Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2018 11:36

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Un asunto importante, la conclusión . 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Un asunto importante, la conclusión .
Imagen
Imagen
Imagen

21 Dic 2013 07:15
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Un asunto importante, la conclusión .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

21 Dic 2013 07:21
Miembro de USS

Pues si, colegas, este es el mas reciente fichaje a mi coleccion
en mi reciente visita a Mexico DF, mi buen amigo Marco me obsequio esta sensacional cabeza
y debo aclarar que yo no soy mucho de tener famosos en mi coleccion, creo que he tenido dos o tres
Jason Bourne, Bruce Willis y poco mas.
no me hace click, tener un famoso en mi coleccion, salvo dos excepciones , Torrente y el Fary
que estan a la espera de ser presentados en sociedad.
pero bueno, eso es harina de otro costal.

Esta cabeza me fue obsequiada por mi buen amigo Marco, y resulta que tenia un body de Kaustic Plastic, de los musculosos, "tios cachas" les dicen en la peninsula, aqui les decimos "mamados", que usaba principalmente para modelar sobaqueras y arnese de mis "comissioned work" como dicen los yanquis, pero que despues de una breve prueba, comprobe, que la cabeza calzaba a la perfeccion y que el tono de piel era identico , vamos, que ni mandado a hacer, y decidi montar a John Rambo, para tenerlo como personaje secundario en alguna futura historia.
el resto fue sencilo, unos pantalones del cajon de loose, un cuchillo, obsequio de mi buen amigo, El master Berman, y poco mas, y ya esta, tenemos un Rambo.

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

como siempre gracias por ver y comentar
saludos desde la ciudad y puerto de Veracruz

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

21 Dic 2013 07:28
Premio USS 2012

Sí señor, me parece bien cómo has finalizado la historia, presentando una figura. Y para mí, muy buena, sólo le falta ese arco con las flechas, y ese colgante que se puso en el Rambo II (creo) que casi parecía que le iba a cortar la respiración. :lol: :lol: :lol: De verdad que me ha gustado cómo lo has resuelto. Gracias por la mención por supuesto. :hi :hi Ahora ya sólo me has dejado con las ganas de ver tu Torrente y ese Fary que prometen. :D :D Y por supuesto, me alegra ver que has vuelto a hilar historietas. :aplau :aplau :aplau Pásalo bien estos días, amigo. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :bash: :bash: :banana: :banana: :drunk:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

23 Dic 2013 21:44
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias colega, aprecio mucho tu comentario, pues eres autoridad en el tema

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

pienso hacer mas fotohistorias, pero a veces el tiempo y las ganas me juegan en contra
pero son divertidas de hacer .

De hecho pienso seguir haciendo pequeños "gags" humoristicos, tu "gag" navideño, me encanto, una pequeña joya colega, espero seguir haciendo cosas, la verdad que desaburre bastante hacerlas.
igual pienso conseguirme un escritorio para mi poli calvo y una silla de oficina, para tener mas flexibilidad a la hora de hacer historias.
en estos dias me han traido algo atareado los encargos, pero tengo que darme un tiempo para el hobby, pues como te dije, me entretiene bastante hacer un tinglado de estos.
Gracias por tu comentario mi estimado Comandante, un fuerte abrazo para ti y los tuyos, mucha dicha en felicidad en estos dias colega, es lo que deseo para ti .

saludos y aqui nos seguimos viendo

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Dic 2013 01:31
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Que bueno ver ese Rambete como parte de tu colección, es todo un clásico de la acción!
Me hace gracia que un Mejicano le gusten o les llame la atención personajes tan españoles (de la España profunda) como Torrente y aquél fallecido Fary, lo que me lleva a preguntarte si es por algún motivo especial que te gusten. lo veo gracioso y me recuerda a mí mismo viendo de mocoso películas de cantinflas y el santo. (contra los monstruos, claro está) :lol:
Me ha gustado la conclusión de ésta mini historia tuya, y esperamos ver a ese John Rambo en ación también! :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

ImagenImagen

24 Dic 2013 13:27
Miembro de USS

Muñeking escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Que bueno ver ese Rambete como parte de tu colección, es todo un clásico de la acción!
Me hace gracia que un Mejicano le gusten o les llame la atención personajes tan españoles (de la España profunda) como Torrente y aquél fallecido Fary, lo que me lleva a preguntarte si es por algún motivo especial que te gusten. lo veo gracioso y me recuerda a mí mismo viendo de mocoso películas de cantinflas y el santo. (contra los monstruos, claro está) :lol:
Me ha gustado la conclusión de ésta mini historia tuya, y esperamos ver a ese John Rambo en ación también! :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Gracias colega, lo del cariño por España, me viene de la infancia, naci en una ciudad donde pululan los descendientes de la Peninsula, la ciudad es Cordoba, ademas en mi casa se veian pelis españolas, del Joselito, de la Durcal, recuerdo tambien que a mi padre le gustaba oir a los Churumbeles, habia amistades de la Peninsula, fui a un colegio, fundado por un exiliado republicano, afincado en mi natal Cordoba. y ahi conoci a muchos amigos, hijos y nietos de españoles, de mayor fui conociendo el cine español y lo de mi devocion por Torrente y el Fary
fue gracias a las pelis de Segura, fue amor a primera vista.
tambien me encantaba un programa comico que pasaban aqui se llamaba "splunge", los que salian ahi se me hacen graciosos, y me gusta mucho ese tipo de humor.
Todavia de vez en cuando , busco en el Youtube los sketches de Splunge para verlos, y es la manera con la que me reconcilio con la puta realidad jodida esta que nos toco vivir .
que son mis naturales influencias a la hora de hacer mis chapuzas con las historias
:hi :hi :hi :hi :hi :hi

En fin, que seran las fechas, que otra vez ando en plan de abuelo cebolleta, contando batallitas

un abrazo colega y felices fiestas

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Dic 2013 17:11
Miembro de USS

muy chula gus :thumbsup:

Imagen

25 Dic 2013 20:09
Premio USS 2012

Re: Un asunto importante, la conclusión .
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

ahora falta el buen torrente, felicidades se trata de un gran trabajo, felicidades amogo, gracias por compartir .

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

25 Dic 2013 20:28
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

ahora falta el buen torrente, felicidades se trata de un gran trabajo, felicidades amogo, gracias por compartir .

spetnaz escribió:
muy chula gus :thumbsup:

Gracias Kiko, gracias Jaime
como siempre es un placer leerlos

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

27 Dic 2013 15:47
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente