Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2018 09:58

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Es un vídeo para ñiños pero.... 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Es un vídeo para ñiños pero....
Bueno amigos, viendo que está un poco escaso de historietas el foro estos días, voy a subir un vídeo que me han encargado y he tenido que elaborar en un tiempo récord, aunque gracias a que estaba dirigido a mi pequeña sobrina, a fin de que dejase el chupete, lo he podido elaborar, ya que necesitaba mucha menos acción que una historia para adultos. :thumbsup: :thumbsup: La verdad que me ha servido de mucho un programa el Crazy Talk Animator (ya hace tiempo que lo uso y fue cortesía de Paco :thanks: :thanks: ) que sirve para hacer que hablen las figuras partiendo de un fotograma. :thumbsup: :thumbsup: En este último, debido a la premura de tiempo, y siendo dirigido a un público infantil no he necesitado grandes decorados, aunque la verdad que he quedado muy satisfecho con el que ingenié en unos minutos para realizar la selva.

Espero que os riáis un poco con él. Agradezco vuestros comentarios. :thanks: :thanks: Y sed magnánimos con él, recordad que está realizado más para niños que para mayores. :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

07 May 2014 20:52
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Es un vídeo para ñiños pero....
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

un excelente trabajo muy ilustrativo, no conocía de los peligros de el chupete en mayores, un vicio realmente peligroso.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

07 May 2014 22:01
Perfil YIM
Premio USS 2012

Jajaja :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
soberbio vídeo, no conocía ésta rocambolesca y espeluznante historia acerca de como advertir que un niño deje el chupete, luego dicen que soy yo el siniestro... viene el coco y te comerá, en éste caso un cocodrilo con serpientes..la cosa da miedito, la verdad es que me has dao una idea para el mañana,lo que pasa es que miedo me da a mí inventarme una terrorifica historia para conseguir éstos propósitos para con mi hij@, caray con el comandante y sus cocodrílicas ideas para asustar a los niños! jajaj en fín, me ha gustado todo, su trasfondo, los movimientos, las voces, los personajes...soy fan de tus historias de andar por casa ;) enhorabuena , magnifico trabajo. :aplau :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

08 May 2014 14:56
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
un excelente trabajo muy ilustrativo, no conocía de los peligros de el chupete en mayores, un vicio realmente peligroso.

Jaime, como siempre agradezco tus comentarios y tu atención para con mis vídeos. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Aunque por suerte, nosotros ya dejamos esos vicios tan peligrosos ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote="Muñeking"jajaja :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau soberbio vídeo, no conocía ésta rocambolesca y espeluznante historia acerca de como advertir que un niño deje el chupete, luego dicen que soy yo el siniestro... viene el coco y te comerá, en éste caso un cocodrilo con serpientes..la cosa da miedito, la verdad es que me has dao una idea para el mañana,lo que pasa es que miedo me da a mí inventarme una terrorifica historia para conseguir éstos propósitos para con mi hij@, caray con el comandante y sus cocodrílicas ideas para asustar a los niños! jajaj en fín, me ha gustado todo, su trasfondo, los movimientos, las voces, los personajes...soy fan de tus historias de andar por casa ;) enhorabuena , magnifico trabajo. :aplau :aplau :aplau :apla[/quote]

Muñeking, sé que también eres uno de los que no sólo aguantan sino comentan mis vídeos, y como bien sabes te lo agradezco mucho :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Te tienes ganadas unas copas si coincidimos algún día :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: o al menos eso espero :thumbsup: Me alegra que hayas visto el lado del "terror" del vídeo (me consta la reacción de terror de mi sobrina al ver la entrada del cocodrilo en la habitación y comerse a la niña :lol: :lol: ), y es que sí soy un poco cabr.....azo de esos que les gusta (si hay algún/a cagueta) contar historias de miedo o proceder a montar algún tipo de "fenómeno paranormal" a fin de echarme una risas. :lol: :lol: :lol:

09 May 2014 18:27
Perfil WWW
Premio USS 2012

Citar:
Te tienes ganadas unas copas si coincidimos algún día

Pero que esas copas sean acompañadas de alguna historia de miedo, que me ha sorprendido mucho eso, no conocía esa faceta terrorífica tuya jaja :lol:
Imagino la cara de susto que puso, espero que hayáis conseguido el propósito de quitarle el chupete, ayer vi un vídeo , no se si en referencia, entrelazado por tu vídeo, de un payaso que cantaba una canción también para advertir a los niños que dejaran ese vicio, también fue estremecedor jajaj, venga un saludo y a seguir con las historias y los vídeos! :grindance: :aplau :hi

ImagenImagen

10 May 2014 14:48
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Citar:
Te tienes ganadas unas copas si coincidimos algún día

Pero que esas copas sean acompañadas de alguna historia de miedo, que me ha sorprendido mucho eso, no conocía esa faceta terrorífica tuya jaja :lol:
Imagino la cara de susto que puso, espero que hayáis conseguido el propósito de quitarle el chupete, ayer vi un vídeo , no se si en referencia, entrelazado por tu vídeo, de un payaso que cantaba una canción también para advertir a los niños que dejaran ese vicio, también fue estremecedor jajaj, venga un saludo y a seguir con las historias y los vídeos! :grindance: :aplau :hi

Alguna historia ya contaré. :thumbsup: :thumbsup: Aunque disfruto aún más en una buena reunión, en algún lugar apartado, eso sí, siempre que al menos haya 1 persona que sea miedosa, y entonces ya....pobre de ella y de los que se contagien :lol: :lol: :lol:

Y sí logré que se quitara el chupete. :lol: :lol: :lol:

12 May 2014 21:32
Perfil WWW
Miembro de USS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres grande colega

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

13 May 2014 19:36
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Eres grande colega :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias Gustavo. :thanks: :thanks: :thanks: Ya veo que te hizo reír un poco. :lol: :lol: Aunque últimamente te veo un poco desaparecido, espero que sea por el trabajo. :thumbsup:

14 May 2014 09:10
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
OLD TRAVELER escribió:
Eres grande colega :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias Gustavo. :thanks: :thanks: :thanks: Ya veo que te hizo reír un poco. :lol: :lol: Aunque últimamente te veo un poco desaparecido, espero que sea por el trabajo. :thumbsup:

Asi es colega, ultimamente por cuestiones de negocios, he andado mas ausente que de costumbre
pero aqui sigo, tras bambalinas, pero activo en el 1/6

hace poco hice unas fotos, chapuceras, de mi grupo completo de bomberos
en un rato las compartire con el foro.
para distraerme un rato de tanto encargo cueril

un abrazote colega

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

14 May 2014 15:48
Miembro de USS

ImagenImagen

Qué bonito es encontrarse con una historia cuando uno entra en el foro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Hay que reconocer que la historia no esta solo bien hecha sino que además es muy pedagógica, no tenía ni idea que
el quitar el chupete puede acarrear problemas en algunos "ñiños"... O sea que la historia también nos ilustra a los
que no somos padres, ¿se puede pedir más? :) :thumbsup:

Eres un crack Jose Mari, no cambies nunca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

19 May 2014 16:25
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente