LA EXTRAÑA ISLA

¿No sabes donde ubicar tu historieta?, este es tu apartado. Todas aquellas ideas propias; Suspense, policial, drama, comedia, tragicomedia... En historias únicas ó en capítulos.
GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Re: LA EXTRAÑA ISLA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 08 Abr 2014 02:21

Estimado amigos y Geypercolegas. Reciban un cordial saludo Geypermaniaco!!!!!! :hi :hi :hi :hi

Anunciamos que nuestro amigo JLDM se convirtió en el ganador absoluto del 1er Concurso Nacional X aniversario de la Misión Geyperman de Venezuela, con este magnífico trabajo este concurso se realizó entre los meses de Febrero y Marzo del presente año por su trabajo original, y que cumplió a cabalidad todos los ítems a evaluar ........unas fotos de su "Oscar" antes de su envío te llegará a la dirección convenida antes de que finalice la presente semana......... ENHORABUENA CAMPEÓN... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Imagen
Imagen
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 09 Abr 2014 20:25

Pues enhorabuena compañero. :hi :hi :hi :hi A ver si con la continuación de la historia tienes más premios. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

JLDM20060
Miembro de USS
MensajesCOLON 54
RegistradoCOLON 29 Oct 2013 14:33
UbicaciónCOLON Venezuela

LA EXTRAÑA ISLA

Mensaje sin leer por JLDM20060 » 27 Abr 2014 00:46

He aquí al famoso Capitán y al viejo José preparandose para la acción por supuesto acompañados por el núfrago Ismael:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos,
prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía,
y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 28 Abr 2014 01:02

Esto huele a segundo capitulo pronto :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Supongo que el capitán es el que esta bebiendo, ¿Me equivoco?
:hi
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 28 Abr 2014 14:29

Yo también espero pronto la continuación. Tienen muy buena pinta todos, y ese náufrago con las chancletas y la red tiene además cara de náufrago :lol: :lol: :lol:

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 28 Abr 2014 18:42

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

FELICIDADES POR ESE OSCAR.

en cuanto a la historia espero ver pronto a todos en accion, una buena tripulacion.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

BUTTON_POST_REPLY

Volver a