Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Feb 2018 06:33

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Es un vídeo para ñiños pero.... 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Es un vídeo para ñiños pero....
Pacoman escribió:
Qué bonito es encontrarse con una historia cuando uno entra en el foro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Hay que reconocer que la historia no esta solo bien hecha sino que además es muy pedagógica, no tenía ni idea que el quitar el chupete puede acarrear problemas en algunos "ñiños"... O sea que la historia también nos ilustra a los que no somos padres, ¿se puede pedir más? :) :thumbsup:
Eres un crack Jose Mari, no cambies nunca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:hi :drunk:

Gracias Paco. :thanks: :thanks: :thanks: Me extrañaba no "oírte" por el foro, pero ya lo aclaramos el otro día. :thumbsup: :thumbsup: Me alegra que te haya gustado el "encarguito", y ya ves lo hice yo que tampoco soy padre :lol: :lol: :lol:
Y no me hagas sonrojar con tus comentarios :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: Soy amigo de mis amigos (por ellos todo :drunk: :bash: :banana: :helado: :ganador: :animadora: ) y enemigo de mis enemigos (para ellos también todo pero... :angry: :whack: :poster_protest: :starwars: :ghostrider: ).

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 May 2014 21:16
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2