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por soloorgana » 08 Feb 2019 13:05

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Insuperables!!!!!
Pobretes, como los comprendo que querían disfrazarse de star wars y "la madre"(lo pongo entre comillas porque cuando entra en la habitación te tira pa´atrás con ese moño y ese aire de sargento)
Pero claro los padres queremos que los niños amen a Walt Disney y la realidad es otra, aun así están de muerte con el disfraz de gruñón y el sabio!!!!!
Los doblajes chapeau!!!
Me encanta!!!!
Un saludo!

psh! el chat está rarito...hay cosas que fallan, o es solo a mi? digo yo :book:
al pinchar en "Cine/Serie de Autor " me sale este error: Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

Unknown column 't.topic_approved' in 'where clause' [1054]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: admin@unsextosentido.com