Es un vídeo para ñiños pero....

¿No sabes donde ubicar tu historieta?, este es tu apartado. Todas aquellas ideas propias; Suspense, policial, drama, comedia, tragicomedia... En historias únicas ó en capítulos.
YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Es un vídeo para ñiños pero....

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 19 May 2014 21:16

Pacoman escribióColonQué bonito es encontrarse con una historia cuando uno entra en el foro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Hay que reconocer que la historia no esta solo bien hecha sino que además es muy pedagógica, no tenía ni idea que el quitar el chupete puede acarrear problemas en algunos "ñiños"... O sea que la historia también nos ilustra a los que no somos padres, ¿se puede pedir más? :) :thumbsup:
Eres un crack Jose Mari, no cambies nunca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:hi :drunk:

Gracias Paco. :thanks: :thanks: :thanks: Me extrañaba no "oírte" por el foro, pero ya lo aclaramos el otro día. :thumbsup: :thumbsup: Me alegra que te haya gustado el "encarguito", y ya ves lo hice yo que tampoco soy padre :lol: :lol: :lol:
Y no me hagas sonrojar con tus comentarios :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: Soy amigo de mis amigos (por ellos todo :drunk: :bash: :banana: :helado: :ganador: :animadora: ) y enemigo de mis enemigos (para ellos también todo pero... :angry: :whack: :poster_protest: :starwars: :ghostrider: ).

BUTTON_POST_REPLY

Volver a