Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ago 2018 17:58

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Probando, probando - Ensayos previos al concierto 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Probando, probando - Ensayos previos al concierto
Este nuevo vídeo-clip musical-minihistoria, es porque necesitaba hacer alguna historia en 1:6, y para ir entrenándome para el macroconcierto de AC/DC. He aprovechado para hacer diversas pruebas, como número de fotogramas por segundo, que he metido ya 13 fotogramas por segundo, sin embargo, si subía el número de fotogramas, pues tenía más fotos, quedaban un poco “electrificados”. He aprovechado para hacer pruebas con cierres de ojos (en el concierto creo que tendré que hacer más), y especialmente con la nueva iluminación que he conseguido desde ebay-china (unos leds a un precio imbatible, por indicación de un compañero de otro foro). También he hecho pruebas con una nueva máquina que me han prestado unos amigos, para hacer primeros planos y que no salgan borrosos (sí alguna ha salido borrosa, pero era más por la iluminación que no por la distancia). Por supuesto, me ha servido para probar el movimiento de los músicos en el concierto.

En cuanto al vídeo es adecuación de parte de un videoclip de otro grupo heavy, el cual me iba bien para mostrar los movimientos de los músicos sin desvelar las HS de los 2 principales componentes del grupo. Incluyendo los movimientos de las manos del batería (al final con unos tacos de la pared y unas manos que ni idea de dónde son), creo haber conseguido su movimiento. Sí Paco, este vídeo es para que no digas que te destripo el intríngulis antes de tiempo, por lo que la música no es de AC/DC y no se puede ver bien a los integrantes del grupo. :lol: :lol:

Y aquí tenéis una historia de lo que pasa si uno se pone a ensayar en cualquier sitio: ¡Que se molesta al vecino! ¡Aunque sean los AC/DC! (Para que podáis comparar pongo también el videoclip original del grupo que es Ruoska, sólo he reproducido el primer minuto). :thumbsup:

Espero que os guste y también son bienvenidos vuestros comentarios. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

10 Dic 2013 21:26
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Probando, probando - Ensayos previos al concierto
Pero quieres empezar ya el concierto de AC/DC de una maldita vez comandanteee?? :meparto: :meparto: :meparto: que nos tienes con dolor de tripa por la tensión desde que lo anunciaste por primera vez!! :lol: :lol: :lol:
muy originales tus videos, pero que cortitos ehh!! jejej por cierto, eso de los 13 fotogramas que comentas en un segundo, que los haces tb por el videomaker este? o utilizas otro programa de edición de video más complejo? tienen buena pinta los músicos, yo creía que no eran customs...ya que hicieron algunas casas de figuras algunos músicos...bueno espero que Angus Young se parezca al menos!! :lol: :lol: la batería es de fabricación casera? esta muy chula, lo dicho, esperando nos sigues teniendo!! que no falte mucho mássss :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

10 Dic 2013 22:24
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Pero quieres empezar ya el concierto de AC/DC de una maldita vez comandanteee?? :meparto: :meparto: :meparto: que nos tienes con dolor de tripa por la tensión desde que lo anunciaste por primera vez!! :lol: :lol: :lol:
muy originales tus videos, pero que cortitos ehh!! jejej por cierto, eso de los 13 fotogramas que comentas en un segundo, que los haces tb por el videomaker este? o utilizas otro programa de edición de video más complejo? tienen buena pinta los músicos, yo creía que no eran customs...ya que hicieron algunas casas de figuras algunos músicos...bueno espero que Angus Young se parezca al menos!! :lol: :lol: la batería es de fabricación casera? esta muy chula, lo dicho, esperando nos sigues teniendo!! que no falte mucho mássss :aplau :aplau :aplau

Ya siento tardar tanto, pero entre conseguir todo y ahora las pruebas....pues me está costando más que hacer otro macroconciertobotellón en el Madrid Arena :redface: :redface: :redface:

En cuanto a los fotogramas, sí los hago con el Windos Movie Maker y me coge bien. :thumbsup:

En cuanto a Angus Young y Brian Johnson sí les verás parecido. :thumbsup: Y la batería, pues sí es de fabricación casera, aunque no sea una maravilla, me gusta cómo ha quedado. :D

Muchas gracias por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

11 Dic 2013 21:19
Perfil WWW
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Fabuloso amigo, fabuloso trabajo

Aunque con la musica yo hubiera preferido algo de Sepultura o Pantera
pero bueno, en gustos se rompen generos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AC/DC, se me hace algo "light" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma colega, muy buena eleccion musical

y el video, perfecto, la escenografia, continuidad, animacion
todo esta cojonudo

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

12 Dic 2013 06:10
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Fabuloso amigo, fabuloso trabajo
Aunque con la musica yo hubiera preferido algo de Sepultura o Pantera
pero bueno, en gustos se rompen generos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AC/DC, se me hace algo "light" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma colega, muy buena eleccion musical
y el video, perfecto, la escenografia, continuidad, animación todo esta cojonudo
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Muchas gracias amigo mío. Me alegra que te haya gustado la animación, pues me ha costado más de lo esperado, y el vídeo era uno de los que mejor mostraba (sin desvelar) al grupo. :D Ahora sí voy viendo ya cercano el momento de meterme a fondo con el concierto. :thumbsup:
Sólo te voy a echar una amonestación.... que hace tiempo que no pones alguna historieta tuya. Anímate, que me río mucho con las tuyas. :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por tu comentario :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

12 Dic 2013 22:03
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Probando, probando - Ensayos previos al concierto
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
excelente el video magnifica ambientacion y la musica insuperable felicidades.

gracias por compartir esta magnifica creacion
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

15 Dic 2013 19:16
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
excelente el video magnifica ambientacion y la musica insuperable felicidades.
gracias por compartir esta magnifica creacion
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Agradezco tu comentario Jaime, :thumbsup: me alegra que te haya gustado y que te haya parecido acertada la música para ambientar este vídeo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

16 Dic 2013 15:25
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Mis disculpas por no haber visto antes el vídeo pero necesité desconectar del mundo unos días :redface:

Me encanta :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi

Estamos asistiendo a una nueva forma de entretenimiento en el 1/6 prácticamente nunca vista antes por estos lares,
recreando videoclips en 1/6 :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Además es una excelente manera de ir abriendo boca con los AC/DC ya que algo se ve :thumbsup: y la escena final
del vecino golpeado la pared es una joyita porque esta muy bien decorada la habitación :thumbsup:

Me ha gustado también el tema musical, la verdad que las bandas heavys de Europa del este tienen un sonido muy
peculiar, me ha recordado otra banda que me comentaron hace tiempo y que creo eran húngaros. Por cierto, los
tipos de la banda dan más miedo que las figuras de Muñeking :)

Enhorabuena por este video clip 1/6, se merece un comentario al estilo de Joaquin Luqui; "Será tres, dos ó uno" ;)

:hi

:drunk:

17 Dic 2013 01:04
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Mis disculpas por no haber visto antes el vídeo pero necesité desconectar del mundo unos días :redface:
Me encanta :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi
Estamos asistiendo a una nueva forma de entretenimiento en el 1/6 prácticamente nunca vista antes por estos lares,recreando videoclips en 1/6 :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Además es una excelente manera de ir abriendo boca con los AC/DC ya que algo se ve :thumbsup: y la escena final
del vecino golpeado la pared es una joyita porque esta muy bien decorada la habitación :thumbsup:
Me ha gustado también el tema musical, la verdad que las bandas heavys de Europa del este tienen un sonido muy
peculiar, me ha recordado otra banda que me comentaron hace tiempo y que creo eran húngaros. Por cierto, lostipos de la banda dan más miedo que las figuras de Muñeking :)
Enhorabuena por este video clip 1/6, se merece un comentario al estilo de Joaquin Luqui; "Será tres, dos ó uno" ;)
:hi :drunk:

Bueno Paco, espero que te haya ido bien la desconexión (aunque no te veo en un monasterio :lol: :lol: ). Me alegra que te hayas fijado en la habitación del vecino :lol: :lol: Y no te he desvelado completamente las figuras. :lol: :lol: En cuanto al tema musical, en los últimos 2 años he "descubierto" nuevos grupos gracias a un par de amigos y también gracias a Truchoverde. :thumbsup: :thumbsup: Este me pareció apropiado para las pruebas que quería hacer de iluminación y de movimientos de los artistas. :thumbsup: Gracias Paco, también esperaba tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

17 Dic 2013 21:46
Perfil WWW
Miembro de USS

ROCK AND ROLL!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: di que si comandante , te a quedado muy chulo el video clip :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

24 Ene 2014 09:52
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente